"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

martes, 22 de enero de 2013

Tiempo de espera - (2da Temp) cap 17

-¡voy a ser tia! - dijo Demi abrazando a su amiga - hay Miley si supieras lo asustada que estuve en este tiempo.
-Ya paso - dijo Miley entre sonrisas - pero supongo que Joe ya debio a verte quitado ese miedo

Demi se sonrojo.

-Que va... el solo me dio incomodidad.
-Claro - respondio Miley incredula .
-Creeme, mujer - respondio con nerviosismo - ¿que pasara con Liam?
-Nada
-¿como que nada? pero si mira hasta donde te trajo por su enojo.
-todos tuvimos la culpa, Demi. Yo le menti, era de esperarse que reaccionara asi.
-A mi me importa un bledo si tuviste la culpa o no, ese tonto por poco y termina con la vida de mi amiga y mi sobrino. Con eso basta para odiarlo.
-Creeme que a mi con menos - respondio Nick entrando por la puerta en compañia de Joe - ahora Señora Demetria, mi futura esposa tiene que comer.

Demi miro a Joe.

-¿me estas corriendo?
-No. Pero necesito espacio para con mi esposa - dijo soriente. Demi lo miro juguetona y lo golpeo levemente en el brazo.
-Ya exrañaba verte sonreir - le deposito un beso en la mejilla.
-Huy! tranquila Demi. No te sientas con tanta confianza - dijo Miley imitando una mirada de furia pero in dejar de reirse.
-Claro Claro, despues sere yo quien este recostada en esa cama - Miro a Joe de soslayo y regreso con su amiga - me retiro, yo tambien tengo que descansar.
-Igual yo, hermano - hablo por fin Joe dirijiendose a su hermano - me tengo que ir
-Vete - dijo Nick inmediatament captando su mensaje - pues si ya se van, pueden irse juntos.
-No es buena idea - dijo rapidamente Demi, al momento en que caminaba rapidamente hacia la puerta - hasta luego.
-Bye - se despidio Joe sin siquiera ver a Nick o Miley, salio corriendo tras de Demi. - ¡espera!
-¿que quieres, Joe?
- el bes...
-eso ya paso, no tiene ningun significado - espeto con molestia al tiempo en que caminaba hacia la salida. Joe la siguio.
-para mi si lo tuvo
-andale! ¿no te dije que te callaras? - Demi giro sobre sus talones y Joe se detuvo a un metro de ella.
-No me importa.
-Eres un tonto como tu hermano. Creen que por salir corriendo tras nosotras, ya los perdonaremos.
-No es cierto.
-Claro que si. Ahorita esperas que yo me arroje a tus brazos y te diga que te quiero, que el beso me encanto y que no eh dejado de quererte ¿no? - dijo Demi con enojo, pero mas que eso con sinceridad.
-Si. - Miley alzo la barbilla, lo miro con incredulidad y se armo de valor.
-Pues es mejor que te des la vuelta o si no te desiluonaras.
-No lo creo - Joe se acerco a ella de una sancada la tomo por la cintura y la acerco hacia èl - no lo creo
-Pues comienza a creerlo, y es mejor que me sueltes cretino. 
-No lo are y tu no quieres que lo haga
-¿quien te dijo tal tonteria? - Demi forcejeo ante su agarre - lo digo de verdad, Joe. sueltame! Ni por los mil Dioses lo nuestro funcionaria.
-Claro que si, Demetria. - Demi lo miro cuestionante - por todo lo que dijiste.... porque sabes que todo lo que dijiste es verdad. Si no no hubieras respondido a mi beso.
-La carne es debil - quizo defenderse Demi, y evitando su mirada sino la descubriria.
-Si, tu carne es solo debil cuando estas conmigo. - Demi abrio la boca ofendida.
-Eres un tonto... ¿nadie te lo habia dicho verdad? pues yo ya, eres un idiota..
-Hey! no soy un idiota, soy tu idiota... ese a quien tanto amas y te hace reir...
-Quisieras - dijo Demi con una risa burlona.
-No, preciosa... eso es.
-me has hecho mucho daño - lo acuso Demi.
-Lo corregire.
-No te creo - Demi forcejeo nuevamente de envalde - me hiciste llorar.
-Lo borrare. Lo juro Demi, lo juro. Jamas eh dicho nada mas serio en mi vida y lo sabes... por dios, soy Joe Jonas... sabes cuando bromeo y cuando hablo en serio - Demi vio decesperacion en los ojos de Joe, suplicando una aprovacion - por favor!

Demi recordo la situacion de su mejor amiga... estaban practicamente en las mismas, con la pareja de hermanos tontos que las hacian sufrir... cerro los ojos y recordo cuantas veces habian llorado juntas por ellos, cuantas canciones e insomnios por pensar en ellos... y se dio cuenta de las veces en que ella habia regañado a Miley por no perdonar a Nick y no ser tan valiente para luchar por su amor... ¿ella aria lo mismo?
Se solto de Joe lentamente y se separo de èl, sin dejar de mirarlo a los ojos le dijo:

-Amarte es arriesgarme a que vuelvas a lastimarme, con la esperanza de que no lo hagas

Joe abrio los ojos con una paz interior, sin pensarlo dos beses,y sin importarle que estuvieran en un lugar pblico, la tomo entre sus brazos y comenzo a besarla. 


No hay comentarios: