"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

lunes, 28 de enero de 2013

**the light in your eyes** ~ cap 23

-¡no puedes hacerme esto! - grito Miley desde el otro lado de la puerta - ¡jamas te lo voy a perdonar!
-Miley - la voz de Demi sono del otro lado - Miley callate.
-¡¿porque?! Yo no quiero estar a qui! Sacame, Demi
-No puedo, tonta. Tu abuela ordeno que nadie te dejara salir sin su autorizacion.
-¡vaya! Ahora estoy encerrada como vaca en un establo - Demi empezo a reir - Demetria no es momento de que te rias - espeto enojada
-Miley...
-Quiero estar con èl, no lo entienden. No quiero dejarlo solo.
-Pero no puedo hacer nada para sacarte, lo siento Miley - Demi hizo una pausa - me tengo que ir, alguien viene.

Segundos mas tarde la puerta de la habitacion se abrio, la figura de su abuela y la directora se encontraban en el marco de la puerta.

-Bien, Miley. ¿ya estas mas tranquila? - dijo su abuela.
-No - respondio Miley secamente.
-Menos mal que no me golpeaste, sino en este preciso instante estarias de rodillas sobre unas cuantas tachuelas

Miley sabia que su abuela hablaba en serio; conocia su caracter, a pesar de ser una persona que aparentemente entendible, en su clase social por supuesto, conocia tambien lo despiadada y estricta que se volvia cuando nadie hacia lo que ella ordenaba. Era una gran persona si hacia lo que ella pedia, pero si no... y eso Miley lo habia visto, su abuela era una genio en los negocios familiares a pesar de ser mujer, y habia presenciado muchas veces en las cuales su abuela habia hechado a la calle a sus trabajadores, sin piedad.

-No me importa. Con tal de no verte la cara.
-Yo no empece esto, Miley - se escuso su abuela.
-Yo tampoco
-¿entonces por que comenzaste a salir con ese chico? - pregunto cruzandose de brazos.
-Por que lo quiero. Y el me quiere como tu no podras hacerlo, el me entiende, como tu no lo haces.
-¡por favor! ese chico solo quiere tu dinero. ¿a caso no vez la clase social! y su estado.
-Ya vas otra ves con eso!! - espeto Miley caminando en direccion hacia su abuela - ¿cuando sera el dia en que dejes aun lado todas esas bobadas?
-Tu eres igual que yo - respondio con tal calma, que a Miley le puso los sentidos de punta.
-Era! ya no soy como tù y me alegro de ya no serlo. Me daria verguenza pararme frente a los demàs-
-Mira, Jovencita-
-Miro ¿que? - respondio Miley apretando la mandibula - lo fea y orroroza que es la gente como nosotros. Tan rica y con modales, pero sin nada de humildad y respeto por los demàs. ¿eso?!

Al instante en que termino de hablar, una mano fuerte se estrello contra su mejilla haciendo que la cabeza de Miley se hiciera de lado.

-¡no vuelvas a hablar a si! - lEspeto su abuela en voz de mando - ¿escuchaste! - Miley la miro con rabia.
-Pense que eras la unica persona que me entendia, pero ya vi que no. Eres igual que toda la familia alla en Inglaterra. 
-¿por que cambiaste tanto? - pregunto la Señora con nostalgia un minuto despuès - no eras asi.
-No, abuela. Era una tonta, que no sabia ser humilde - Miley guardo silencio unos minutos, esperando que con lo que fuera a decir su abuela la entendiera - Abuela... Èl me entiende, me apoya, no le importa si tengo dinero o no. Jamas me ah tratado mal... con el me siento bien - termino por decir al borde de las lagrimas.
-Lo siento - respondio su abuela firmemente. - Es algo que no me incumbe.

Miley solto un gemido, jamas podria hacer cambiar de opinion a su abuela. La conocia perfectamente.
¿y ahora que hacia? no podia dejar que la separan de Nick, no queria... no sabia que seria de ella si la separaran de èl. Miley se quedo callada durante los proximos minutos, su abuela y la directora del instituto hablaron sobre sacar a Miley de la escuela. Miley comenzo a llorar, de triste, decesperacion e impotencia. No podia hacer nada, quisiera o no se la llevarian.

-Sabia que algo a si pasaria - Denisse paso una mano por su cabello negro.
-Mamà... Ella no tiene la culpa
-No la culpo, hijo - respondio inmeditamente su madre - no la culpo por nada. No me parece justo que su abuela este haciendo esto.

Nick se abrazo a su mamà. Dejando la lagrimas correr por sus mejillas. Despues del encuentro con su abuela y de que Miley se fuera con ella dejandolo parado sin poder hacer nada, Sarah lo acompaño hasta su casa, sin darle motivacion pues sabia que Nick no la podria obtener, Nick se habia dejado llevar por la tristeza y llorado en los brazos de su mamà.

-Dime que no paso nada entre ustedes - hablo Denisse - Nick solto la respiracion, no basto asentirle a su mamà, pues su silencio hablo por èl.
-Fuimos novios y...
-Nick - respondio Dennise torciendo la boca - ¿se cuidaron verdad?

¿cuidarse? No. Nick se puso tenso... no se le habia olvidado ponerse proteccion pero no se la habia puesto.  Era su primera vez ¿a caso podia dejarla embarazada?... Bueno, en algunos casos fallaba, de eso el estaba enterado pero ¿y si no? y si...
Dennise sintio el cuerpo de Nick tensarse, lo separo de ella mientras abria la boca de la impresion.

-Nicholas!
-Era la primera vez - se escuso Nick.
-La primera, la ultima, que mas da! Tuvieron relaciones sin proteccion. - Dennise tomo un suspiro profundo- esta bien. Hay que relajarnos, esperemos que no alla consecuencias.
-Mamà se va a ir - dijo Nick con la voz quebrada - no puedo dejarla ir. La quiero mamà - Denisse le puso una mano en su hombro en tono de consolacion - ¡y no me digas que dentro de un tiempo la olvidare y que solo fue algo pasajero! porque no lo voy a olvidar... no la voy a dejar de querer.
-Iremos al instituto. Y hablaremos con ella

Una hora mas tarde.

-No. No - rogaba Miley a su abuela - por favor, no. Yo no me quiero ir.
-Lo hubieras pensado antes. Ademas... muchas veces me pediste que te ayudara a regresar y lo estoy haciendo.
-Te lo pedi cuando queria regresar... ahora ya no quiero. ¡por favor, abuela! No me separes de èl.
-Jamàs nadie en la familia a increantado la ley de juntarse con un chico de tercera clase, y tu no vas a aser la escepcion.
-¡ya no vivimos en el siglo pasado! - grito Miley caminando hacia la puerta de la salida.
-No iras a ninguna parte que no sea Inglaterra, oiste!


No hay comentarios: