"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

jueves, 7 de junio de 2012

Tiempo de espera ~ (2da Temp.) cap 2


-no durará para siempre ¿verdad? – pregunto Joe susurrando a Kevin, mientras miraba a Nick con preocupación. Esa misma mañana había llegado su padre con él, simplemente para ver como su hijo sufria y no saber que hacer para remediarlo.

Todo estaban en silencio.
Nick ni si quiera quería mirarlos. Sabia que si lo hacia sus defensas de irían abajo, y que asi como retenia sus lagrimas con esfuerzo, saldrían sin ninguna contemplación. Levanto la mirada, solo para descansar sus ojos del dolor, tenia los labios apretados tratando de que ningún suspiro de dolor saliera por ellos, mientras que sentía la mirada de su familia en él. Hasta el mas pequeño de los Jonas persivia el dolor de Nick. Preguntándose por que no podía ser el mismo chico sonriente de hace unas semanas.
La misma pregunta llegaba a su mente. ¿Qué hice mal?
Y sin respuesta alguna, apretó sus manos contra la sien. >>maldita sea. ¿Qué diablos hice mal?>> se pregunto a si mismo.

>> hice todo de mi parte. Le pedi perdón de rodillas, hice lo que menos en mi vida podía imaginarme hacer; le dije que la amaba, le repeti mil veces que ella era lo mejor de mi vida, le jure protección, le prometi felicidad, le prometi que cambiaria y solo por ella, por que estuviera conmigo. Hice todo. Di todo lo mejor que pude de mi. Y sin embargo se fue…. Se que no soy una persona perfecta. ¡pero nadie lo es! Cometi graves errores ¿pero quien no los comete? Cambie mi forma de ser; ya no soy arrogante, ni egoísta, engreído con payaso como ella me decía. Ya no soy el mismo, di todo de mí. Cambie mi ser, por ella… di todo por ella. Me arriesgue a perder a mi familia por ella. Deje a muchas personas por ella. ¿y que resivo? Nada. Se que antes jamas había hecho lo correcto, pero nunca es tarde para remediarlo. Las personas cuando aman… hacen cosas increíbles… inexplicables…. Las personas cuando extrañan…. Buscan….como yo lo hice… las personas cuando sufren…. Buscan la felicidad… buscan el perdón para ser felices…. Se ganan el perdón… como pensé que me lo había ganado. Jamas pensé que mis pequeños grandes errores dañaran mi futuro… jamas imagine una vida sin ella… jamas la vi comprometida, con alguien que no fuera yo… jamas quize verla sonreir con otro… jamas quize admitir que la necesitaba… jamas quize ver mi realidad… jamas quize hacer todo lo que debi hacer…. Fui egoísta.. con ella…. Conmigo…con nuestro amor que poco a poco se fue terminando. Quiero dormir… decearia que esto solo fuera un sueño… la peor pesadilla que un ser humano puede tener… la peor pesadilla de ver como el amor de tu vida se amarra a  alguien que no eres tu… de ver como toma su camino sin mirarte…. De ver como sonríe cuando esta con ese alguien…. Se sentirse ignorado… usado…. De ver como se aleja cada dia mas de tu lado… ¿Por qué la vida es asi?.... por que nunca tuve a alguien quien me dijera que hacer, para no cometer ese error, esos grandes errores…. ¿Por qué fui tan ciego?...
No la culpo. Jamás podría culparla del daño que me eh hecho yo. Ella tomo su camino lejos de mi… de quien solo la hizo sufrir… esta viviendo su vida como una vez lo prometio. Esta sonriendo sin que yo sea la causa de su felicidad. Se esta marchando. Se esta llendo. Me estab dejando en el pasado como siempre me lo dijo. Me olvidado… pero lo peor… me esta dejando de amar…<<

-tranquilo. –dijo Denisse abrazando a Nick por la espalda. Este no respondio a su abrazo, simplemente siguió mirando hacia el vacio, deceando que las lagrimas no salieran - no se que decirte. – se dijo mas para si misma que para él. Estaba desilucionada, no sabia que hacer para remediarlo. Abrazo mas fuerte a su hijo, como si su vida dependiera de ello, pero Nick no dio movimiento alguno, simplemente suspiro.
Pasaron minutos en esa posición, todos mirándolo con dolor y preocupación, mientras el solo pensaba en aquella mujer que lo había lastimado.

¿podia ser que ella siguiera lastimada después de tantos años, por los errores que el cometió? Podría ser que sí. Recordaba las veces que la había visto llorar por él, las veces que la vio sufrir sin cesar, y lo mucho que la amo mientras él no estaba con ella. Sabia perfectamente que no seria fácil que volviera a confiar en él, después de todo el dolor que le causo, pero eso no la justificaba. Ella no era a si. Nunca fue como él, jamás fue vengativa, sabia que le guardaba rencor por las veces que la hizo llorar, pero de ahí a hacer lo que le había hecho, jamás lo imagino.
Sintió los brazos de su madre safarse de su cuerpo. No quería sentirse solo. Desde esa mañana ni si quiera un abrazo había recibido, comprendia que su familia preferia dejarlo solo para que pensar las cosas, y aunque quería estar solo en esos momentos, no pedia más que el apoyo de su madre. Sentí tranquilidad, o al menos hasta ahora, la poca tranquilidad que le daba el amor en esos momentos. Sintió frio. El frio que sintió en sus entrañas cuando escucho ese pequeña frase.
“nuestra querida y ex Hannah Montana. Se ha comprometido con su novio Liam Hemworth esta 31 de mayo”.

-¡maldita sea! – se giro hacia su madre, abrazandola fuertemente contra su cuerpo, dejando caer las lagrimas que había aguantado desde hace horas. Gimio. Gritos. Apretos los ojos intentanto pensar que solo era un sueño. Pero al sentir el resivimiento de su madre se dio cuenta de que no lo era – la perdi. La perdí. Mamá, se fue para siempre de mi lado.

-hijo – dijo Denisse aguantando las lagrimas, sabia que si las dejaba salir no seria lo suficientemente fuerte para ayudar a su hijo a superar lo ocurrido. Sin olvidar que no podía decirle lo contrario, ya que sabia que a si era. La realidad lo cambiaba todo.

No hay comentarios: