"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

jueves, 16 de febrero de 2012

si no estas a mi lado corazon - one shot

Lo peor que le puede pasar a un ser humano es perder al amor de su vida, y a mi me paso. Soy Nick Jonas, el tonto engreido, egocentrico y patan, como me llamaba mi Miley cuando la hacia enojar.
Estoy corriendo por calles desconocidas, no se en donde estoy, solo veo casas de color gris, los suelos sucios y los vidrios de los locales pintados, no se a que se deba todo esto, pero estoy a qui sin saber como ni cuando.
Lo unico que recuerdo es a verme enojado con Miley, le grite como un psicopata decesperado y celoso, la vi con un hombre sonriendole  y a brazandolo ayer por la noche, me enoje tanto que le grite en la cara lo que ella menos se ubiera esperado de mi, la llame de la manera mas machista que un hombre puede llamar a su mujer despues de 4 años de casados. Le dije que era lo mas bajo que podia a ver conocido en mi exitencia y que jamas le perdonaria lo que me abia hecho, me di gire y segui mi trayectoria, senti sus tiernas manos sobre mi espalda pidiendo que me detuviera, y no lo hice segui caminando mientras ella seguia a mi paso diciendome que la dejara explicarle las cosas. No lo hice, y sin mas preanbulos me gire hacia ella plantandole en una de sus leves mejillas una cachetada, si, como lo escuchan, una cachetada, ella solo me miro con los ojoso llorosos, pues al igual que yo ella jamas ubiera esperado eso de mi. Le dije que la odiaba y que jamas me buscara en la vida, ella volvio a perdirme que la escuchara aun sabiendo que la abia golpeado y atendiendose a otro golpe de mi parte, pero sin en cambio esta vez no lo hice, me contube mi coraje dentro de mi y me aleje de ella.

Me senti un estupido al dia siguiente, mi hermano Joe estaba que rebentaba de coraje, el apreciaba mucho a Miley, la amaba como una hermana, siempre le abia gustado la forma en que sonreia cuando estaba conmigo y eso se notaba a miles de kilometros. Me grito como la noche anterior yo lo hice con Miley, sin mas decir yo tenia que defenderme ante lo que abia hecho.
La parte mas doloroza y mas desgarradora que pude a ver tenido dentro de mi, fue al enterarme que aquel chico de cabello claro y alto, era el primo de Miley, Cody. Me senti un completo fenomeno me senti como si una masa de aire ubiera llenado mis pulmones para rebentarlos. Inmediatamente mis lagrimas comenzaron a salir . ¿como pude ser ta idiota?, y encima de todo la golpee cuando ella ni si quiera tenia la culpa de nada. Mis celos me cegaron, no me dejaron reazonar y no encontre una salida mas que golpearla. 
Era momento de ir a buscarla, pedirle perdon aunque no quisiera, sabia que no seria facil, sabia lo que abia hecho y me atenderia a las consecuencias, pero no permitira que eso me alejara de ella, la amaba con todo mi ser y como un er humano puede amar a alguien, fue un error lo admito, pero tengo que retractarme y a si sea lo ultimo hiciera tenia que pedirle perdon.

Recuero que tome mi auto y sali como de rayo hacia nuestra casa, ya que yo no abia dormido alli, era tanto mi coraje que no pensaba compartir lugar con ella a si que mejor me fui a nuestro departamento, uno qe compramos a unos cuartos de hora de donde viviamos por si las dudas. Cuando abri la puerta de la casa, senti una oleada de soledad, no lo pense ni mas y comenze a gritar su nombre, la llame como cientos mil veces y ella no contestaba a mis llamados, corri por la planta de abajo, en el baño, la sala, la cocina, el comedor, recorri todo sinn detenerme, pero no la encontre, subi a la segunda planta, abri la puerta de nuestra habitacion y no estaba. 
Pero lo que pudo a ver sentido mi corazon en ese momento, fue al ver la puerta del armirio abierta, mi ropa tirada en el piso como si un huracan ubiese pasado alli dentro, me acerce sin pensarlo para serciorarme de que no ubiese dejado la casa y llevarse sus pertenencias. Pero no fue a si, al acercarme me di cuenta de que no abia rastro de su guardaropa, senti una pusada en mi corazon. Se fue!.

Al instante me alarme demasiado, no sabia a donde ir, a donde buscar, a quien llamar. No tenia ni idea de que era lo mejor en ese momento. Llame a su mama a Sra Tish, le pedi a casi ruegos que me dijera donde estaba Miley, no le di ni si quiera la mas minima explicacion, ella nego  diciendo que no sabia donde se encontraa que hace ya semanas que no la veia. DIOS MIO!, donde esta.

Tome mi auto nuevamente, maneje y maneje por horas esperando encontrarla parada en una banqueta esperando un autobus que la llevara lejos, me fui a la estacion de autobuses a buscarla a pedir informacion, y nada no encontre nada de ella.
Cuando por fin estaba dandome por vencido, detuve el coche sin saber a donde, deje caer mi cabeza en el bolante, mientras unas cuantas gotas saldas innundaban mis mejillas. No estaba, la abia perdido y tal vez seria para siempre, si es que no la encontraba por ningun lado, senti a ver recorrido todo E.U y nada de ella, nada de su bella sonrisa, sus ojos azules, absolutamente nada. Tome el bolante ya resignado, para buscarla al dia siguiente o tal vez llgando a casa, ya que sin darme cuenta estaba oscuerenciendo, eran cerca de las 8:00, y a esas horas los asaltantes, violadores y todos esos hombres malos, podrian estar sueltos. 
No lo puedo creer,  y si le pasa algo, y si esta sola?. Maneje nuevamente, hasta que vi una escultura incomprable, era ella, estaba parada en la orilla de la carretera con una pequeña bolsa de mano, al parecer llevaba unas cuantas prendas, revolque el auto a lado de ella, haciendo un ruido que todo el estado lo ubiese escuchado. Ella me miro, vi en su mirada miedo y enojo, miedo de golpeara de nuevo y enojo por lo que habia hecho. La abia umillado y eso me quedaba claro, manche su dignidad si a si se podria decir. Pero eso lo deje a un lado, baje del auto e inmediatamente me aproxime a ella pidiendole perdon sin dejarla a hablar,. Ella se quedo inmovil, sin auricular palabra, mientras que yo solo le decia lo mucho que la amaba y que me perdonara, ella comenzo a llorar y al hacerlo la abrace sin dudar un segundo mas, pero ella no respondio, simplemente se quedo inmovil aun con la bolsa en mano. Me quede helado ante su reaccion, me aleje unos uantos centimetros, y pude ver en su mirada miedo, ¿hacia a mi?, si, era obvio. Pero vi ademas de miedo que no me miraba a mi, miraba a alguien mas, que estaba detras de mi. Gire la cabeza y vi la figura de hombre parado de tras de mi apuntando con una arma hacia mi cabeza, inmediatamente me pare enfrente de Miley en forma protectora, diciendolo por lo bajo, ''tranquila mi amor''.

-Bonita escena de amor, pero quiero su dinero - dijo el hombre -  AHORA!
-Calmese Señor no es necesario recurrir a la vilencia - dijo Miley detras mio y con la voz tembloroza de miedo - 
-Callese señorita, quiero el dinero y si no lo  hacen los tendre que matar - advirtio el hombre - 
-No tiene derecho - dije serio pero se podia notar el miedo que tenia en la voz - ¿quien es ust....

Y sin mas decir, lo unico que recuerdo es a ver escuchado un balazo...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jaja mi acaba de nacer este one shot, estaba haciendo mi disque tarea y me quede ¬.¬'... abri blogger por fin despues de toda la tarde y dije.. OH MY GOOD! y a qui esta chicas, espero que les guste.
gracias por los coments las quiero-- besos--

''La esperanza nos dice que al mañana sera mejor... Niley <3''

3 comentarios:

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

espera tienes una foto mia $ hay ya me chivie y primero que nada ahhhh siguela no la puedes dejar ahuiii como te atreves y hahaha la tarea de hoy en dia verdad hahaha alo se chokolas amiwiis te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo neniis y ya no te pregunte si te gusto el v ividein que te dediiquelo hise con mucho amor nennaaa para tii siempre y sabes que te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muchisiissmo nena con todo mi corazon y siempre estaras ahii te amoooooooooooooooooooooooooooooo vida mira eres la mejor te amooooooooooooooooooooooo y eso jamas lo olvides yo te llevo en el corazon y que algunos no aprecien lo que ere sno significa que yo no lo hago yo te amo por quien eres no por lo que reres te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo eres y seras mi mejor amigaaaa forever and always

Agustina Belen Cyrus ✝ dijo...

OMG! TERMINO AHI? MILEY MURIO? SI MILEY MURIO DECIMELO AHORA XQ NO LO QUIERO LEER U.U :'( WAAAAAAAAA XQ HACES ESTOS ONE-SHOT! SABES LO QUE ME CAUSA DSP? DSP NO PUEDO PENSAR EN OTRA COSA QUE MILEY ESTARA BIEN? QUE ESTARA HACIENDO? Y CUANDO ESCRIBIS COSAS COMO ROBOS Y ESAS COSAS DIGO, QUE NO SALGA DE SU CASA, MIRA SI LE PASA ALGO? Y ME TORTURO MUCHO U.U BUENO IGUAL ME ENCANTO, PERO ODIO A NICK ¬¬ SISI LO ODIO ¬¬ PRIMERO POR LA NOVE DE HAWAI Y AHORA X EL ONE SHOT U.U TE ADORO MENII ♥

Malena♥ dijo...

ooow meni no la dejes ahiii seguilaaa!!!!!! que me encanto el one shot y el blog!!!!!!!!