"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

lunes, 28 de noviembre de 2011

*~ will always love you ~* 10

Ola! xD primero que nada Vale si acepto, me ustaria que me ayudaras no lo ago por interes pero me gutaria compartir lo que pienso sobre esta hermosa pareja Niley y agradesco que me quieras ayudar a superarme mucha gracias!!! <3 de verdad y aunque aveces no puedo comentar tu nove creeme que la ee leido y pff qe si me enamoro la nove me enamoro con todos los sentidos de la palabra; ow! anhelo en secreto, huracan de deceo, no fue cmo parece ff caray!! las amoooo!!! e igual sigue a si, expresate en las bellas noves que haces porqe la verdd me encantan mucho!!!.
bueno ora si dejo el cap 10
*------*-----*-----*-----*-----*----*----*----*----*----*----*---*---*-----*-----*----*----*----*----*Nick y Miley se sentaron en el pizo a un lado de la puerta del salon, esperando a que le maestro saliera para que les diera su castigo, mientras esperaban comenzaron a platicar.
Nick: y que crees que nos diga el profe?
Miley: pues no lo se mientras no nos repruebe esta bien, aunque si lo vie enojado =/
Nick_ si, se vio super enojado que mal, todo por tu culpa
Miley: mi culpa? no es cierto fue tu culpa, si no ubiera dicho que eramos unas sentidas, jamas ubieramos hablado en clase.
Nick: pero tu me seguiste las corriente =P
Miley: si pero tu empezaste y eso nadie lo cambia y punto e dicho u.u
Nick: ok ok para que veas cuanto te quiero, lo dejamos a si, aunque tu tuviste la culpa
Miley: ¬.¬' ok solo porque yo tambien te quiero =D
Nick: Miley, tengo un problema me darias un consejo?
Miley: claro que paso?
nick: *ok nick es ahora o nunca* es que me gusta una niña, obvio pero, me gusta mucho y yo tengo novia y estoy confundido
Miley: (triste) aaa * le gusta otra chica, :'(*
Nick: y estoy confundido, es que cuando estoy con ella me siento tan felis, como si nada ni nadie me hiciera falta para ser feliz, solo ella es quien puede sacarme una sonrisa aunque este en los peores momentos de mi vida, siemre me apoya y no estoy confundido en el sentido de que la quiero si no en el sentido de que no se que hacer con selena.
Miley: pues si ya no quieres a selena lo mejor es dejarla y bueno descubrir si esa niña que quieres te quiere tambien. no lastimes a selena porque saldras lastimado.
Nick: si, eso me Joe y bueno tienes razon, es que (suspiro) bueno, cada que estoy con esa chica soy felis al 100%, y me gustaria que se diera cuenta de ello, pero lo malo es que ella tiene novio, pero aveces siento que ella tambien siente algo por mi y no solo es cariño de amigos. y bueno quiero que se de cuenta de lo mucho que la amo <3, que se de cuenta lo que este corazon siente por ella, es esta planeando mi entrada para no arruinar el momento en que se lo diga. sabes como?
Miley: como?
Nick: tomarla de la mano (le tomo la mano a Miley) mirarla a los ojos (a miro a los ojos) y decirle que lo que mis ojos ven en ese preciso instante, es a quien amo desde aquel dia en que la conoci en un centro conmercial, y ella se acerco a mi solo para darme un consejo sin saber nada sobre mi, eso quiero decirle. *tranquilo todo saldra bien*
Miley de quedo atonita, guardo silencio se sentia tan feliz, ¿escucho bien verdad? ¿no era la cerilla de sus oidos la que no la dejaron escuchar bien? ( jaja omian cerilla, pongan audiculares jaja okno!) no, si era verdad lo que escucho, estaba feliz muy feliz, se quedo pasmada no sabia que decirle, era ella, la chica que lo traia enamorado desde aquel dia del centro comercial, el lo dijo con sus propias palabras, el jamas le mentiria lo conocia bien, y sabia que era verdad lo que acababa de escuchar. Pero las palabras no salian de su boca, estaba tan feliz que no se dio cuenta de que lo abia dejado con la conversacion corta, y el se abia preocupado ante esa reaccion, hasta que porfin contesto.
Miley: (lo miro a los ojos y lo tomo de las manos) pues (dijo con las lagrimas a punto de salir, por la inmensa feicidad) creo que esa niña responderia que si, porque ella siente lo mismo desde aquel dia, y se siente feliz de escuhar eso de tus labios, yo pienso que no dudaria en decirte que si.
Nick: eso espero porque si no fuera a si me pondria muy triste, aunque aun no acabo mi entrada, aun me queda, darle un beso y decirle que la amo, crees que acepte?
Miey: si, si aceptara
Se iban acercando poko a poko a sus labios, sentian sus respiraciones a corta distancia, faltabna milimetros para que sus labios dieran el toque magico de su amor, hasta que...
profe: (se aclara la garganta)
Niley: ( se separa rapido, y se levantan?
Miley: si profe (sonrojada) lo estabamos esperando
profe: si lo se, y por lo visto querian que me tardara verdad (mirando a Nick) bueno, tenia planeado reprobralos por completo de este semestre, pero bueno me vi n la necesidad de ser un poco ligera con ustedes, y cambie de opinion pront sera la feria de la ciencias a qui en el instituto y vamos a trabajar con algunas especias del monte, a si que su tarea es que durante este fin de semana recolectar bellotas, por lo minimo, unos 3 kilos, ya saben hay que hacer experimentos.
Niley: pfff nos libramos
Nick: ok profesor gracias.
Miley: si gracias
profe: bn cuidence y las traen, sean responsables (se va y niley se miran a los ojos)
Demi: miley!!! nick!! que paso, porqe los sacaron de clases??
Nick: bueno es que estabamos hablando y nos sacaron xD
Joe: que mal y apuesto a que les pusieron castigo
Miley: si, tenemos que recoger bellotas en el monte y trarerlas el lunes. (los cuatro ivan caminando a la salida del instituto)
Demi: oigan, se me ocurrio una idea, y porque no aprovechamos y nos vamos a acampar
Joe: si me gusta la idea
llega michel y lily
lily: acampar a donde?
Joe: no lo se, pero me gusta esa idea amor (besa a demi)
Demi: si a mi igual wii, y podemos ir en parejas
Michel: claro, tu con joe, nick y miley, y yo con lily (lili y michel con novios xD)
niey: sii
Miley: y tambn poemos invitar a vane y a zac, a si seremos mas y nos divertiremos mas, ademas mi abuelo tiene un terreno grande y podemos ir alli queda a medio hora de aqui y pues no nos costaria nada.
Nick: si eso me agrada (aun estaba nervioso por lo que acabab de ocurrir)
*** acampar a donde??
Nick: selena? (sorprendido) que haces aqui?
selena: vine a verte no puedo?? (empuja a miley que estaba a lado de nick y lo besa apasionadamente) pero diganme  a donde? y porque en parejas?? podre ir? ( no! eres una metiche haha ok no)(miley se quedo callada y triste)
Demi: bueno...
Lily: no lo creoo... ( ella ya sabia que a miley le gustaba nick)
Selena: a no?? (enarco las cejas)
Nick: no, porque a ti no te gusta el monte
 Selenaa: pero por ti lo que sea con tal de estar contigo amor
Joe: pero, entonces miley se quedara sola y eso no me gusta
Michel: pues que invite a Liam, a si todos estaremos en parejas y todo saldra bien
Selena: liam?? (sorprendida)
Miley: si, mi novio porque?? (todos espraban una respuesta)
Selena: no por nada (nerviosa) solo decia
Michel: bien ya esta, nos vamos a acmpar, mañana salimos y nos vamos para regresar el domingo ok?
todos: ok
Nick se fue con selena (ossshh!!), demi con joe, lily con michl y miley se fue sola y triste, al saber que no se podia hacer nada nick estaba con selena y ella con liam y a si estarian las cosas, llamo a liam y le aviso sobre lo planeado con sus amigos, el acepto. despues de un rato miley se dio una ducha, comenzo a hacer su tarea, ya eran como las 7pm.
mientras con nick en la recamara de selena 7:30
Selena: nick, amor lo e estado pensando y me gustaria que lo nuestro cambiara un poco.
Nick: en que sentido (entado en la cama)
Selna: en (acercandose a el seductoramente y quitandose la sdadera que traia) que ya somos grandes, y nuestra relacion debe de tomar otro nivel.
Nick: que? (nervioso,  mas bn espantado que feooo)
Selena-: si (tomandolo el cuello y acercandolo a ella) quiero que estes dentro de mi
Nick: selena que te pasa?esto no puede ser a si (levantandose y seprandose de ella) yo no quiero que esto sea a si
Selena: pero nick somos novios es normal.
Nick: no, no es normal esto no puede pasar yo no quiero que esto pase a si solo por un momento de calentura
Selena: no me digas que quieres que sea especial??
Nick: *no no quiero que sea contigo, quiero que sea con miley* sabes que, mejor me voi nos vemos mañana, pasare a recogerte y nos iremos a la casa de miley (saliendo de la habitacion sin darle un beso ni nada)
Selena: aashh!! para mi que esa tal miley tiene algo que ver con ue mi nick alla cambiado estos ultimos meses conmigo.
Al dia siguiente por la mañana, miley se levanto preparo sus cosas y se fue a duchar, desayuno, ya solo estaba esperando a que todos llegaran a su casa para irse, le aviso a su mama y se sento a esperar.
Miley pov
no lo puedo creer, ayer etuve a puno de besar a nick y ni siquiera me acorde de liam, miley que asa tu no eres a si jamas le has mentido a nadie, que este no sea el caso nick tiene novia y la quiere, te lo demostro ayer, al corresponderle ese beso tan apasionado qu le dio selena, lo mejor es olvidarme de el, no sera facil pero, no puedo es que lo quiero de verdad si yo no esstuviera con liam tal ves y las cosas fueran diferentes pero no lo son , lo mejor es disfrutar de este campamento.
Pero lo que no sabia era, que en ese campament su vida iva a dar un giro de 120°, ya nada seria igual y todo lo que ella esperaba que era liam, el no lo era....
*----*----*-----*----*-----*------*-----*----*-------*------*-------*------*-----*-----*------*------*---*
ok hasta a qui lo dejo, camy espero y allas resivido tu regalo lo hice con mucho cariño juju, y vale de nuevo gracias por el poyo, mas bn a todas.
bueno decirles que ya va lo bueno de la nove, selena guarda muchos secretos al igual que liam y esos secretos dañaran un poko a niley, pero lo peor es que sale delta agggg y ella si ke le ara la via imposible a mi idola, bueno espero que les alla gustado.
bye cuidence la quieroo <3<3


1 comentario:

Unknown dijo...

no, no me llego nada :c sjkadhks me encanto!! asjda como le dijo que no a selena LOOL fue lo mejor! me gusto mucho :) sube pronto! cuidate tqm