"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

miércoles, 30 de mayo de 2012

monitor ~ cap 4

Despues de ese dia, me habia explicado que tardaria unos dias en conectarse de nuevo, ya que tenia que hacer muchos trabajos de la preparatoria y no tendria tiempo. Pero lo mejor de esto, es que cuando yo asentí y le dije que no se preocupara, me pidio mi numero de celular dijo que no queria perder contacto conmigo, fue una de las mejores cosas que me pudo a ver pasado esa semana.

-¿y como te va? - dijo Ceci, antes de darle un bocado a su sanwich. Sabia que su pregunta era que habia investigado, y saber que ni si quiera me habia adentrado muchoa ese tema.
Una vez si lo hice, le pregunte a Nick si conocia a algun chavo llamado Jorge y me dijo que si, pero no pregunte mas, se veria muy sospechoso que yo preguntara eso.
-Bien. - le dije sonriendo - Hoy hablare con Nick (nota: en la historia tiene un apodo: pollo. no se rian u.u) y le preguntare algo mas a fondo con lo de Jorge. - vi como sonrio satisfecha, confiaba en mi, y esta ves si no le hiba a fallar - 

Cuando llegue a casa,  mi mamá estaba haciendo la comida. Me miros sospechosa, y yo solo me rei por la forma en que me miraba, sabia que algo tenia, era que solo no queria preguntar.

-¿que tienes? Hoy en dia estas muy feliz - dijo sin mirarme a los ojos. Mi mama tenia ese caracter duro, de siempre preguntar de manera fria las cosas. No me tomo de extraño  nada. No sabia que responderle además de eso, yo sabia por que lo decia ulimamente no dejaba de sonreir y hablar mucho, siempre con una sonrisa en mi cara.
-Nada. ¿por que? - le pregunte haiendome la desentendida - 
-Desde hace dias que sonries mucho. por eso pregunto - no dijo mas, y seguimos cocinando.

Mi primera pregunta de ese dia fue... que a la mejor el estaba haciendo unos cambios inesperados en mi, las veces pasadas cuando alguien me gustaba, no solia sonreir todo el tiempo, como si cada que el me viera lo enamorara de mi sonrisa, si no que, las cosas eran diferentes a lo de antes. Tenia apenas dos semanas de conocerlo, y no lo concia bien, pero ya lograba que yo tubiera una sonrisa en mi rostro.

Nick: y que me cuentas?? - me pregunto cuando de nuevo regreso a conectarse. - estos ultimos dia no eh platicado contigo. hasta me aburro :) - lo senti lindo. Yo tambien me sentia aburrida cuando no platicaba con el, pero pense que yo era la unica que lo sentia, y ese dia... ese dia me di cuenta que no - 
Mil:si, mucho tiempo. pero como te fue? 
Nick: muy bien, cansado pero ya queria terminar para platicar contigo.

Mi sonrisa se borro, y se preguntaran por que?. mil y una cuantas veces habia escuchado esa tipica frase de ligue. queria conqustarme, o al menos eso creia yo, en la forma en que me hablaba, y por un lado me hacia sntir feliz, pero por otro.... un chico que solo busca enamorar a una chica sin quererla actua de esa manera, y yo y lo habia vivido. 

Mil: jajaja que gracioso. y que hicieron?- pregunte paa cambiar de tema. La verdad era que no queria enterarme de que el era un chico que solamente jugaba con los corazones de las niñas - 
Nick:No me crees?? - ignoro mi pregunta - 
Mil: que??
Nick: que ya queria verte??
Mil: no, no es eso. es solo que no me lo habian dicho - le menti, lo se, y no supe por que lo hice - 
Nick: aaa crei que no me habias creido. pero creeme contigo me la paso geneal.

Mi hermano me llamo, a si que no tuve tiempo de decirle que me iba, cerre la computadora sin apagarla y me fui. Regrese una media hora mas tarde, encontrandome con un mensaje:

Nick: te enojaste???... ya te fuiste???. creo que si, pero no debes por que, yo no siento nada por  ti, a si que no te preocupes, te veo como una amiga. adios.

Cuando lo lei, no se por que razon pero me dolio bastante, una decepcion tan grande el leer "te veo como amiga", yo sabia claramente que el no podia sentir algo mas por mi, porque no me conocia, pero ademas, yo no si quiera era el tipo de chica que a él le gustaban; blancas, altas, como una forma de vestir increible...
yo no era ellas, yo no era tan alta, no tenia el cuerpo de una super modelo como las novias que el habia tenido y de las que ceci ya me habia contado, no vestia con pantalones entuvados, ni tenia el mejor peinado moderno, era solo yo; con mis pantalones pescadores, huaraches, sudaderas aguadas, o playeras no pegadas a mi cuerpo, con el cabello recogido en una coleta o chongo. Esa era yo.

Otra vez no encontramos en el chat, le dije que no me habia molestado y le explique que me tuve que ir, y que no se preocupara. Pero lo que mas me molesto de mi actitud, fue lo que dije. <<se que jamas te fijarias en mi >>, se que me escuche dolida, cuando no tenia que decirlo, no queria que el viera que me desilucionaron sus palabras, pero le demostre facilmente que yo empezaba a sentir algo por él. Que tonta, me dije cuando el me respondio.
Nick: no fijarme en ti??. no te conosco, pero no creo que seas fea como para que nadie se fije en ti. - lo confirme, mis sueños estaban muy lejos de la realidad, pense que el me diria que estaba mal y que no dijera esas cosas, que el sentia algo por mi. Suena estupido, ahora que estoy escribiendo esto, y ahora que lo veo desde un punto mas maduro. Desde ese dia, no debi enojarme, me gusto en menos de lo que canta un gallo, y eso no era bueno, el me dijo que no sentia nada por mi, y yo como buena amiga jamas debi decirle lo que le habia dicho, me odie por eso, y aun me gana el remodimiento.
Ese dia se fue sin decirme adios. Sospeche que se queria alejar de mi, que el no queria que sintiera algo por el o no queria que alguien como yo se fijara en él, y estaba en su derecho, lo peor que pude a ver pensado, era que yo no valia la pena y que si el no me queria era por que no era bonita. 
Desde hacia tiempo que mi madre me decia esas cosa <<que era un niña que no era bonita, que era gorda y fea, que no tenia grandes virtudes>> sus palabras me lastimaron, y por eso fue, que cuando el dijo eso yo me senti mal, me enoje, fue como si desde otro punto, el me hubiera dicho lo mismo que mi mama, solo que sin las mismas palabras.

1 comentario:

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

HOLAA HEMROSA AHHH ME ENCANTA COMO MILEY RELATA LO QUE SIENTE AHHHHHH TIENES QUE SEGUIRLA QUIERO SABER QUE PASA AHHHHH SIGUELA CORAZON BESOTES TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO