"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

miércoles, 16 de noviembre de 2011

*~ will always love you ~* cap 5

ola yo de new jajajaja oki a ki va el cap 5... =P
*____*--*---*--*------*----*-----*--*--------*----------*-----------*-----------*----------------*---------------*------------*--------------*----------*--*-----------*-----------*
en toda la clase solo esperaban que tocara el timbre para salir al receso y poder hablarse, no se inluso abrasarse, no se tenian ni la menor idea de que se volverian a encontrar, cuano por fin toco el timbre de salida, Nick recogio rapido sus cosas y tomo dirreccion a Miley, que al verlo inmediatamente salieron sus nervios recogio sus cosas y se dirigieron a la misma direccion el uno al otro se miraron sin que nada los interumpiera, cuando de prontoo...
Lilly: miley ola.!! te extrañe mucho (abrazo) estaremos juntas hoy??
Miley: ola lilli si estaremos juntas... (un poco enfadada pues la interrumpio en su camno) estee... mmm ahorita nos vemos vale??
lilly: ok te espero
ahora si Miley se dirigia a nick, que al verla sonrio mas que la ultima ves, pero de nuevo Michell interrumpio.
Michell: ola.!! cmo estas??
Miley bien bien y tu? ( entre dientes lo dijo)
Michele: igual que bien. vienes cnmigo al receso??
Miley: es que yoo...
Michelle: vamos miley no seas aguada, vamos! (la jalo del brazo)
Mily: pero es que yoo...
Michelle: vamos... ni peros.. ok
Nick la miro triste, pues el keria saludarla al ver que su amigo que se la llevava, agacho la mirada y apresuro el paso para ir a ver su hermano Joe, justo cuando iva asaliendo por la puerta del salon, se topo con alguien....
Cloe: porque tan solito? guapo (insinuandose)
Nick: hola... soy nick y tu?
en tono dudoso ¿ como una chica hacia eso? se pregunto.
Cloe: Cloe.... y? no respondiste a mi preguntta..
Nick: bueno es que soy nuevo y pues no conosco a nadie
Cloe: bueno pues ya me conoces a mi, nos la pasaremos muy bien juntos ntpp te mostrare todo
Nick: no no gracias a si esta bien yoo
Miley se dio cuenta de lo que pasab con cloe y con nick, se solto del brazo de michelle musso y se fue directamente con nick, que al verla sonrio muy tiernamente, miley iva con mirada de celos que se comian a cloe (zorra cloe jum.! jaja) cloes inmediatamente se dio cuenta de que venia miley, y abrazo a nick por el cuello, el se quedo pasmado y trato de alejarla, cuando llego miley, cloe la miro burlona.
cloe: mira mi nuevo amigo, naketa
Miley: ola NCK me da gusto verte no espea encontrarte por aqui (ignorando el comentario de cloe)
nick se olto de cloe con fuerza y miro fijamente a miley, que inmediatamente se dio cuenta de lo que trataba de hacer cloe.
Nick: yo, yo tampoco miley, me alega mucho verte (ignoro a cloe)
Cloe: bueno bueno, y tu que quieres?( dijo en tono molesto a miley)
Nick: cloe? cierto? no tienes el menor derecho de hablarle a si, a si que te exijo respeto ella es mi...
Miley: su amiga, y no ermitire que me hables a si ok, a si que mejor olvidate de tus palabras y dejalo por la paz
Cloe: me da lo mismo, en fin me voy. (de dirigio a nick) adios amore.... ( le mando un beso soplado)
miley la fulmino con la mirada nuevamente.
Nick: mmmm que paa?
Miley: nada todo esta bien, pero olvidemos a cloe... e alegra verte (sonrio y lo abrazo)
Nick: a mi tambien me alegra mucho verte ( le correspondio el abrazo, uy tiernamente)
ese abrazo duro mucho.... de verdad tenian tantas ganas de hacerlo desde que se vieron, olvidaron a cloe por completo y se dedicaron a ellos dos, ese abrazo tierno como si fuera la primera ve que se vieron, como si ya concoieran desde antes, pero como si fuera la ultima ves que se verian en la vida. Nick la tomo de la mano.
Nick: de verdad perdi las peseranzas de volver a verte
Miley: yo tambien, pero ve a qui estamos juntos... digoo como amigos claroo jejeje =S
Nick; si lo mismo digo ( emboso media sonrisa triste)
Miley: bueno, quiero que conoscas a mis amigos, espero y te caigan bien
Nick: esta bien, pero vamos por mi hermano porfavor y te o presento vale?
Miley: vale
se fueron al salon de joe y entraron pues el maestro ya se aia ido, y vieron a joe y demi plaicando''JEMI'', niley entro al salon agarrados de la mano, sin darse cuenta de que aun no se soltaban siguieron adelante juntos.
Jemi: ola.!
Niley:ola!
Dmi: miely el es joe... joe ella es miley mi mejor amiga
joe: ola mucho gusto miley.. y... (se percato de que estaban agarrados de la mano) ustedes?? (mirando sus manos de niley)
Nick: que? sin darse cuenta?
Miley ( se dio cuenta y lo solto inmediatamente) aaa este es que... mm es mi amigo jeje(rio nerviosa)
Demi: bueno como sea nos vamos?? (miro a nick y se io cuenta de ke era aquel chico del centro, miro a miley y le guiño el ojo)
Miley: si si me parece bien vamos.
se fueron al receso, paso el dia muy bien juntos Niley ( como deve de estar siempre) y jemi, se abian hecho muy buenos amigos apesar del poko tiempo y eso les gustaba much, se sentian a gusto estando juntos, pues se sentian en mucha confianza con ellos mismos. cuando salieron de la escuela, intercambiaron numeros de casa, direccion y al hacer eso se dieron cuenta de que vivian a solo 2 cuadras de distancias, sonrieron sin para pues eso era extraordinario estaban megamente felices x ellos, ahora se verian del diario, se conocerian mejor, no cabia duda que algo comenaba a crecer en ellos dos, en sus coazones algo mas que una simpe amistad. Nick se despidio de ella con un beso muy tierno en la mejilla y le dio una brazoo, miley antes de que se fuera le dijo '' nunca adios, siempre un hasta prontoo'' nick sonrio de nuevo y le dijo '' te quier miley'' y miley contesto '' y yo a ti nick'', se fueron muy felices a sus casas. cuando miley llego e hecho en sus cama con una sonrisa muy grande, corria por todo e cuarto, estaa felis, desde ese momento supo que abia una historia mas que contar en su vida, que esa historia seria lo mejor de su vida....
*-----*----*-----*------*-----*------*-----*--------*-------*--------*--------*-------*-----*-----*----*----------*-------*------*------*------*--------*-------*-----*-----*--------*--*
bueno a quien me iga espero y esten bien, gracias camy de new, me alegra mucho saber qe tengo tu apoyo... tQ...

1 comentario:

Unknown dijo...

kasjdhjksa (zorra cloe jum.! jaja) XDDDDDDDDDDDDDDD me mato? sube pronto cuidate! :D :D