"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

jueves, 7 de junio de 2012

si no estas a mi lado corazón ~ one shot parte 3 (final)

Desperte de un largo sueño, sentia mi cuerpo cansado y pesado, la cabeza me dolia y me daba vueltas por todos lados. abri mis ojos: una luz vrillante de color blanca hizo que los cerrará de nuevo, lastimo mis pupilas haciendolas pequeñas.  abri y cerre mis ojos tantas veces pude, para que mi vista se adapatará al lugar.

¿era el cielo?

No. me respondi inmediatamente. estaba recostado en una cama, o tal vez una camilla, pude escuchar a lo lejos un ''pip...pip'' que venia de un aparato.
¿donde estoy?
me dije decesperado, no podia moverme al parecer estaba anesteciado, mil vueltas dieron mis pensamientos. ¿que habia pasado? ¿estaria soñando?, comenze a preocuparme. no recordaba nada ¿quien era? ¿por que estoy a qui? ¿que diablos tengo?. Comenze a moverme poco a poco, el cuerpo me pesaba en cada movimiento, los brazos, las piernas, incluso mi estomago estaba pesado. ¿que pasa?
Comenze a jalar los cables que daban de mi pecho hasta aquel aparato, me los arranque como pude, no podia controlar mis movimientos, la cabeza me daba vueltas, sentia nauseas y queria vomitar.

-¡hey! tranquilo - escuche una voz que me decia. provenia de la puerta. Un señor alto, robusto, con el cabello negro y de tez blanca que ocupaba una bata blanca que caia sobre sus hombros. - no te muevas - dijo acercandose a mi, ponendo una mano en mi pecho y haciendo que me recostara de nuevo. Por el motivo que sea, me senti seguro, me recoste sin protestar y cerre mi ojos, poniendo mis manos en la sien. - 
-¿que hago a qui?
-Estas grave muchacho  -dijo el Hombre - soy el Dr. Lan.
-¿Dr.? ¿y que hago a qui?
-Al parecer sufriste un accidente

¿accidente?¿cuando? Yo habia sufrido un accidente y no sabia como habia pasado. La cabeza me seguia doliendo cada vez mas fuerte, no recordaba nada. ¿cuando habia pasado?

-¿cuanto tiempo llevo a qui? - pregunte primero - 
-un par de meses. creimos que te perderiamos - dijo poniendo un apuntador hacia mis ojos, inmediatamente gire mi cabeza: la luz me lastimaba - buenos reflejos. estaras un poco sensible estos dias, necesitas adaptarte a la luz.
-¿como que un par de meses?
-si. tuviste un accidente automovilistico.
-yo... No recuerdo nada... - dije impresionado. 

Imagenes comenzaron a invadir mi mente. Un auto. La carretera mojada por la lluvia de aquellos dias. Estaba enojado, recuerdo que maneje furioso por la carretera sin percatarme en que carril iba. Recorde tambien que mis ojos estaban cristalinos por las lagrimas. estaba llorando. ¿llorando? ¿ por que?.

-¿como paso?
-No lo se muchacho. ¿recuerdas tu nombre? - me pregunto despues de hacer una pausa - 
-No... - susurre para mi mismo - soy.... ¿quien soy?
-Mmmmm - puso sus dedos sobre sus barbilla, mirandome curioso. como pensando si decirme o no quien era - eres Nicholas. Nicholas Jonas.
-Nic....Nicholas - dije tratando de recordar mi nombre - Nicholas... soy.. Nick. Si Nick.

Una voz. una voz dijo mi nombre. una voz femenina, gritando mi nombre. ¿quien era? ¿de donde venia? *No te vayas, Nick* decia en mi mente. Ya la habia escuchado, recuerdo a verla escuchado en algun lugar ¿pero donde? no sabia. rondaba mi cabeza, grito tras grito. *no te vayas* ¿pero a donde me iba a ir? ¿quien era?

-¿que tienes?  - me pregunto tras ver mi rostro con curiosidad - 
-recuerdo a una mujer gritarme, que no me vaya - lo mire, preguntandole con mi mirada quien si sabia la respuesta' -
-¿mujer? - dijo asintiendo - ¿no sabes quien es?
-¿quien es?... no. No se
-¿que recuerdas? - pregunto amistoso - 
-Recuerdo que iba en un coche y que estaba lloviendo. esa voz femenina que me dice "no te vayas, Nick" - lo mire de nuevo - ¿quien es?
-¿solo eso recuerdas? - me cuestiono ignorando mi pregunta - 
-Si.

Sin decir nada, salio de la habitacion, dejandome solo con mis pensamientos. ¿quien era? seguia preguntandome. Un dolor fuerte en mi cabeza volvio a nacer. Esta vez, estaba esa mujer gritandome. Su cabello largo, cayendo por sus hombros, sus ojos azules llenos de lagrimas, con el cachete rojizo, como si alguien la hubiera golpeado. Me estaab diciendo algo, pero entendia. Movi mi cabeza un lado a otro, agitandola rapidamente tratando de recordar. 

¿por que lo hiciste? 
  
le preguntaba a aquella chica. No decia nada, simplemente me miraba triste, me sostenia por el brazo rogando que no me fuera, mientras el cielo comenzaba a tornarse gris y sus lagrimas caian una por una sobre sus mejillas.

no hice nada. Nick, escuchame!

me imploraba. ¿por que lo hacia?
Sus ojos me parecian hermosos, atra vez de las lagrimas pude persivir un color azul-verdoso, las pestañas largas, las mejillas rojizas, y su cabello castaño y ondulado. hermosa. Pero seguia llorando.

-¿por que lloras? - pregunte como si estuviera conmigo - Tu... 

Lagrimas. Gritos. Escuche mi nombre nuevamente... pero esta vez no era en mis pensamientos. Era ella, y estaba en la habitacion. Abri mis ojos lentamente, para encontrarme con los suyos, que estaban llorosos, inundados de lagrimas, pero sonreia sin cesar... una hermosa sonrisa... dije en mis adentros.

-Nick - dijo sin poder creerselo - se acerco ami lentamente. Tenia una mano sobre su vientre y la otra sobre su boca, tratando  de aguantar un gritito. - estas... estas despierto - dijo llorando - Nick..
-¿Miley? - recorde su nombre. Era ella. Miley. Miley... Miley... mi esposa. - 

Una punzada llego mas fuerte a mi cabeza. Recordaba todo.
Ella abrazada de un hombre ... su primo.
Miley gritandome... y yo la golpee...
Ella jalandome de mi brazo... gritandome que no me fuera..
pero, tambien recordaba que la habia visto... muerta... ¿que paso?

-Tu... Yo te soñe... Miley... - como le podia decir que la habia soñado muerta. -
-Estuviste inconciente dos meses y medio. Pero ya estas bien - dijo soñozado de alegria - 
-¿inconciente?  -eso era. Fue solo un sueño. Un sueño horrible, donde la perdia, donde no estaba con ella. Todo encajaba a la perfeccion. Miley estaba viva y a mi lado. Habia soñado su perdida, pero no era real, estaba conmigo. Lagrimas corrieron ahora por mis mejillas.
-Miley... - dije llorando - mi amor.
-shh - dijo al ver mi rostro - necesitas descansar, amor. 
-Lo recuerdo - dije mirandola con dolor - perdoname. Te golpee... y yo..
-shhh ya paso. No debes de atormentarte, ya paso. - dijo abrazandome - crei perderte mi vida, pero a qui estas. A qui estas - repitio como si no se lo creyera - baje mi mirada hacia su vientre. Ya no era el vientre plano que conocia, ahora... estaba abultado... estaba embarzada
-si - dijo leyendo mi mente  estoy embarazada. De tu hijo, cariño. De un niño.

La vida me de volvio la dicha. Estaba feliz, mi esposa estaba conmigo, esperando un hijo mio. Mi Miley, estaba parada junto a mi, mientras sostenia mi mano sobre su vientre, y yo sonreia.

-perdoname. No sabia lo que hacia. 
-No pidas perdón. Solo... siente lo que esta creciendo dentro de mi.... un fruto de nuestro amor.

Eso era. El mayor y mas grande fruto de nuestro amor. Un bebe creciendo dentro de ella, parte de mi, parte de ella. 
Ahora entiendo que jamás pude dejarla ir. Tubo que pasarme algo malo para que entendiera que ella es mi todo, es mi vida. Tuve sufrir en carne y huevo, tras todavia a ver soñado que la perdia, para entender... que si ella no estaba a mi lado, mi vida podia ser el mas grande infierno que podria vivir.

----------------------------
espero que les guste... este es el final, hace mucho que no subia.
muchos besotes!!

Dedicado a Saritha... hermosa!! <3<3









2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh x Dios qe lindo.. Niley forever!! // ojalá sucediera eso en la vida real, hasta ahora no puedo creer qe miley se casara con Liam// continua con tus noves están muy lindas en serio... “la esperanza es lo ultimo qe se pierde"
ATTE: Mabel

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

ahh hermosaa ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ESTUVOOOO MEGA GENEAAL AHHH ESTA EMBARAZADA QUE BONITOO AWWWW ME ENCANTO NENA AHH ESPERO QUE HAGAS MA SONE PRONTO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y AHH GRACIAS POR LA DEDICACION