"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

viernes, 1 de junio de 2012

Monitor ~ cap 5

De nuevo me encontré con él, mire la pantalla esperando que me hablará, no lo hizo, lade mis labios en una mueca,  la que deberia de hablarle era yo, no él. Él ni si quiera me habia hecho nada, simplemente me habia dicho la verdad, solo me veia como una amiga. Me encariñe con el muy pronto, tal vez solo estaba confundiendo mis sentimientos con el, a la mejor si lo queria, pero no como algo mas, si no como un mejor amigo, tal vez y ese era el comienzo de una nueva amistad y yo lo estaba confundiendo con amor.
Di click en su correo...
 Mil: ola.. - dije esperando que el no estuviera enojado o no se, lo que fuera, pero que no me mencionara el dia anterior. No contesto, para mi desilucion se desconecto, cerre lo ojos. ¡Que estupida!. Me dije, y si lo era.

Al dia siguiente espere lo mismo, no se conecto, ni al dia siguiente, ni el proximo. Comenze a pensar que ya no queria hablar conmigo, pero de a ver sido a si... por que no mejor me eliminaba de sus amigos, me dije. Decidi no esperar mas de él, cerre mi msgr y me fui. A si pasaron unos cuantos dias, de nuevo decidi conectarme y estaba él, por un momento pense en no decirle nada, no queria incomodarlo diciendole "hola" si el no queria hablarme, pero me puse a pensar: ceci, llego a mi mente, habian pasado mas dias y yo ni si quiera sabia nada del tal Jorge. Le dije hola de nuevo, esperando una respuesta, y esta vez si llego, me contesto.

-ola - me dijo -
-como stas? - le pregunte nerviosa, -
-bn bn y tu? - era cortante en sus palabras, lo sentia. -
-igual - decidi hacer lo mismo, era muy orgullosa, y aun lo soy. Pero por mucho que el estuviera enojado o disgustado, yo no le hiba a rogar. Tardo en contestar.
-Lo siento, es que estoy ocupado - me dijo. Bueno, al menos eso me bajo los nervios, no estaba oleso, y esperaba que ni si quiera tocara el tema.
-Ok - simplemente le dije.
-Esperame - como puede ser, que no queria hablar con el por temor, pero no queria que se fuera, era como si otros dias mas no lo viera. -
-si.

Pasaron unos largos minutos, y yo seguia esperandolo. Comenze a morderme las uñas, ya era habito en mi. Era aburrido, desde el dia en que lo conocia, el era uno de mis pasatiempos favoritos; jugabamos por medio de msgr, platicabamos una , dos, tres horas al dia y no me cansaba de él, y me preguntarán el por que no habia investigado nada si pasaba tanto tiempo con él. No lo se. Era solo que me la pasaba tan increible cuando estaba charlando con el, que el tiempo se me pasaba volando. Regrese a mi presente, y me di cuenta de que tenia cinco minutos de a verme hablado. o.o

-Ola, perdon me fui - dije simplemente -
-ntpp. como stas? - me pregunto -
-Bien. y que haces?
-Acabo  de hacer mi tarea y tu? :) - amaba ese emotico que me enviaba cada vez que decia algo -
-mmmm nada - "esperandote, quize decirle" - mmmm por que no te conectabas? - le pregunte penosa -
-Es que eh tenido muchos proyectos en la escuela y por eso no eh podido, pero cada vez que me conectaba tu no estabas y eso que siempre te conectas a esta hora. - suspire de alivio. Era la escuela la que no lo dejaba estar a qui. Bien, no mencionaria lo que paso, a la mejor y el ni si quiera lo tomo importante. -
-oh! es que  - que le diria... no le diria que me fui por el a si que... - mi hermano tenia muuucha tarea :).

Era gracioso siempre hecharle la culpa a mi hermano, para eso estaba.
Platique con el casi una hora y media, ni si quiera nombro lo pasado y eso me gusto. Despues de fue, yo tambien me fui, siempre era la misma rutina.
Al dia siguiente en la escuela Ceci me hablo, se notaba triste, no estaba llorando, pero si podia escuchar su voz baja y dolida, como aquella vez en que lloro en mi hombro.

-que tienes? - le pregunte abrazandola - por que lloras?
-me dijeron algo feo - me separe de ella y la mire a los ojos, preguntandome que seria eso feo para hacerla sentir mal. Nunca hacia caso a las cosas que decian de ella, como para lastimarla, entonces ¿que era?. -
-que?
-Conoces a Selena, la de segundo grado?
-si. ella que o que?
-me dijo Lily que la habia visto con Jorge, en su carro.- dijo bajando la mirada. La console -
-Pero no estas segura de que a si sea. A la mejor solo fueron a dar una vuelta, me dijiste que ellos se llevaban bien, que son buenos amigos.
-Si, pero yo le pregunta a ella, ayer que la vi salir, que a donde hiba y me dijo que con sus amigas. Y resulta que hoy me dicen que la vieron con Jorge en la tarde, justo minutos despues de que yo la viera. - arrugo los ojos tratando de no llorar. Todavia no estaba segura de que Selena hubiera salido con el novio de mi amiga, pero ya queria matarla.
Debo admitir que no me cae bien hasta la fecha, jamás me callo bien, y el tan solo hecho de saber que ella podia se la culpable de las lagrimas de mi amiga me enfadaba.
-Tranquila. Yo me encargo de eso. -tenia que hacerme cargo, bastante era no hacer nada por ayudarla,  por querer al primo de su novio. Tenia que hacer algo.

Bien, me puse a pensar en toda la tarde que aria, n podia dejar que ella siguiera llorando, mire mi celular. Tenia una mensaje. No conocia el numero, a si que lo abri.

ola!. como stas? soy el pollo (repito, no se rian)
'
¿quien era el?. me dije. No me acordaba que a el le decian a si, a si que solo tome mi celular y respondi.

*ola!... cual pollo? no te conosco?


me respondio

si, soy yo. el pollo. :D


esto no me estaba gustando, ¿quien era?. no le conteste el mensaje, y para variar lo elimine de mis contactos. Se cuento esto con mucho detalle, pero me gusta recordarlo, para que me entiendan.

no te acuerdas de mi? Nick... Nicholas... yo - Me envio otro mensaje.


¡era el! mis manos de quedaron paralizadas. que pena! me dije.

*aaa jaja es que no tengo tu numero. lo siento. :)
-si me di cuenta eh! jaja como estas?


ese fue el primer mensaje que me mando. ese dia no me conecte, ya que me dijo que no estaria, y ultimamente la unica razon por la que yo me conectaba era por hablar con el, a si que no tenia ningun caso meterme a msgr.
Sonreia cada vez que el me respndia, recuerdo que ese dia me gaste casi sesenta pesos de credito por mensajarme con el, pero no me importo. Y aunque fuera raro, no me importaba desperdiciar mi saldo con el, aunque tuviera que gastar mucho dinero, por que al menos el, hacia lo mismo. Gastaba su dinero por hablar conmigo.





1 comentario:

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

AHHH ME ENCANTOOO HERMOSHAA AAHH AMO COMO DICE TODO MILEY Y GRR NICK GRR HAHAH ME ENCANTO NENA SUBE PRONTIICOO AHH TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO