"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

viernes, 18 de noviembre de 2011

*~ will always love you ~* 6

Pasaron dia tras dia y todo seguia normal, Miley y Nick seguian hablandose, cada dia un poco mas, salian a pasear, Nick encaminada a Miley a casa, entre risas y muchas cosas mas, su afecto crecia dia con dia, y ellos lo sabian pero no querian darse cuenta, o almenos lo negaban. Durante el tiempo que estaban juntos, jamas se acordaron de Liam o de Selena, ellos pasaban desapersividos.
en la escuela:
Nick: como te fue en los examenes?
Miley: pues creo que bien y a ti?
Nick: igual ¬.¬' (rieron) miley... mmm... bueno queria saber si querias ir a cenar conmigo esta noche, claro como amigos. obvio si no tenias planes,
Miley:  me gusta la idea, claro que si, como amigos =( y, a donde iriamos??
Nick: bueno.. es una sorpresa, no seas chismosa jaja
Miley: jajaja no dime, porfavor siii (carita tierna)
Nick: no no agas esa cara que me vas a hacer caer.
aunque la verdad no era que lo hiciera caer, si no que esa mirada hacia que el se rindiera ante sus pies, esa mirada lo cautivaba mas, pero no solo su mirada todo, ella su sonrisa, su forma de ser, ser ella, eso le encantaba mas y no podia negarselo mas, como poder evitar esa mirada con esos ojos color azul que lo enamoraban cada dia mas.
Miley: andale dime... siiiiii ^.^'
Nick: no espera hasta en la noche...
Miley: mmm ok a las 7 te parece??
nik: claroo...
se fueron caminando por el pasillo de la escuela para la salida riendo y haciendo bromas. mientras con jemi.
Joe: entonces te voy a dejar a tu casa?
Demi: no creo que sea buena idea...
joe: pero porque?
Demi: que tal si tu nvia me quiere pegar, y luego me dejas de hablar no no mejor a si xD
Joe: jajaja de donde sacas eso ee
Demi: ooo solo decia perdoname la vida... (haciendose la enojada)
Joe: mmm bueno tal ves y tienes razon....
Demi: (cambio la expresion de sorprendida) que? si tienes novia?? =S
Joe: noo pero que ta si tu novio luego me quiere pegar y me dejas de hablar
Demi: oyee... esa es mi frase ee... ademas yo no tengo novio
Joe: a noo?? y porque?? digo...
Demi: bueno es que aun no llega el indicado
Joe: mmm y para ti quien es el indicado??
Demi: *tú*bueno pues no lo se, solo se que hay alguien que me gusta, pero pues no lo se
Joe: aaa (triste) buenoo... pues es mejor ue nos veamos mañana ok me voy vale, cuidate
Demi: no! (reaacciono) no, bueno es que dijiste que me ivas a dejar a mi casa, y no tengo novio, bueno no hay problema. ( lo tomo del brazo)
joe: (sonrio) si eso lo se, es solo que a la mejor y el chavo qu te gusta te ve conmigo y no te hace caso..
Demi: *ya demi tienes que decirle, acepta que te gusta, que lo quieres demetria lovato, dile yaaaa!!!* bueno lo que pasa es que, n creo que ese chico se enoje porque *no y si me rechaza, no no mejor no*
joe: porque? (hacercandose mas a ella)
Demi: bueno porque, mmm el, esta conmigo (lo dijo casi en un susurro)
Joe: que? (sorprendido, pues alcanso a escuchar, y a la vez emocionado, no lo creiaa seria el?)
Demi: yoo... me tengo que ir (alejandose de el, a paso apresurado)*tonta que haces, el no te quiere, no le interesas, ahi demi.. porque lo hiciste* (sintio que una mano la tomaba del brazo)
Joe: no no te vayas, porfavor, solo.... es que yoo *vamos joe tu puedes, jamas eres penoso, eres impulsvo, porque con demi no, que te pasa joe, hazlo* (ya diseselo!! =P okno) bueno lo que pasa es que tu a mi... * no y si me dice que no?? no no digas nada ya callate tarado*
Demi: yo?? que?? (emocionada)
Joe: tu me.... caes bien y por eso quiero acompañarte ( suspiro, con tranquilidad, pero desepcion, no se atrevio a decirle nada a demi)
Demi: (triste) aaa.. yo pense que dirias otra cosa.... ja! que tonta, lo siento
Joe: que cosa?? que... tuu.. me, gustas?? (apenado)
Demi: no! jamas.. somos ami-gos (lo dijo con cierta tristeza) y eso no deve pasar ( emboso una sonrisa) nos vamos??
joe: si (con desepcion) vamos
mientra con Niley, llegando a casa de miley.
Nick: bueno... llegamos a tu casa
Miley: si bueno, nos vemos en la noche?
Nick: claro que si, no me lo perderia por nada ni que estuviera loco
Miley: (fruncio el ceño con una sonrisa) que?
nick: que... ya me voy porque se me hace tarde...je!
Miey: jaja hay nick eres geneal (lo abrazo) te quiero <3
nick: yo tambien Miley, mucho mas
Miey: nooo eso si que no yo mas... u.u
Nick: noo yo mas, mas mas mas mas
Miley: nooo yo mas y punto no te are cas, es mas are como que no te escucho
nick: no me importa solo yo se lo que siento por ti * es que te amo, eso es lo que siento mi Miley*
Miley: a sii?? pues yo tambien se lo ke siento por ti * mi niño, que eres lo mejor que me a pasado, que te amo*
Palabras que no salian de la boca, y que tardarian en salir de alli, palabras que querian salir a gritos querian decirse cuanto se querian, lo mucho que se extrañaban por las tardes incluso cuando estaban juntos, queriandose y sin poder decirlo, eso era lo peor que podia pasar, pero no querian hacerlo no querian que esto fallara y terminara.
Nick: bueno, te dejo para que te apresures... ok
Miley: esta bien, tu tambien cuidatte... no me dejes plantada eee jejeje no es cierto
nick: claro que noo... ni dios lo mande jajajaja te quiero ( beso en la mejilla) adios
Miley: nick..!
nick: si Miley xD
Miley: nunca adios, siempre un hasta pronto.
Nick: tienes razon  lo siento, hasta pronto.... te quiero!
miley: (desde la puerta de su casa) yo mas
Nick: noo yo mas y punto...y no hay camio de opinion..( se va corriendo)
*----------------*-------------------*-----------*-----------*-------------*----------*------------*-----*
lo se esta aburrido pero apenas empieso.... ¬.¬ eso es feoo... bueno cuidence... camyy....

1 comentario:

Unknown dijo...

Joe: mmm y para ti quien es el indicado??
Demi: *tú* XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo ame, lo ame no esta aburrido! esta genial! sobre todo la parte jemi! :D :D :D me encanto! sube pronto :3