No queria que ella le tubiera lastima por ser quien era, no queria que estuviera con él por obligacion y apesar de todos esos rechazos por eso motivos, ella seguia atrás de él, dandole su apoyo, comprension y ayuda. Pero la cuestion era ue el no podia aceptarla, no queria aceptar estar con ella. Sabia que Fernanda no se merecia estar con alguien que no la queria, mas aparte, no queria que ella perdiera el tiempo con alguien como él, y no era el hecho de hacerse menos si no que era conciente de si mismo no podia hacerla feliz.
Por otro lado, la imagen de las castaña aparecia siempre en su mente. Podia enojarse y no querer saber mas de ella ni en sueños, tanto por la forma en que lo habia tratado, pero el caso era que no estaba enojado, al menos no con ella, si no con él, por querer buscarla, y sentirla de nuevo, imaginarla cuando ella estuviera frente a él, y saber mas de ella. Por esa misma razon no queria estar con Fernanda, sabia que la lastimaria mas al enterarse de que ella no era la indicada para él.
sintio el agua bajo sus pies, cada sabado salia a nadar al deportivo, para entretenerse con algo. Su mas grande pasion era nadar, y desde hacia unos años cuando el aun tenia visibilidad, habia soñado con ser un gran nadador, practicar y practicar durante toda su infancia para cuando llegará a la edad que tenia, hacer una prueba de natacion y a si poder tener la oportunidad para participar en una liga de natacion.
Pero sus sueños se habian hido abajo, aquel dia en que por un accidente automovilisto el habia perdido la vista, lo maldecia dia tras dia, pero tabien pensaba que era como una prueba;
El destino le habia puesto eso en su camino para que supiera como vivian las demás personas con la misma situacion que el, tenia que ver laa vida de otra forma, al menos a u forma, saber que no todos tienen las misma virtudes era un prueba de vida, y debia aprovecharla, aunque dentro de si, deceará con toda su alma, que un dia, tan solo un dia, pudiera ver el mundo como lo habia visto antes.
Hacia un temperatura ambiente ese sabado. Miley tomo su telefono, y lo guardo en el bolsillo trasero. Tenia el dia libre y como todo sabado, sus compañeras salian y la dejaban sola. Le gustaba eso, al menos tendria tiempo de adentrarse a su investigacion. Pensaba en el chico, la vez que se habia tirado al la alberca y ella se habia ido tras el.
Sonrio al recordarlo, fue gracioso, y a la vez bueno. Bueno, no tenia ni la menor idea del por que, pero a si era. Camino varias calles hacia ese lugar, para solo rememorizar lo que habia sucedido aquel dia. Para reirse nuevamente de como habia sucedido, y tener la esperanza de volverlo a ver una vez mas.
Su mirada se situo en un cuerpo nadando dentro de la alberca.
Era Jonas. ya hacia que podia reconocerlo donde fuera con tan solo mirarlo, se le habia metido todo él en sus pensamientos que lo podia reconocer. Se sento en una de las gradas, mirando la forma en que el se movia al nadar. Pensando en las palabras que el le habia dicho ... >>No soy tonto si a si lo crees. Soy una persona muy capaz<< ... y tenia razón. Habia conocido a varias personas igual, que con la misma situacion, se rendian ante el primer obstaculo que se les plantaba en frente, y ´Jonas... Él no tenia eso, no lo concia, pero estaba segura de que tenia una gran fortaleza dentro de él, desicion y fuerza.
Lo admiro por eso, ella no habia sido a si los ultimos años, habia dejado que sus padres le arreglarán la vida y ella simplemente e habia sentado a esperalo todo, y ahora de ricriminaba por eso.
****
El tiempo pasaba, dia a dia, hora tras hora, y lo unico que ella esperaba, era que llegará el sabado para poder verlo nadar en el deportivo, cada mañana.
Por vez primera habia planeado que cuando el saliera de nadar, ella se acercaria a hablar con él, ya tenia su discurso preparado y las palabras adecuadas para dirigirse a él. Pero el temor la invadio, tal vez el no quisiera arreglar las cosas con ella, y la fuera a rechazar, y aunque no creia que eso pudiera pasar, en sus adentros a si lo sentia.
Era el hecho de recordar, la forma en que sus padres la habian rechazado a tra vez de los años, y lo sola que se habia sentido. Se habia convertido en una chica insegura desde ese tiempo, al persivir el desinteres de sus padres, la habia orillado a tener miedo de cuando al hacer algo o pedir algo a alguien, la rechazarn y simplemente la hicieran a un lado. No queria que eso pasará con él, era esa situacion en que no la agradaba ser rechazada por él, pero... no queria arriesgarse a serlo. Por eso mismo habia comenzado a ir cada sabado a verlo, sin que el lo supiera, y el solo mirarlo, hacia que ella no se sintiera sola, no habia hablado con él, ni si quiera habia tenido la intencion de hablarle, solo mirarlo y saber que ella podia cuidarlo cuando estaba solo aunque el no lo necesitará, y por alguna razon, eso la hacia sentirse bien.
Se habia convertido en su pasatiempo preferido: mirarlo, y saber que no estaba sola, aunque el no supiera que estaba ahi.