"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

sábado, 9 de junio de 2012

monitor ~ cap 6

A si pasaron unos cuantos dias. dias tras dia comenzaba a sentir algo mas por él, aunque yo quisiera evitarlo, pero la verdad era que tambien me gustaba sentirlo.
esa tarde le habia preguntado por su primo Jorge, esperaba que el me preguntará el por que preguntaba por el, pero fue todo lo contrario. me dijo que era una buena persona, y que queria mucho a su novia, o sea me mijer amiga, me dijo tambien, que eran muy unidos y que siempre se apoyaban el uno al otro en cualquier circunstancia. debo admitir que al decirme que queria a su novia (ceci) senti feo, debia verme puesto feliz ya que ella lo unico que queria saber, era afirma que Jorge sentia algo por ella, pero no fue a si, no senti celos de que la quisieran y tuviera un novio bueno, pero senti duda, no crei del todo sus palabras: de ahi en fuera, todo lo demás me parecio tierno, el hecho de saber que eran muy unidos y que se aoyaban me hizo sentir bien, por Nick, por que para mi en los ultimos dias, mi prioridad era saber si estaba bien.

-¿entonces eso fue lo que te dijo? - me pregunto Ceci agarrandome por los hombros y meneandome, con la emocion en su rostro - 
-Si. Si. Eso me dijo, que Jorge te quiere mucho.
-¿entonces crees que lo de Selena y él...?
-Mira. No pienses en eso, ella no debe de meterse en tu relacion y si a si fuera, yo daria la cara por ti ¿entiendes? - le dije fingiendo enojo - 
-Esta bien. Te creo, amiga.

Me senti bien  toda la tarde, mi amiga por fin estaba feliz, ya habia confirmado que Jorge la queria, y eso era una buena noticia. No le habia dicho a ceci lo que comenaba a sentir por Nick, ni si quiera queria que se enterara, yo sabia perfectamente que él tenia novia y que la queria, al menos eso me habian dicho mis amigas, entonces ¿por que luchar por él?. no creo que el llegue fijarse en mi, siendo que si quería a su novia yo saldria sobrando en esto. Me desilcuione al pensar a si, pero era la verdad, pero lo que uno no me cabia en la cabeza era el pr que Nick me buscaba tanto, pasaban los dias y el siempre me mandaba msjs, yo tambien lo hacia pero el mas seguido, empezo a nacerme la duda: cada vez que yo me conectaba, el estaba disponible y no pasaban ni diez segundos cuando el me decia ''hola'' el hermoso hola que me encantaba leer a diario, o los mensajes que siempre me enviaba, las llamadas perdidas que me dejaba, esas pequeñas cosas eran las que me hacian pensar que el podría sentir algo por mi.
Un par de semanas antes, cuando estabamos platicando, el me habia dicho que iba muy seguido por mi casa, ya que a la vuelta de mi casa habian unas chanchas de fut-bool y si mas no o olvidaba a él le encantaba jugar ese deporte. Lo mas grandioso, era que yo solo tenia que ir al techo de mi casa para verlo, desde ahi se podian ver las canchas a la perfeccion.
Ese sabado, fui a quedarme a la casa de mi prima. Juntas nos la pasabamos geneal, jugabamos, corriamos, platicabamos mucho tiempo aunque siempre fuera de lo mismo, y siempre me preguntaba por él (Nick), yo siempre sonreia cuando me lo nombraba y aunque no estuviera bien, a si era.
Bajamos a la casa de su abuelita (la mamá de su papá) empezamos, hay vivían los Tios de mi prima, obviamente con sus hijos. Me llevaba bien con todos y me agradaban, siempre dandome la bienvenida y nunca haciendome el feo. Entramos y sus primos estaban jugando en el patio, jugamos un rato con ellos. Su primo. Cody, siempre me habia caido bien, aunque no nos hablaramos mucho, pero ese dia tenia algo raro: me sonrio de manera diferente o al menos eso pensé yo, lo salude con un beso en la mejilla y comenzamos a jugar. 
Durante todo el juego, lo unico que hacia era mirarme, no separaba la vista de mi y todo lo que yo hacia le causaba gracia, pero no con burla si no.... diferente. Debo admitir que me agrado, no lo sé.

***
Paso una semana, Nick me habia mandado un msj, de como habia estado, me senti feliz. Tome me recoste en mi cama mientrás le contestaba en msj:

*bien? y tu como hasta estado?
~igual. y que haces?

Siempre eran las mismas preguntas y nunca me aburria de eso.

*Nada y tu?
~Estaba con Jorge, pero ya se fue a su casa. Y como que no haces nada?

Esta vez platicamos poco tiempo, ya era tarde y al dia siguiente teniamos que ir a la escuela. Me despide con una ''te quiero'', me sentia nerviosa de decirselo, ya que no sabia como iba a reaccionar; si no me decia lo mismo sabia que me iba a doler y quedaria como tonta, pero para mi sorpresa me respondio con:

~Tu tambien descansa. Te quiero mucho, Miley.

 Era la primera vez que me lo decia, siendo que me habia respondido con un ''mucho'' de más, esa noche dormi feliz.

Cada platica se estaba haciendo mas interesante, para mi a si era. Teniamos muchas cosas en común: apoyabamos al mismo equipo de fut -bol (si me gusta el fut -bol un poco pero si), nos gustaban los mismos programa de Tv. 
Un dia platicando con él, no paraba de reir, por que a pesar de la distancia y de no saber quienes eramos, decia cada cosa graciosa o no graciosa, que me hacia sentir bien. 

Nick: oye!!
Mil: que?!!! - le dije divertida - 
Nick: por que tienes mi imagen?!! - frunci el ceño - 
Mil: cual imagen?


Nick: esa, la de tu perfil... <<<<












 Esa imagen la habia cambiado ese mismo dia, sonrei cuando dijo eso. 





No hay comentarios: