"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

miércoles, 23 de noviembre de 2011

*~will always love you~* 8

ok este cap va dedicado a Valee y a Camy (chamaca te re quiero caray!)
*--------*-----*------*------*-----*------*-----*------*-----*------*-------*------*-----*-----*-----*----*
Ese mismo dia por la tarde Demi llamo a Miley para contarle lo que abia pasado con  Joe.
Miley_ ahhh!!!! juramelo por tu vidaa aaahh!!!
Demi: sisisiiss te lo juro es verdad... ahh!!! estoy felis!!!
Miley: hay que buenooo eso me alegra me hace tan feliz que seas feliz amigaa awww...
Demi: si es que de verdad que no me lo imaginaba, no sabes cuento espere por ver llegar este dia y la verdad ya llego y yo estoy que no me ale creo, siento que vivo en un cuento de hadas aahh!! (saltando de felicidd)
miley: pues creetela amiga porque lo estas viviendo, ahora queda seguir adelante, aii amiga me haces tan felis m ujeer...
Demi: gracias hermanita postiza... te amo <3 ( MEMI wiii ok no), pero y que paso con Nick??
Miley: mm buenoo me invito a salir esta noche pero solo de amigos =)
Demi: aiiajaa amigos si coomo no?? ^^
Miley: porque todos dicen que nos gustamos? sabes perfectamente que solo somos amigos, muuuy buenos amigos, ademas el tiene novia y yo, yo pues tengo  liam =/
Demi: y quien dijo que se gustaban?? yo?? naaa... yo solo digo que de una muy linda amistas nace un lindo y verdadero amor.
Miley: jajja como digas loca!! jajaj solo es mi amigo y ya...
Demi: como digas, pero en fin.. cuentame que te vas a poner esta noche? te ayudo a escojer?
Miley: me parece mas que perfecto ven a mi casa te espero. (se despiden y cuelgan)
***
Joe: entonces que tal bro??
Nick: que aun no me la creo... tú joe el que no creia en el amor y solo se la pasaba conquistando chicas por doquier... enamorado??? WOW! eso si es "dificil de creer" (jaja lo saque de ese programa =P)
Joe: lo see.. pero no sabes como me hace sentir Demi cuanto estoy con ella, es que la verdad no te imaginas... aaa (suspirando)
Nick: se lo que sientes hermano, cuando estas con  esa persona especial sientes que tu mundo es solo ella y que nada lo puede terminar, pero despues te das cuenta de que esa persona tiene a alguien mas y por mas que quieras ella solo quiere ser tu amiga =/
joe: ya bro no te pongas a si, Miley te quiere yo lo se y no solo eso TE- A-MA... con todos los sentidos
Nick: no se, ella quiere a su ese el tal Liam y pues no creo tener oportunidad de que algun dia me ame. ( joe lo miro con cara de burla) que??
Joe: hay si, no no a mi no me gusta Miley, no ella solo es mi amiga (haciendole burla de lo que decia) mi mejor amiga.
Nick: (se da cuenta de que se hecho de cabeza [zopes] y no sabe que decir) joe yo...
joe: jaja tranquilo hermano yo decia lo mismo con demi y veme ahora soy felis con ella, yo guardare tu secreto como una tumba, pero.... no puedes seguir a si, tu no ya no quieres a selena y no me parece que este con ella solo por que si.
Nick: lo se, pero Miley no me quiere y yo...
joe: NICK!! como puedes decir eso!! acaso te ha dicho " nick no te quiero"??eee
Nick: no, pero...
Joe: pero nada, no sea bruto ( no es bruto es bello) lucha por ella, no eres felis con selena y te estas lastimando, miley te quiere abre los ojos broo (siii abrelos nick [>.<']) no te arrepientas luego.
Nick se quedo pensando ante lo que Joe le habia dicho, tenia razon ya no queria a selena como antes, ya no llenaba su felicidd como antes ahora era miley, ella lo hacia y hasta el doble, cada que la veia, una sonrisa se dibujaba en su rostro con tan solo mirarla y al hablar con ella se sentia bien, sin necesidad de nadie para ser feliz, pero  la pregunta era ¿ y si miley no lo quiere? ¿si me le deja de hablar por declararle su amor? ¿y si se rie de el?, estaba confundido, pero a la vez convencido, joe estaba en lo correcto la amaba y eso nadie lo cambia, pero ¿estaria dispuesto a arriesgar todo por ella?. si, se dijo por ultimo, "si lo are, la amo y no pienso dejarla ir". una llamada lo saco de sus pensamientos era selena (aagg tenia que ser el chavo del ocho jaja okno).
Sel: ola amor ya estas listo??
Nick: ola, listo? para que?
Sel: no me digas que se te olvido?? hoy tenemos una cena con mis papas amor..
nick: que?? a si si la cena... lo siento *lo olvide por completo, y ahora? miley, nooo *
Sel: Pense que se te olvidaria, bueno nos vemos a aqui a las 7:00 ok amor, ye dejo para que te arregles y quedes guapo. muack te amo! (cuelga)
Nick: miley... (la llama, pero no contesta) maldicion (la llama de nuevo, no contesta, de nuevo)
***
Miley: (hablando sola) estoy felis felis felis... (viendo los vestidos que tenia) este o este, hay no, debo de ir bien, hermosa.
Dieron 10 para las siete (osea 6:50) miley estaba lista, tenia un vestido color rosa claro, con unas zapatillas blancas y un liston en su cabello ondulado de color castallo, se veia hermosa (como siempre) estaba lista con un poco de nervios, pero eso no le quitaba la felicidad de la cara.
Tish: miley!! (grito desde abajo) te hablan en la puerta!!
Miley: tranquila miely todo saldra bien... aww.! nick llego pff tranquila.
respiro y bajo, al ir bajando por las escaleras vio que no era nick el que estaba alli era Liam (otroo seleno ¬¬')
Liam: ola hermosa, como estas?
Miley: liam..?? que que haces a qui?
liam: bueno vine a invitarte a salir, a dar un paseo, veo que ya lo predecias (viendo lo bonita y arreglada que estaba)
Miley: no.. digo si, yo no pense que vivnieras
liam: yo tampoco pensaba benir pero, pues me dije " ve por ella, es tu novia" :)
Miley: si bueno liam es que yo..
Liam: anda vamos (la beso) porfavor, quiero pasar tiempo contigo si?
Miley: pero..
Tish: ve miley, es tu novio tienes permiso, pero llegas antes de que nosostros regresemos ok?
Miley: pero mama yo...
Tish: anda miley no quiero que estes encerrada corre ve (empujandola a la puerta) me la cuidas bye amor te amo (la saco y cerro la puerta)
Miley intento llamar a Nick, pero este no contesto, a si varias veces pero siempre tenia la misma respuesta, se sentia culpable por no avisarle, lo dejo plantado decia ella, se sentia pesima y todo por culpa de liam, pero no dijo ella el me quiero y no tiene la culpa dbo serle fiel esto no puede seguir a si, debo de ser fiel a liam, pero no lo amo yo.. esoty confundida.
Nick paso la noche con selena, pensando lo mismo que miley, la dejo planatada, tenia planeado pasa ra botar a selena e ir corriendo por miley, pero no se atreveria seria un canalla, pero igual seria un canalla dejar sola a miley, maldecia toda la noche mientras estaba con selena solo tenia ganas de salir corriendo q ir con miley abrasarla y decirle de tdooo.!!! aww.!!

1 comentario:

Unknown dijo...

ajshdkjasdsa que risa que piensen que ambos se plantaron mutuamente! xD maldita cabezona y el mono ¬¬ me caen mal por que no los matas? aslkdjsa okno xd sube pronto! yo tambien te quier mucho c: cdt