"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

viernes, 25 de noviembre de 2011

*~will always love you~* 9

Al dia siguiente, miley se levanto temprano, queria llegar lo mas pronto posible a la escuela para pedirle disculpas a Nick, se arreglo se puso una playera amarilla, con unos jeans negros y tenis blancos , desayuno y se rapidamente, Nick hizo lo mismo, se apuro se  puso una bermuda con cuadros ( wow! lo amo haha ok no) una playera sencilla de color blanco sus tenis y salio corriendo de su casa, llego al instituto ( si no?? bueno la prepa =P) buscando a miley, y miley hizo lo mismo. llegaron a su salon (04 no lo olviden xD) se encontraron en la puerta, y pfff respiraron de tranquilidad al saber que ya se abian encontrado.
niley: (lo dicen al mismo tiempo) qe bueno que te encuentro te estuve buscando por todos lados, mira lo de ayer es que yo no pude ir porqe sali con selena/liam, y no pude llamarte disculpame deveras, no era mi intencion fallarte deveras disculpa... (miley interrumpe)
Miley: como? que no fuiste?
Nick: si no fui disculpa... (se detiene) espera, dijiste que tampoco pudiste??
Miley: si, no pude es que liam fue a verme y me invito a salir y ya no pude llamarte, pero...
Nick: si, yo tampoco iva a poder salir, la verdad es que se me olvido que tenia que salir con selena a una sena con sus papas y estaba tan entretenido contigo que..
Miley: aaa si si no te preocupes, pero... entretenido conmigo? (dijo emocionada, nerviosa, sorprendia pff)
Nick: si, quiero decir que era por lo de los trabajos que tenemos en pareja, solo a si claro claro ja! (nervioso) *por poco y la riegas, pero que haces? tienes que luchar por ella.. tonto* bueno no, bueno si, es que mira yo decia eso porque, somos amigos y yo...
Miley: ( un poco triste) a ok si esta bien tranquilo, te aras bolas, mejor entramos a clase te parece?
Nick: *me mato me mato!!, estoy tonto con todas la letras en mayusculas*
Miley: *miley miley miley, que tonta, pensar que nick te quiere es pensar que nevara en agosto, porfavor miley ya sacate eso de la cabeza caray!*
Entraron a clase, obvio se sentaban juntos ( se aman <3 haha!) esta vez a miley le toco sentarse detras de nick, en toda la clase se la pasaban platican y riendo, no ponian atencion pero se la pasaban muy bien, con los chistes de nick y con las locuras de miley. En una de esas, comenzo la clase de desarrollo del potencial humano ( esa clase la llevo yo =P) el maestro comenzo a hablar de los sentiemientos de las muejeres, el como pensaban y cuales eran las cosas que a algunas nos gustaba ( esa clase la tube yo ¬.¬) y como llegabamos a actuar.
Profe: a si es chicos, a algunas chicas de la escuela, es mas la mayoria son un poco resentidas y aveces eso hace que las relaciones fallen.
Nick: (susurrando) si que lo son. =/
Miley: (susurrando) que dijiste? nosotras no somos resentidas (esta platica la tuve con mi amigo ok =P) (todo sera susurrado hasta nuevo aviso)
Nick: claro que si miley, son un poco resentidas y ademas no solo eso aveces un poco celosas
Miley: =O claro que no!, bueno si pero no siempre, pero tu que dices aveces los hombres son muy... mmm.. muy desinteresados ee
Nick: que?! ja! claro que no, son ustedes las mujeres
Miley: claro que no!, ustedes los hombres, es por eso que aveces las mujeres somos un poco celosas.
Nick: pero son sentidas, por algo que los hombres no agamos algo bien, ustedes se enojan
Miley: porque deben de hacerlo bien o lo mejor posible creo... (asiendo un jesto) pero eso no importa, ustedes son los que se creen mejor que nosostras, y no somos resentidas.
Nick: si claro que si son resentidas y mucho, ademas de celosas son muy jusgonas.
Miley: claro que noo!! que te pasa no soso jusgonas jamas...
Nick: miley...
Miley: no!
Nikc: que si
Miley: que no
Nick: si
Miley: no
Nick: si!
Miley: bueno si un poco ya?? pero no mucho, pero ustedes son unos patanes (lo miro con ojos de triunfo)
Nick: nosotros???
Miley: si ustedes
nick: =O no es cierto.
Miley: si es cierto, o no recuerdas que me dejaste plantada ayer solo por irte con tu novia.
Nick: pero era importante, ademas tu tambien te fuiste con liam.
Miley: (sin saber que decir) aa... si.. pero... ash!! no me cambies el tema, estamos hablando de que te fuiste con tu noviesita y punto. y no saques a liam en  esto.
Nick: noviesita?? (le dijo burlon, pero a la vez felis, de que sospechaba de que estaba celosa) miley.. estas celosa de selena??
Miley: ja! yo ni en sueños ( mintio ow!) porque lo dices?? ves, eres un creido, ya porque solo digo noviesita ya crees que eres muy guapo.. *bueno si eres guapo! ^.^'* 
Nick: bueeno... soy guapo o no??... pero tu eres celosa!
Miley: yo noo soy celosa y tu eres... aa dejalo hay sabes que, ya me enoje. (se recargo en el respaldo del pupitre, con los brazos cruzados)
Nick: miley...
Miley: que?!
Nick: tu tambien me dejaste plantado por Liam
Miley: :O
Nick: ves estamos a mano...
Miley: ja! ves, ahora quien es el celoso??
Nick: yo no estoy celoso...
Miley: bueno peroo... claro que si estas celoso, nicky! lero lero
Nick: yo no estoy celoso, (claro que si todo el mundo lo sabe jeje ok no)
Miley: nick.... (interrumpidos)
profe: señorita Cyrus, me pregunto si esta poniendo atencion a la clase??
Miley: si profe, estoy poniendo atencion.
profe: a si.. muy bien a ver digame que dije?
Miley: mmm bueno dijo que... (nick se rio) callate (le susurro miley) bueno dijo que...
profe: si.. la escucho
Miley: bueno...
profe: mmm... si sigue a si, reprobara dejeme decirle estamos, que no se re-pi-ta! estamos??
Miley: si maes... profe.. =D (nick se rio) shhh!!(le dijo)
profe: que dijo??
Miley: nada nada, es que abia una mm mosca, si una mosca y me queria morder noo me estaba molestan *qe penaa*
Nick: JAJAJAJA( se rio fuerte y el maestro lo escucho)
profe: señor Jonas, ahora usted?? (miley rio)
Nick: no yo no.. es que... 
profe: ?????
Nick: nada, es solo que una mosca me queria morder (lo dijo burlandose de miley y todos rieron)
profe: (serio) señor, no estamos de bromas, si sigue  a si, lo sacare de mi clase junto con la señorita cyrus, le gustaria??
Nick: *cuanto es poco* no, no claro que no.
profe: bien, sigamos con la clase.
Miley: JAJAJA (upss)
profesor: señorita Cyrus agame el favor de salirse de mi clase por favor
Miley: pero yo no...
profe. sin peros, retirese porfavor
Miley: esta bien
Nick: JAJA  ya ves
profe: y usted tambien señor Jonas
Nick: no profe..
profe: AHORA! no le estoy pidiendo opinion, se lo estoy ordenando
Nick: esta bien
Salieron del salon, como niños regañados, solo se miraron a los ojos y comenzaron a reirse de lo que abia pasado hace unos momentos.
Nick: y ahora que?
Miley: pues no lo se jajjjajja
Nick: jajaja nos van a regañar sabias??
Miley: sii hahahahha pero al menos estoy contigo jajaa
Nick: yo igual contigo, y eso me pone felis.
Miley: (dejando de reir) a mi tambien nick <3


*------*-----*------*-----*----*-----*_---*_--------------*-----------*----------+------------*-------------*-----*
tobee continued.. 
ok a ki otro capi, ya mero llega lo bueno, en unos dos capis ya abra pasion jaja okno! pero sii wiiii.... por desgracias saldra Delta, pero nspp la voy a mattar (isisiiii)) no es ciertoo solo le dare lo que le kiero hacer haha ok ya!
bueno este capi va dedicado a Camy que para mi pais hoy es su cumple y ya tienes 15 años la condenada jaja pero la amo!! a la mujer camy tkm!!! FELIZ CUMPLE!!.
Jeny gracias por seguir espero y te gusten los capis nna de vrd qe pense ke me iva a ir fatal pero tngo el apoyo de tres chickas incluyendo a Vale.... bueno las dejo sas cuidense <3



2 comentarios:

Unknown dijo...

akjsdha me encantaron! muchas gracias :') tqm

:)gaby dijo...

Hey... primera vez que comento...
bueno la verdad es que no podia comentar en los blogs.. pero estoy en la lap de mi novio haci que... :S espero que se publique

Me gusta mucho tu blog la verdad es que me encanta tu nove.. no se si lo habias visto en una entrada en mi nove que lo mencione ya que no puedo comentar... pero buehh ya puedo comentar haci que...


Espero que sigas igual con tu blog... y que pronto tengas mucho exito me encanta tu nove y ammm.. ah si mensaje para Delta .i. ¬¬ bueno creo que es todo... bye cuidate y claro que cuentas con el apollo de nosotras... no se si quieras que le haga "publicidad" a tu blog en el mio (? me habisas para poner el link en una entrada.. y si no... ammm no lo pongo...

Adios cuidate y amm una pregunta... de donde eres? :D