"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

miércoles, 23 de noviembre de 2011

happy birthday *~*~ Mi idola Miley cyrus

un dia como hoy pero hace 19 años nacio una princesa hermosa perciosa queria un angel de dios, gracias a ella muchas de nosotras emos salido adelante y nos a ayudado a superar nuestro problemas, por medio de sus bellas canciones nos a demoestrado lo que piensa y nos emos identificado con ellas, por eso y por miles de cosas mas la admiro, por eso es mi idola, pero aun mas GRACIAS!! a dios por averla puesto en nuestros caminos y por hacernos tan feliz con su presencia en esta tierra, gracias por todo.
Miley yo se que tu ni en cuenta de lo que estoy escribiendo ahorita, pero eso no importa lo que importa es que tanto YO como varias CHICAS  te AMAMOS tal y como eres, sin importar lo que las demas personas digan, a ellas ni pe... les debe de valer, para mi eres una persona muy importante en mi vida, sabes que las desiciones que tomes  yo te apoyare, si no no me llamaria una FAN .
Peqña admiro tu valor, tu fortaleza, aquella forma de verla vida de una forma diferente, siempre sonriendo y haciendonos reir a nosotros, porque para mi tu sonrisa es muy importante, me reflejas toda tu fortaleza y eso hace que yo sea mas fuerte.
Smilers, talves nadie mas lea esto pero quiero decirles que soy TEAM MILEY y me siento orgullosa de ello, tal ves no lleve mucho tiempo o simplemente hasta apenas lo demuestre como se debe, pero sea como sea aquella persona que lea esto, tiene mi apoyo para todo.



Miley.... you are perfect my small of heart.... <3 siempre fiel chikilla....
FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                                   
                                                                                                   

No hay comentarios: