"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

jueves, 7 de junio de 2012

Tiempo de espera ~ (2da Temp.) cap 3

-soy un imbécil. El maldito imbécil que perdió al amor de su vida.
-no digas eso, amor. Esto no es así. – lo abrazo mas fuerte -
-yo tengo la culpa. Se fue por mi culpa. Mamá, esto es así. Mi maldita realidad es así.
-no hijo.
-¿no entiendes? – la miro, con los ojos rojos de dolor y llenos de lagrimas – se va a casar. – trago aire. Le dolia el simple hecho pronunciar esas palabras. No quería perderla –
-no es tu culpa. – Le susurro  - tú hiciste lo que pudiste, no te culpes por ello.
¿no debía culparse? ¿no era su culpa? ¿entonces porque se había ido de su lado si el no tenia la culpa?...

****
Tish miro a su hija sobre su hombro. Miley estaba cepillando su cabello mientras se miraba al espejo recordando la gran noche que pasarían en casa. Una comida familiar, para celebrar su compromiso con Liam, era temprano, apenas saldrían a comprar las cosas y se estaba arreglando para salir. Sentía la mirada de su madre sobre de ella, a si había sido desde que decidio comprometerse. La había mirado tantas veces que se estaba molestando por ello.

No le gustaba que las personas dudarán de su palabra, ya era una mujer madura ella misma lo había dicho y muchas personas también. Entonces ¿Cuál era el problema? ¿Por qué todos a su alrededor la miraban con ojos de duda? Ellos no sabían nada de su vida, a si que ¿Cómo podían juzgarla? This se aclaro la garganta, hacia dos noche que presentia que su hija asentiría sobre su compromiso, y eso, por muy feliz que le hubiera gustado estar no lo estaba. No quería que su niña sufriera tiempo después con ello, pero sabia que no podía decirle nada ella tomaba sus desiciones, era el simple hecho de que su hija estaba comentiendo un error. Miley sabia que tendría el apoyo de su madre siempre que ella lo necesitara, pero también estaba consiente de que su madre por muy buena que fuera no estaba completamente segura de su decisión, había sido tanto pensar en la situación; cancelar su compromiso o quedarse con Nick, que el simple hecho de sentir inseguridad de su familia la hacia enfadar. Había escogido un buen camino con Liam, y se sentía feliz. Lo amaba. Y quería estar con el siempre, y el que su madre desconfiara de ella la hacia dudar, en diversas ocaciones se sintió tan sola sin nadie a su alrededor para ayudarla a escoger una buena decisión, que cuando la escogio, y aunque sabia que era la correcta, no se sentía segura. Algo dentro de ella le decía que no lo hiciera, pero no podía negarse que entirse dolida si estaba. Había sido tan feliz un dia después de estar con Nick, que ya no le importaba nada de lo que pudiera pasar en esa tarde, había sonreído muy alegremente mientras pronunciaba su nombre (Nick) que el estar lejos de él la hacia dudar. No lo necesitaba. Se decía a si misma, y el que se sintiera sola en esos momentos aunque su familia estuviera con ella, no quería decir que Nick Jonas tenia que ser su complemento para no estar sola. Si, le había costado tomar esa decisión, pero lo que nadie comprendia es que no lo había hecho por hacerse sentir la fuerte, si no por carácter, y eso era lo que los demás no entendían.

Liam la quería, se lo había demostrado ese dia después en la mañana, al mandarle un mensaje diciéndole que la amaba y cuando le gustaría estar con ella. A ella no le faltaba mas que confiar en la palabra de Liam y eso era lo que mas le importaba.

-¿Por qué me miras a si? – dijo miley volteando a ver a su mamá, que la miraba dudosa –
-crei que viendo a Nick cambiarias de opinión.
-ya viste que Nick no maneja mi vida como todos creían – dijo girándose hacia a la puerta –
-yo no dije eso.

-no se lo que allas pensado mamá. Pero no quiero volver a hablar de Nick, me voy a casar, estoy feliz con ello y tu deberías de estarlo – dijo cruzándose de brazos.
-¿de verdad lo amas? – pregunto su madre acercándose a ella – antes decias…
-se lo que dije, mamá. Sé que te dije que lo amaba a él (Nick) pero no. Me equivoque, a si como me equivoque al pensar que lo pedonaria, y a si como me equivoque al pensar que me quería. El no siente nada por mi.

-te lo demostró, y recuerdo muy bien a verte visto feliz por eso – le recalco Tish con la cara seria – y si no me equivoco, estabas dispuesta a dejar a Liam por él.
-pero las cosas cambian. ¿acaso no lo entiendes?
-No. Las cosas no cambian. Y la que no se entiende aquí eres tú – tras decir esto, salio de la habitación, dejan sola a Miley, junto con todos sus prejuicios.

--------------------------------------------------
ola!!
estaba pensando dejar el blog. la verdad siendo sincera, me desilucione mucho al ver que nadie leia lo que escribo. pero entiendo que es cuestion mia, y que si a los demas no les gusta lo que escribo no debo por que sentirme mal.
quiero ser una escritora, y este blog me sirve para desarrollar el poco talento que tengo en redactar escritos, quiero mejorar lo que me gusta: amo escribir y leer, y el que me sienta desilucionada, no es el hecho de que tenga que dejar de hacer lo que mas me gusta.
con esto no quiero decir que no me importa lo que piensen las pocas personas que me apoyan, no son muchas y casi nunca comentan, pero les agradesco mucho ee pequeño comentario que siempre me dan. por ej: Saris, que siempre me apoya! y le agradesco mucho.
Agus: que aunque casi no s mucho de ella, se que siempre me apoya y que aunque su blog no alla encontrado el mio, se que apesar de eso podre contar con ella.
Mabel: no se donde esta, pero me cayo muy bien. no la e tratado mucho pero es  una buena chica.
Male: tambien, ya no se de ella pero la quiero mucho.
Kazze: que tambien me dio su apoyo, y le agradesco mucho.

las quiero mucho a esas pocas personas que siempre estan con conmigo y eso me agrada. me molesto el hecho de no tener capacidad para escribir, pero por otro lado. si quiero cumplir algo debo de tener empeño y no darme por vencida.

eso me lo dijo mi papá hoy, mi mamá tambien. saben que amo mucho leer y que es una de mis grandes pasiones, a si que, saben que tambien me gusta escribir y aunque no han leido nada de lo que escribo me apoya, por que confian en mi. a si que... a qui les dejo esta nove, espero tener su apoyo, a las personas que lean esto y si no, de todas maneras; seguire escribiendo.

Por otro lado, se que no les dije que aria una segunda temporada, pero ayer que me entere de lo de Miley (que por cierto, aun no lo supero) me senti muy triste, por que... bueno... no odio a Liam pero no me gusta para Miley. en fin esa es mi opinion y me senti muy desilucionada, a si que tome mi lap y empece a escribir como veia yo las cosas, espero que les guste la novela, la escribi con empeño, y pues... no se que mas decirles: el internet me esta fallando y aveces no puedo conectarme, ya tendre mas tiempo para escribir en esta vacaciones, para que no tengas que estar esperando mucho, si es que leen. y bueno... sobre la escuela, ps contare que no me fue muy bien :/ de de nueve  materias que tengo, dos no las aprobe :s solo por decimas... y bueee..... tengo que presentar un examen final para a completar mi calificacion, pero lo bueno es que eso no afecta mi boleta xD... 
en fin, espero y se encuentren bien.
No dejare mi blog. fue una desicion dificil... lo hice con empeño y no me va bien, pero lo importante es que es un medio para expresarme y desarrollarme.
Espero les guste, un gran beso!!

...."La Esperanza Nos Dice Que El Mañana Será Mejor.... Niley"....<3

2 comentarios:

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

AWW NENA AME LOS CAPI Y ESTA NOVE Y NO TIENES POR QUE AGRDECER NENA MI APOYO TE LO DOY CON TODO EL CORAZON TE AMOO PEQUISS AHH Y ESTAS VACACIONES LAS ESPERO CON ANSIAS EL LUNE SKIS EXAMENES BIMESTRALES Y AHH ASI DE AHHH Y BUENO YA HAHAHA AWW ME ENCANTARON LOS TRE SCAPIS Y ESTOY ASI DE YUPI MI BABY NO DEJA EL BLOG NO DABES CUANTO ME ALEGRA ESO BUENO NENA TENGO QUE ESTUDIAR TE AMO CHAU

Anónimo dijo...

Niña nunca dejes tu blog... Lo siento qe no he comentado es qe tenIa exámenes trimestrales, pero ya regrese... Lindas todas tus nove ya me estoy poniendo al día en todo... Con mucho cariño ATTE Mabel