"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

martes, 28 de febrero de 2012

los ojos de mi princesa - cap 24

Cap 24
A la mañana siguiente me levante temprano, Nick saldría con Sarah se paseo a si que tenia que alistarla para que se fueran pronto, tenia que bañarla y ponerle un lindo vestido, y cuando se fueran, yo me quedaría en casa, como a hacer el aseo, como lo hacia desde que llegue a qui, obviamente Clara me ayudaba o yo la ayudaba , pero las cuestión era que desde que vine a qui me la pase cuidando la casa, tal vez por que me gustaba hacerlo desde chica, siempre abia soñado que cuando me casara seria una buena ama de casa a si que.. por que no empezar desde ahora. Lo tenia en mente, sabia que Nick y Sarah no eran nada mios, bueno Nick era como un hermano y Sarah al ser su hija podría decirse que era como mi sobrina, pero no era a si. Por otro lado, cada vez que estaba en esa casa rondando por todos lados haciendo equis cosa, no siempre aseo claro, tampoco era del servicio pero… cada vez que rondaba por ahí me imaginaba tener a una bebe en brazos y cantarle una canción de cuna, decirle unas cuantas palabras al oído, y decirle que la amaba, que yo era su mami y que estaría cuidándola, mientras que ella solo me miraría y sonreiría ante mis palabras. Era el mejor sueño que pude a ver tenido en la vida, pero si, se preguntaran ¿y de quien es será la bebe?, pues siempre lo abia imaginado que ese bebe seria de Nick, que los dos lo tendríamos por que nos amábamos, claro… pero solo era un sueño, nada que ver con la realidad, pero aun a si me imaginaba con el abrazados mientras veíamos a nuestra bebe jugar en el patio, mientras la veíamos crecer y la educábamos ara que fuera una niña aplicada y con buenas costumbres, si era él el padre de mis hijos, mi nicky.
Desde pequeña cuando jugábamos a la princesa encantada y el príncipe a si lo imagine, cuando yo tomaba un pequeño oso de felpa y le decía que era mi bebe, el solo sonreía y decía que era de el también. Desde ese entonces me plasme en mi mente qe a si seria mi vida cuando creciera, me plasme una vida con él, con abrazos y besos, pero bueno… no todo en la vida se puede lograr y menos cuando tu te vas por cuestiones familiares, te vas por un largo tiempo y ni i quiera tienes explicación del por que te fuiste, y no puedes decir la verdad y solo por el temor de que no te crean, esa era mi cuestión, temia que el no me creyera y que me odiara mas. Bueno, el no me odiaba pero… me tenia remcoor  y si el pensaba que yo le mentia jamas tendría un buen concepto de mi, a si lo mejor era dejarlo a si, preferia que el tiempo hiciera su función mientras yo seguiría con mi vida, tal vez y las cosas mejoraran o.. tal vez no. Pero bueno.
Miley tomo una toalla y se metio a la ducha, en menos de 30 minutos ya estaba lista, fue a ver a Sarah que ya estaba despierta pero no hacia nada de ruido, la tomo en brazos y la baño con sumo cuidado, le puso un vestido de estar solo, bajo a darle de desayunar su mamila y la paseo por la gran casa. Subio de nuevo y la coloco en su juguetero donde tenia a todos sus peluches alrededor de ella la dejaría decansar un rato mientras que ella se apuraba a hacer el desayuno.
-Buenos días – dijo Nick entrando a la cocina – ¿Cómo amaneciste?
-Buenos días, amaneci muy bien gracias y ¿tu? – dijo sin mirarlo –
-Igual, descanse bien, anoche ya no tuve tanto trabajo – se acerco a la mesa y tomo un vaso de jugo de naranja que Miley abia servido  y lo llevo a sus labios – gracias – dijo cuando bajo el vaso y lo dejo en la mesa –
-No tienes que agradecer, sabes que lo hice por Sarah – dijo de lo mas normal, poniendo la mescla de los hot cakes sobre el sarten caliente –
Y aunque no fuera solo por Sarah, también lo hacia por el, no le gustaba la idea de verlo trabajar mucho tiempo, también entendia que el tenia trabajo que hacer y el cuidar a una bebe era un trabajo y una responsabilidad muy grande, y aun mas a sabiendas de que Nick ni si quiera sabia cuidar a un bebe.
-Si, bueno sobre Sarah y el paseo con ella, estaba pensando en que,  bueno ya que soy su papá y debo de cuidarla durante el trabajo y no sé cuidar a un bebe. ¿Por qué no mejor me enseñas como cuidar uno? – dijo ya sentado en la mesa y mirando a Miley con el ceño fruncido –
-No es una mala idea – sonrio al girarse y mirarlo – bueno, me parece bien, de hecho ya había arreglado a Sarah para que salieran juntos, solo faltaba vestirla y ya, pero ahora que lo dices. ¿Por qué no la vistes tú?
Le tomo por sorpresa que él dijera eso, ya hace una dos semanas antes el aun ni si quiera quería saber nada de aquella bebe y ahora el pedia unas cuantas clases de cuidados hacia un bebe, sonrio por dentro, l parecer su plan de ser un poco dura estaba funcionando tal vez no lo abia cambiado por completo, porque noto un poco de incomodidad cuando el le pedio ese favor, sintió en sus palabras aburrimiento y desinterés, pero a la vez un poco de animo y alegría, tal vez la alegría al saber que cuando el dijo ‘’soy su papá’’ era como llamar ‘’ soy papá’’ por primera vez, y a si era, a al mejor eso era lo que lo emocionaba mejor. Tomo una palita que se encontraba al costado en el cajón de las cucharas y volteo el cake.
-Bueno, me parece una idea estupenda pero tengo que ir a la empresa por una hora, Kevin me llamo esta mañana que necesita verme con urgencia a si que tengo que ir, pero me parece perfecto, claro si tu quieres, que cuando llegue comencemos con ese favor – se levanto del asiento -  a si que, bueno Miley me voy a apurar – camino hacia la puerta movible de la cocina y se qued quieto por unos dos segundos y se giro de nuevo – Gracias –
Miley volteo al instante que escucho esas palabras, y aunque fueron palabras tan dichas en un susurro las pudo escuchar perfectamente, sonrio de nuevo  y esta vez si lo hizo por medio de sus labios, regreso hacia la sarten y coloco mas mescla de cake  -
-De nada – dijo como si el estuviera dentro de la cocina aun y la ubiese escuchado –
Minutos mas tarde, escucho la puerta de la entrada cerrarse, era Nick que se dirigía al trabajo, mienras que ella seguía con Sarah jugando con sus peluches, aunque la niña aun no supiera como jugar ella sonreía cuando Miley imitaba una voz graciosa haciendo como si el peluche hablara. Era cierto, a pesar de que Sarah ya tenia unas semanas, podía sonreir levemente, y se notaba en su mirada que era feliz, al parecer siendo una bebe tan chiquita no se daba cuenta de que su padre a veces se portaba frio con ella o ¿ lo notaba?, claro que no, o tal vez si y no lo quería demostrar, ‘’es una bebe Miley, tal vez no lo ve como tu’’ se dijo Miley cuando estaba cargando a Sarah en sus brazos y llevarla hacia la ventana de enfrente, para ver como Nick salía montado en su choche hacia la salida.

1 comentario:

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

ohh mori mori morii menii HERMOSHA TE EXTRAÑOOOOOOOOOO MI CORAZON BELLA MUCHISISISMOO NO TINES IDEA MI BEBE AHHH Y ME ENCAMTO EL CPAI AHH RIENES QUE SEGUIRLA QUIERES QUE ME SUICIDE O KE DIME NOOOO GRRR URGG SEGUILA NENA AHHH NICK TAN TIERNO Y YO FELIZ AWNNS NENA LO AME DEMASIADO URGG MI BABYY TE EXTTROO N MOTONONAL MI CORAZON TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON TODO MI SER CON TODO MI CORAZON TE AMO ASI DE GRANDOTE Y EXTENSOO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO