"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

lunes, 21 de enero de 2013

**the light in your eyes** - cap 20

por fin termino la semana y Miley por fin podia estar tranquila, no por lo que las persona dijeran si no por que por fin veria a Nick. Ahora que sabia lo que sentia por èl no queria estar lejos ni un minuto de su lado... se sentia tan feliz de saber que por fin queria a alguien con sentimiento verdadero y no por su fisico o su dinero. Esa semana no habia llamado a su abuela, y sus padres no se habian comunicado con ella, asi el viernes en la noche salio del instituto, se dirigio al lugar donde por primera vez se topo con Nick... con la esperanza de encontrarlo ahi, pues sabia que era su lugar preferido.

-¡Nick! - grito cuando lo vio acostado en el piso y con los ojos cerrados - ¡nick!
-Miley ¿que haces a qui? pense que vendrias hasta mañana.
-No.. yo.. bueno solo estaba aburrida en el instituto - mintio, acostandose aun lado de èl mirando su rostro que aun tenia los ojos cerrados.
-oh. que bien - dijo Nick con un poco de desilucion.

Estaria loca se habia dicho antes de encontrarlo, pero no sentia nervios de verlo despues del beso si no sentia necesidad de estar con èl.. de tocar sus labios nuevamente, pero esta vez con tranquilidad y conciente de lo que hacian.

-¿Nick? - pregunto Miley al saber que Nick estaba distante >>¿sera por el beso? no miley, no es eso<< - ¿que pasa?
-Nada 
-Nick no me mientas - lo tomo de la mano y Nick se enderezzo sin abrir los ojos.
-Aprobaron operarme, me entere esta mañana. - Miley sonrio de oreja a oreja.
-Que felicidad... pero pero... ¿por que no estas feliz?
-Es una operacion muy riesgosa - Miley lo miro frunciendo el ceño, sabia que le mentia.
-No es eso, lo sabemos. ¿que pasa? - Nick dio un suspiro, tomo las manos de Miley entre las suyas y apreto los labios.
-Tengo miedo. Eh vivido practicamente toda mi vida asi... sintiendo el mundo y no verlo, que seria un cambio drastico en mi vida, Miley.
-Nick... - Miley lo abrazo fuertemente.

Comprendia el miedo de Nick, el mismo miedo que ella habia sentido cuando su vida cambio radicalmente al llegar a L.A ... pero bien sabia que no era lo mismo, esto no solo dependia de los sentimientos o el dinero, si no la salud de Nick y Miley tambien sintio miedo, como si fuera ella la de la situacion.

-Yo te ayudare. Estare contigo, Nick - Nick tomo su rostro entre sus manos y un par de lagrimas comenzaron a correr por sus mejillas - 
-No tienes que hacerte cargo de mi, Miley. No es tu responsabilidad
-No es un cargo Nick. Lo hago por que... 

>>vamos Miley dile lo que sientes<< 

-¿por que? - pregunto Nick alejandose de ella, Miley sintio un nudo en el estomago.
-Porque te quiero - Nick la acerco a èl y el perfume de Nick fue como una droga para Miley. Cerro los ojos y tomo el rostro de èl entre las suyas.
-Respitelo - pidio Nick.
-Te quiero tanto

Nick fundio sus labios en los de ella. Miley lanzo un suspiro de paz.

-Te quiero, Nick.

Jamas en su vida habia dicho tales palabras con tanta sinceridad y sentimiento. Se fundio mas en su beso, sintiendo la lengua de Nick correr entre boca: sabia que lo queria, lo queria como a nadie mas habia querido en toda su existencia, ni si quiera a sus padres. Y lo sabia porque cuando estaba con èl se sentia... no habia palabras para decirlo pero era todo diferente. Supo que lo lo queria incluso mas cuando lo vio recostado en el pasto, y lo quizo aun mas por a ver confiado en ella, por permitirle confiar en ella misma.

-Tambien te quiero Miley. Mas de lo que te imaginas, mas de lo que yo quiero quererte.
-Te creo. No hace falta que me des explicaciones, te creo, Nick. - dijo Miley con lagrimas en los ojos por la emocion - y no importa lo que cueste... caminare contigo a cada paso que tu des. Estare contigo, lo se.. puedo sentirlo Nick, creeme
-Te creo. Te creo...

Despues de eso las cosas cambiaron rotundamente. Nick le haba dicho a Miley que la operacion seria dento de unos pocos meses y que estaba nervioso. Miley lo habia apoyado en todo momento... pero no solo en ese aspecto cambiaron. Cada vez que era hora de salir del instituto Miley salia corriendo detras de Nick y viceversa, ahora Nick iba a verla a las afueras del instituto y siempre la recivia con una grata compañia: Dylan.  Miley estaba feliz, ni si quiera pensaba de nuevo en irse de ahi, para regresar a su antigua vida donde ni si quiera era libre, con Nick si lo era y jamas queria dejarlo.

-¿que haces Miley? - pregunto Nick cuando Miley lo guiaba con su mano.

Esa tarde del sabado Miley habia pedido ayuda a Sara y Demi para hacerle una comida a Nick por su cumpleaños, se habia sentido  presionada por que sentia que el dia no le rendiria para terminarlo: comida, principalmente... Sarah habia le habia prestado la casa de sus padres en donde antes vivian, Miley habia accedido placidamente y habia sido un peso menos para ella.

-Se pasciente - dio entre sonrisas.
-No me pidas imposibles, vamos dime ya, Miley
-Ok - dijo deteniendose. Nick percivio un olor a rosas, flores de diversas: lirios, rosas, alcatraces, cuna de moises (y tooodas las que existan :)) - te gusta?
-Me encanta, mi niña - respondio Nick al momento en que le depositaba un largo beso en los labios - gracias
-te quiero...

Pasaron charlando durante la cena, no paraban de reir y mucho menos de decirse el cuanto se querian. Hablaron sobre la operacion y Nick ya estaba mas tranquilo, tan solo las palabras de Miley lo
tranquilizaban.

-Estare contigo, aunque tu no quieras que este ahi
-¿porque no habria de querer?  - pregunto Nick frunciendo el ceño
-Las cosas pueden cambiar en ese tiempo. Pero no hablemos de eso, esta bien?
-Bailemos

Nick tomo de la mano a Miley, comenzaron a bailar lentamente canciones baladas (obvio!! Cx okya).... y mientras bailaban comenzaron a besarse.. primero lentamente... y despues comenzo a subir los movimientos de sus labios... 

No hay comentarios: