"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

miércoles, 22 de febrero de 2012

**the light in your eyes** ~ cap 4

Miley se abia despedido de sus amigos del instituto los cuales no le brindaron el apoyo que ella creia que obtendria. Ella consideraba a sus amigos lo mayor en el mundo ya que siempre estaban con ella, pero al contarles la noticia de que se mudaria a otro instituto de baja calidad como sus amigos lo llamaron, lo primero que hicieron fue decirle un simple adios, te cuidas y punto final,  ni si quiera se tomaron la molestia de abrazarla y brindarle el apoyo que ella necesitaba. Como cualquier otra chica, se ubiera dado cuenta de que ellos no eran sus verdaderos amigos, pero no fue a si, si no todo lo contrario, volvio a culpar a sus padres por el comportamiiento de sus amigos, seguia pensando que si no la mandaran a estudiar a un nivel bajo de estudio no pasaria eso con sus amigos.

-¿a si que este es el adios? -dijo Miley levantando las cejas y haciendo una cara de decesperación - 
-No seas dramatica, no es el adios - Dijo Billy entornando los ojos - ademas  yo ire contigo -

Por un instante Miley penso que su padre la acompañaria, tal vez y se arrepintio de lo que habia hecho y de dejarla sola en un país desconocido, que tal vez y todo cambiara y le dijera que podia quedarse en casa con sus amigos y toda su vida seria como antes, pero no fue a si al obtener la respuesta que tuvo al preguntar si el se iria a vivir con ella.

-Por supuesto que no Miley, voy por negocios sabes muy como es mi trabajo a si que por favor no hagas pregunta tontas - subio al avión rumbo que los llevaria a L.A, Miley lo miro triste, ninguna de as dos cosas que ella anhelaba eran ciertas, no se iria vivir con ella y mucho menos le permitiria quedarse a vivir en casa, a si que solo le quedaba estar sola comos siempre.
 ~~~~~~~
-¿a donde fuiste me tenias preocupada? - dijo Denisse al ver a Nick entrando por la puerta - y no avisas
-Mamá no soy un niño, se valerme por mi mismo y si te dije, fui a ver a unos amigos al parque, es solo que estabas tan ocupada haciendo lo que yo debo hacer y no me dejas que no me escuchaste - dijo cerrando la puerta y sonriendo - mama - dijo despues de unos minutos - quiero hablar contigo - dijo acercandose a su madre - 
-¿que pasa amor? - dijo acomodando el cojín del sofá - 
-bueno yo se que no te gusta que lo mencione pero... quiero seguir estudiando - dijo con la vo un poco dudosa de si - 
-Nick ya hemos hablado eso - dijo en tono serio Denisse - 
-Si lo sé, y lo entiendo pero es cuestion mia mama no tuya y yo soy el que debe de tomar sus desisiciones
-No lo permito
-Mamá - reprocho Nick - por favor, hazlo por mi 
-No puedo, tengo miedo entiendes? - dijo Denisse con la voz decesperada - no quiero arriesgarme a que te pase algo - 
-No me pasara nada, soy independiente de mi mismo, e lo que hago y por que lo hago. siempre has querido lo mejor para mi, solo quiero que me dejes seguir adelante por mi mismo, si e necesitare, pero tambien es momento de ver por mi solo. - dijo abrazando a su mamá que habia roto en llanto al escucharlo hablar - por favor
-Esta bien mi amor, pero por favor, siempre que necesites algo no dudes en decirmelo si? 
-Claro que te lo dire mamá. gracias - y la estrecho mas fuerte entre sus brazos - 

~~~~~~
-¿Asi que este es el gandioso lugar al que me vine a estudiar? - dijo Miley incredula y en tono burlon hacia su padre - 
-Exacto
-Papá - reprocho Miley - es un colegio para chicas. No puedo quedarme a qui entiendes...
-No, no entiendo a si que a qui te quedaras te guste o no, para que ya vayas cambiando esa forma de ser que te traes
-Jamás pense que me mendarias a una escuelucha como esta - rio ironica - wow! mira y a si quieres que consiga novio ¿no? parecere una vil ño-ña - 
-Solo te interesa tener novio? - pregunto Billy mirando a su hija con los ojos medio fruncidos - 
-Hay papá - abrio la puerta y salio del auto, observando todo a su al rededor, a escuela, no era la mejor que digamos pero era la mas prestigiosa de aquel lugar, no abria por que quejarse de nada, pero estaba acostumbrada a otras cosas. Veia a las chicas del colegio, todas perfectamanten uniformadas, con la falta a cuatros dedos sobre la rodilla, ella jamas la abia usado a si, ella la usaba una manos arriba uncluso dos manos arriba de las rodillas, ''que ño-ño'' penso Miley, a demas de eso, tenian corbata de color azul marino, por supuesto la falda era de color azul marino, el sueter gris, los zapatos blancos,
-¿que, la camisa verde o que? - dijo para si misma al mirar a todas esas chicas - 
-hola tu debes ser la nueva egresada si no me equivoco - dijo una voz a su costado - La directora del colegio, Nicole - y le extendio la mano - 
-Si soy la nueva y ni se preocupe en darme la bienvenida, ¡no pienso quedarme! - regreso a coche y cerro la puerta - 
-Disculpe a si es, Billy, su padre - la saludo con cortesia - 
-Si, a si son todas las que llegan a qui, pero no se preocupe que la cambaremos ya vera - sonrio - muy bien empezemos. Sarah - llamo a una estudiante - ¡Sarah! - volvio a llamar
-Si digame -respondio la chica al llegar con una libreta en mano - 
-Quiero que lleve a la señorita Cyrus a conocer la escuela - ordeno - por favor - se dirigio hacia Miley - le sugiero que salga del coche si no quiere que la saque a orcajadas - Miley solo rio burlona ante a quel comentario - 
-¿cree que va a mandarme usted se-ño-ra? - alzo la cejas en tono aun mas burlon - mire a mi nadie - pero se detuvo al mirar a la chica que estaba para a un lado frente de ella, que la miraba con ojos de ''no digas nada y hazlo'', regreso la mirada a la directora la cual la miraba esperando una respuesta para a si poder ponerla en su lugar - 
-Si, continue Cyrus
-Bien, lo are, pero no por que usted me lo diga, lo hago por mi - torcio una sonrisa y se fue dejando a su padre y a la directora alli -
-¿cyrus? - dijo Sarah caminando al costado de ella - 
-¿que? - dijo aburrida y torciendo los ojos - 
-¿Como te llamas? yo me llamo...
-Mira niña no te pregunte tu nombre e hecho de que venga caminando contigo no te da el derecho de habarme a si... chu - dijo moviendo una mano en tono a que se fuera -
-No debes ser a si - le dijo Sarah deteniendose en el camino - eres una mal educada ¿te lo abian dicho? - 
-oh! - se detuvo y se giro hacia Sarah - si, muchas veces - y siguio su trayectoria - 

~~~~~
-Eres un tonto - dijo un chico de cabellos claros y ojos también - ¿como a un tonto, que sabe que es tonto se le ocurre salir a si a la calle ah? - dijo burlon - 
-no me interesa - dijo Nick en defensa, pero arto de que lo llamase a si - mas tonto tu - 
-hey! - le puso una mano en su pecho deteniendolo al caminar - a mi no me vienes a hablar a si entiendes Jonas - 
-Largate Hemswoorth nadie te llamo - 
-No, pero yo vine, a si que a qui quien manda soy yo tonto - dijo riendose de el - pero bien me aburres, me voy - no sin antes darle un golpe en e pecho a Nick, se dio la vuelta y se fue caminando -

-----------------------------------------------------------------------
chikas lo siento se que casi no e subido caps pero aww es que la escu me kita tiempo, y casi ni e podido comentar los blogs que sigo y aaasshhhh con ganas de tirarle una bomba a la escuela >.<''' ademas, hoy perdi mi serie de laboratorio y la tarea ps no la podre entregar y asshh i´m cry jaja okno pero uuuff me pasan cosas malas. aww chicas..
- ¿quieren que suba maraton? ¿de cual?
-¿les gusta la nove o esta aburrida?
-¿nick volvera con Miley?
-¿Liam se ira a Australia ?
-¿¿cuanto es 3x766578/pi entre 436743782398? jajaj naaa ntcc eso no jaja  o.O lo se lo se las are crecer conn un trauma jaja aw las quiero chicss muuchoo!!! sonara loco pero cuando me entere que la Dinodelta pirujiplantucha termino con Nick me quede :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :DDDDDDDDDDDDD i´m happy JAJAJJAJJAAJ ok ok aun no se me va la felicidad, aunque dejenme decirles que eso iba a estar en mi nove, wow!! o.o crecere con trauma jaja okno.. ok

las quiero muuchoooo...
'' La Esperanza Nos Dice Que El Mañana Sera Mejor ..... Niley ''

P.D. Dedicado a todas ustedes chicas, gracias por el apoyo las quiero mucho y MUCHAS GRACIAS por los bellos coments que me dejan, aunque luego me dicen ''me mato'' cierto AGUS... jajaja jaja ok, pero solo dejene decirles que vengo como tormenta ñakañaka trataare de hacerlas llorar con mis noves siempre abra intriga, solo espero no me maten hahaha.... woooo!!!!!!!!!!
Apuesto que Miley esta bailando PARTY IN THE USA por lo de Nel/ta como sea, AMO A MILEY y de seguro a de estar supermegarecontrasupermegawooowww de FELIZ!!!
 como yoo!! ... hey soy mala jonatica?? o.O,, ok las dejo jaja empesare con mis monologos y las aburrire, ok chikas de nuevos LAS QUIERO esto es para todas ustedes, sera mi blog, pero es y hasta que deje el blog todos los caps son para ustedes, para que sonrian lloren y jamas pierdan la esperanza...



2 comentarios:

Agusd_c dijo...

JAJAJAJAJA MILEY DEBE DE ESTAR BAILANDO TODAS LAS CO¿ANCIONES DEL MUNDO POR LO DE NELTA xD JAJAJA ME ENCANTO EL CAP!!!! ESTUVO BUENISIMO!!! SEGUILA PORFISSS!!! JAJA , BESOTESSS

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

1.--- ahhhh SIIIIIII DE LOS OJOS DE MI PRINCESA DONDE APARESCO JEJE
2-ESTA LOKA SI DICES QUE ESTA ABURRIDA ESTA FABULLOSA LA AMO COMO ATI PERO ATII OBIO QUE MAS ESO NI SE PREGUNTA
3-0.O NO MILEY VOLVERA CONMIGO HAHAHA OK ASHH SE ME ESCAPO HAHAHAHA NO SE NO SE PRECIENTO QUE SIIII
4--NOO VENDRA A MI CASA A MI CAMA CONMIGO HAHAH O SIIII
5--ESTEM ES 2432879649720981869912768143701379469624640743074094327003472934=A TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON TODO MI CORAZON HERMOSHA BABY HAHAHA SII PERO HAS MARATON DE 10 CAPIS DE LOS OJOS DE MI PRINCESA SIIIIII MUERO POR ESA NOVELA AHHH ME OBSESIONASTE SI NO T VIOLARE Y SECUESTRARE MMM BUENO HAHAHAHA SIII EHH PRINCES NECESITO TU AYUDA