"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

domingo, 20 de noviembre de 2011

*~ will always love you ~* 7

-creo qe ya es hora de qe vaya lo buenoo... tratare de subir mas capis x dia. aunke ya entre en examenes ¬¬ y eso es malo.. subiere min. 2 por dia... xD
*---------*_--------*----------*------------*-----------*-------*--------*----------*----------*------------*-----------*---------*----------*----------*-----*-----------*----*
Miley: ola mami, ya llegue
this: hija que bueno que llegas..(beso) qe tal tu dia de hoy?
Miley: muy bien, me la pase henal (con una sonrisota) y tu?
Tish: pues bien, bueno Noah enfermo del estomago tube que ir por ella a la escuela.
Miley: mmm que mal mami, bueno no te ignoro mami pero.. me voy a mi cuarto (caminando de espaldas)
Tish: (fruncio el ceño) porqe tan feliz ee??
miley: yo?.. pues hay que mmm vivir felis no?! buenooo te dejo me voy
Tish: supongo si, peroo porqe la prisa por subir a tu habitacion..?
Miley: puees nomas, xqe sii jaja bueno te dejo mami.. (subiendo las escaleras)
Tish: Miley.....
Miley: sii? ^^'
Tish: nada nada corre vete ya, bajas pronto qe ya vamos a comer ok.
Miley: sip
No lo penso y subio corriendo las escaleras, por poco y caia pues se tropezo con el ultimo escalon, subio a ver Noah para ver como estaba, iba caminando por el pasillo, pensado ¿que querría decirle Nick ? estaba emocionada, felis, contenta, nerviosa, todo!, cuando le pidio salir con el esta noche no se lo esperaba era tan emocionante saber que el Nick jonas le pedia salir, aunque solo fuera coomo amigos, claro,, pero ¿algun dia podrian salir como algo mas? era cuestion del destino no lo sabia, o ¿era cuestion de ella? ¿de los dos? como fuera, Miley entro a la habitacion de Noah.
*JEMI*
Llegando a la esquina de la casa de Demi.
Joe: mmm Demi??
Demi: si
Joe: lo de hace rato, quiero decir que pues yo no sabia lo que decia, disculpa si te puse nerviosa no era mi intencion
Demi: no te preocupes todo esta bien ok?
Joe: no es que no Demi, no esta bien
Demi: pero porque? somos amigos o no? que pasa?
Joe: bueno es que yo si siento... aaa como decirlo sin decirlo (demi lo miro sin comprender) bueno.. recuerdas la vez que Ian te dijo que si querias ser su novia?
Demi: si si lo recuerdo pero eso que...
FLASH*
Ian: demi es que eres una chava increible no se como pero de verdad estoy enamorado de ti... solo.. solo te pido una oportunidad porfavor!
Demi: ian yo no... no me siento segura..
Ian: piensalo mira yo te quiero es mas te amo y no puedo estar sin ti, de verdad solo dame la oportunidad de estar contigo si?
Demi: pero... yooo
Ian: porfavor =(... piensalo (se acerca a darle un beso)
Joe: (se aclara la garganta interumpiendo)
Demi: Joe..! qe sorpresa :) (ian lo mira enojado)
Joe: si lo mismo digo (le da un beso cerca de la boca) pero no del todo (mirando a Ian con celos)
Ian: lo mismo digo (voltea con demi) bueno demi, piensalo por favor, solo te pido eso sii... por favor.. (la abraza y le dice al oido) te amo
Demi: esta bien (separandose) lo pensare :) cuidate ok? (ian se va)
Joe: (enojado) que queria ese??
Demi: nada, solo.. hablar
Joe: segura? no te molestaba??
Demi: no joe.. que dramatico me saliste ee jajjaa
Joe: jajaja ok ok me calmo solo preguntaba, me ganoo..
Demi: (toca la campana) bueno es hora de ir a clase vamos..! (se van)
A la hora de la salida.
Joe: Ian!!
Ian: y ahora que quieres? (molesto)
Joe: solo pedirte que dejes a Demi ok?
Ian: jajaja quien te crees para decirme que hacer?
Joe: pues mas que tu eso si! a si que bajale a tu romanticismo!! de una ves
Ian: ja! crees que te are caso?? estas mal (alejandose)
joe: yo ya te lo dije alejate de ella, ademas sabes que no te quieree que le haces a mas..
Ian: y si no quiero que??
Joe: esto! (le planta un golpe en la mejilla) ya!? o mas?
Ian: (se endereza con brukedas, buscando la mejilla de joe para golpearlo, hasta que alguien lo detiene)
***: ya ya ya calmados... porfavor..
Ian: imbecil que te pasa (soltandose del amigo y agarrandose donde el golpe) estas...
joe: ya te dijee... o si no quieres mas ok? me conoces a si que no te conviene meterte conmigo esta claro??
FIN DEL FLASH*
Demi: que hiciste que???!!!! pero que te pasa??!! porque lo hiciste?!!
Joe: porque (buscando una escusa) el solo te iva a lastimar demi.. yoo
Demi: aa callatee Joe no tenias que hacer eso, con razon ian ya no me habla desde entonces... aaaa que, pero que, testarudo!! (enojada)
joe: es que yo demi yo...
Demi: tu que?!!! (joe agacha la mirada) o ahora me vas a salir con que me amas no??
joe: y si a si fuera que? si por eso le pegue a ese estupido, por ese motivo??
Demi: (sorprendida) que??
Joe: es que demi... mirame mirame (arto) mirame a los ojos... a caso no ves que te amo! (demi agacho la mirada)no lo vez... desde hace tiempo quiero decirlo... no te das cuenta TE AMO!! desde que te vi ese dia en el salon, despertaste algo en mi y no te das cuenta?? demi... mirame (le alsa la barvilla tiernamente y mas tranquilo) te amo..
Demi: joe... (lo abraza) yo tambien te amo...
Joe: (sorprendido) de verdad me amas? dimelo..
Demi: te amo te amo te amo... te amoo, esperaba que dijeras eso, no sabes cuanto lo anhelaba, desde hace mucho
Joe: (le besa la frente y baja hasta sus labios) entonces, porque estamos separados... demi...
Demi: solo...
se besaron muy tiernamente, demi le paso los brazos al rededor del cuello mientras el la tomaba de la cintura, apretandose mas como si no quisieran que nada los separara, no querian que nada los separara querian estar a si todo el tiempo, juntos! como lo abian querido desde hace tiempo desde que se conocieron. entre beso joe le dijo'' demi... ¿quieres ser mi novia?'' ella respondio ''si Joe, si quiero ser tu novia''. el la levanto por la cintura y empezo a girar con ella, sin separar el beso por nada del mundo ''te amo te amo'' se decian (aii linduros) Joe la bajo y la abrazo.
joe: por fin me atrevi a decirlo
Demi: y te tardaste eee jajaja
Joe: lose... pero ya estoy contigo y eso nadie lo podra cambiar.
Demi: lo se... amor, (beso) te quieroo <3
joe: yo tambien.
**** casa cyrus
Miley: (entrando al cuarto de Noah) hola hermanita que te paso??
Noah: me duele mi estomago... :(
Miley: (se sienta a lado de su cama) si lo se, te sientes mejor peqeña, ya te tomaste algo??
Noah: porque tan cariñosa?? eeee si tu no me tratas a si..
Miley: aiii todavia de que me porto un dia bien contigo te quejas
Noah: no no es solo que tu no eres a si conmigo que pasoo?? es nick vrdd??
Miley: nick? no el no es para nada como crees
Noah: pues dejame decirte que el ami si me pone a sii, es que es tan lindo, si yo fuera tu ya lo ubiera conquistado
Miley: pero el tiene novia, ademas yo solo soy su amiga el solo me quiere asi solo a si :(
Noah: eres o te haces??
Miley: mmm que? (jugando con un conejito de peluche que tenia noah en su cama)
Niah: no cabe duda que si eres..
Miley: que? dime?... (le abienta el peluche riendose)
Noah: que estas ciega hermanita, el te quiere se le ve aleguas que babea por ti, y no pongas como escusa que es solo tu amigo, porque tambien babeas por el y no digas que noo
Miley: que cosas dices, no me gusta (mintiendo) y yo no le gusto daa...
Noah: es la verdad Miley, se ve a kilometros se quieren y no entiendo porque no se dan una oportunidad
Milley: porque ya te dije que solo somos amigos A-MI-GOS (triste) pero buenote contare algo...
Nosh: que que paso!!??
Miley: me invito hoy a cenar me dijo que seria una sorpresa el lugar, la verdad es que estoy nerviosa y como mis papas van a salir pues ya sabes...
Noah: ya ves te lo dije le gustas pero tu terca, pero me alegro que te alla invitado a salir ya era hora de que de el primer paso
Miley: jajajaj sabes que? estas loca, creo que el dolor de estomago te hace decir cosas que no ee ajjaja bueno me voy nos vrmos recuperate enana jaja (sale del cuarto)
****casa Jonas
Nick llegando a su casa.
Denisse: llegaste!
nick: si mama, como estas?
Denisse: bien bien. que tal hoy?
Nick: (sonrie) pues muy feliz, invite a Miley a cenar conmigo, ya sabes donde?
Denisse: hijo que bueno me alegra mucho la verdad es que es una buena muchacha, pero solo como amigos verdad??
nick: si mama amigos (agacha la mirada) tranquila, pero es especial, ademas hoy cumplimos tres meses de cnocernos y hay que festejarlo
Denisse: me parece bien no quiero que entres en problemas, y bien que llevas las cuenta de los dias en que se concieron.
Nick: si, bueno es que cuando nos concimos fue especial y pues la verdad me gustaria festejrlo aunque ella ni se a de acordar, pero bueno..
Denisse. animo hijo es solo tu amiga, ademas aveces uno esta tan concentrado en otras cosas que en lo que pasa, pero ella esta contigo cuando mas la necesitas y bueno eso vale mas que una cena ncres?
nick: si lo se, y en eso tienes razon, yo solo quiero que sepa que es importante para mi. *porque la amo*
*-------*-------*------------*-------------*------------*-------------*---------*--------*----------*-------------*----------*----------*---------+--------*-----------*------*
Bueno espero y les alla gustado ya tratare de hacerla mas divertida vale??.... y sobre la otra nove pues la estoy planeando, espero ymañana suba el primer capitulo, bueno aun a si gracias por apoyarme camy y vale espero y leas mi nove... xD GRACIAS


1 comentario:

Unknown dijo...

slkdakjaskdjs jemii :'))))) soy feliz alskjdklasdjlas sube pronto! cdt tq