"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

miércoles, 23 de enero de 2013

los ojos de mi princesa ~ cap 45

-Eres una golfa - dijo Helen con enojo, Nick la miro desconcrtado - sabia que arias eso... lo sabia, no debi irme ni por un negocio ni nada. Eres una ramera
-¡alto! - grito Nick - ¿porque dices todas esas cosas?
-¿porque? - repitio Helen la pregunta con incredulidad - esta mujercita - espeto mirando con asco a Miley - se quedo pobre, no tiene ni un maldito quinto para vivir. ¿con razon aceptaste tan accecible para venir a ayudar a Nick no? ni si quiera replicaste nada!
-Nick... no es cierto - Miley lo miro con tristeza moviendo su cabeza en negatividad, esperando que Nick le creyera.- No es cierto...

Nick la miro furioso.

-...Era de esperarse que al enterarse de que su padre no era hermano del tuyo iba a venir a sacar dinero, tal y como su madre lo hizo.
-¡no es cierto! - impuso Miley con un hilo de voz.
-¿que no?! Tu juego es venir a seducir a Nick para que tengas la herencia que tu madre perdio por andarse revolcando con tantos asi como tu lo haces.
-Nick, no le creas - Giro hacia su costado esperando que Nick le entendiera a ella y no a su Tia, pero lo unico que recivio fue una mirada de decepcion y orror.
-Como pudiste... - susurro Nick con una voz que hizo estremecer a Miley.
-No... Yo no soy como mi madre.
-¡deja de mentir niña estupida! Ya sospechaba de ti desde hace tiempo, pero no ''Miley no es una mujer asi'' que ciega estaba. ¡vete de mi casa ahora mismo! - se fue dejando a Nick tan desconcertado.

Nick dio rienda a su despacho sin mirar a Miley. Esta lo siguio.

-No, Nick. Lo que dice no es cierto. - Nick no se detuvo, y una vez dentro del despacho la tomo del brazo y cerro la puerta de golpe.
-Vete! No quiero hablar contigo ahora.
-Pero, Nick...
-No puedo creerte Miley... todas las piezas encajan en tu juego. Y yo que crei que tu eras sincera
-No... - susurro Miley con dolor en la voz - si me dejas explicarte...
-No me tienes que explicar nada. Toma tus cosas y vete.

Sin decir mas salio de su despacho, Miley se quedo destrozada por dentro... Como era que todo se ermiaba asi... tan rapido... apenas una noche anterior creia que podia ser feliz y ahora esto. Sin dejar de llorar se dirigio a su habitacion, tomo la pequeña maleta y comenzo a meter sus pertenencias; no tenia caso quedarse ahi, ella era la mala del cuento cuando en realidad ella era la victima de todo. Pero no le daria el placer a Helen de verla sufrir, asi que en menos de un cuerto de Hora se dirigia escaleras abajo. Habia mandado a traer un taxi y esperaba que Joe la aceptara en su departamento, si no no tendria a donde ir... pero el lugar era lo que menos de preocupaba, sino era la expresion de Nick de desconfianza hacia ella... se habai estremecido cuando la mirada de Nick se clavo en ella y la forma en que la habia corrido de su casa. Era eso lo que mas la asustaba.

-¿pero que paso? - pregunto Joe al encontrarse a Miley sentada fuera de su apartamento, no hicieron falta palabras porque Miley empezo a llorar, escondiendo su rostro entre sus manos - ¡oh! Miley...

Joe la tomo entre sus brazos y ella se desaogo en èl.

-Me corrio - dijo Miley despues de unos minutos cuando ya estaba mas tranquila - Helen mal interpreto todo... y al sacar sus conclusiones se lo dijo a Nick y a mi me dejo como la mala de la historia... no quizo ni escucharme.
-vamos, sera mejor que entremos. - una vez adentro Joe preparo te caliente y lo puso en la manos de Miley - tomalo, te tranquilizara.... Ahora... Miley, debiste...
-se lo que debi hacer, Joe... espere tanto tiempo y es mi culpa. - Joe saco el aire con pesar.
-¿hablaras con èl?
-No quiere ni escucharme... comienzo a pensar que hasta mi simple presencia lo repugna.
-No digas eso... despues de lo que paso... que me dijiste que habia pasado no creo que eso pase.
-Fui una tonta, debi haberlo dicho... lo iba a hacer justo cuando Helen entro por la puerta y... todo se fue a la deriba.

Aquella Noche Nick no pudo ni pegar un ojo, durante la tarde Sarah habia pasado todo el tiempo llorando, pero no era un simple lloro sino era desgarrador. Ninguno de los seres que habitaban la gran mansion pudo calmarla. Extrañaba a Miley, se dijo Nick, pues con ella era con la que pasaba mas tiempo....
Miley.
Como pudo a verle hecho tal cosa, algo tan bajo... y el que por fin habia decidido olvidar lo que habia pasado antes y ser feliz con ella... Miley lo traicionaba. Se sentia usado, tan inutil y tonto... un completo estupido por dejarse engañar por unos ojos hermosos y peor aun, por amor. Se levanto de la cama, y comenzo a dar de vueltas... era como si todo le recordara a Miley... hasta la mas simple figura posada aun lado de su cama le hacia recordar.

-Seran solo unos dias de sufrimiento... y esta vez la sacare por completo de mi vida
-¿con quien hablas? - pregunto una voz femenina. Era clara.
-¿que haces a qui? ya es muy tarde
-Queria ver si necesitaba algo... por como lo vi, supe que en todo el dia no se encontraba bien. ¿necesita algo?
-No, puedes irte - dijo Nick cortante.
-Señor... si me permite hablar - Nick la miro - debio de a ver esuchado a la Niña Miley. Usted es conciente de las veces en que la señora que Helen se ah equivocado y bueno... no hace falta que le explique porque ya lo sabe.

Clara salio de la habitacion... Tal vez tenia razon, deberia de escuchar a Miley a la mejor todo lo que habia dicho Helen era erroneo y la habia juzgado mal. Tomo una bocada de aire... pero si es que era erroneo lo que Helen decia ¿porque Miley no se lo habia dicho? ¿a caso no confiaba en èl?
Claro, se dijo, por el como la habia tratado los ultimos dias como esperaba que ella fuera a confiar en èl...


No hay comentarios: