"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

martes, 22 de enero de 2013

Tiempo de espera - (2da Temp) cap 16

-Princesa... - susurro Nick con los ojos rojizos.
-Nick - dijo Miley sin abrir los ojos, Nick percivio miedo en la voz de Miley.
-¿que pasa, princesa?
-Mi bebè. Mi bebè Nick - comenzo a llorar.
-No pasa nada, nuestro bebè esta bien - Miley abrio los ojos rapidamente.
-¿quien te lo dijo? - pregunto triste - ¿esta bien mi bebè? Nick dimelo!... dime que no lo perdi como hace años, por favor Nick ¡dimelo!
-Mi amor, tranquilizate. Nuestro bebè esta bien, esta vivo. Creciendo dentro de ti - le puso una mano en su vientre mientras que con la otra acariciaba su rostro - no lo perdimos, Miley.

Miley lanzo un sollozo de tranquilidad, cerro los ojos y puso su mano en su vientre encima de la mano de Nick.

-Nuestro bebè, encantador.
-Nuestro bebe - repitio Nick besandola cariñosamente - Cuando no despertabas crei que... vaya, ni si quiera se que crei. Senti que mi mundo de caia a pedazos de nuevo.
-No me fui. Sigo viva
-Gracias al cielo que estas viva, sino no se que seria de mi en estos momentos. No queria que la historia se volviera a repetir, no ahora que por fin podia estar contigo.
-Sigo a qui - susurro Miley con alegria - con un bebè tuyo y mio dentro de mi vientre. ¿que pasara con Liam? - pregunto Miley despues de un rato.
-No lo se. Aun tengo ganas de matarlo
-Nick... - Miley le llamo la atencion.
-lo siento. Pero aun no le perdono lo que hizo.

En ese momento la puerta de la habitacion se abrio lentamente, Nick y Miley dirigieron su mirada hacia ella y vieron entrar a Liam, con la cara practicamente desecha por los golpes que le habia plantado Nick. Inmediatamente Nick se puso a la defensiva, se puso de pie y lo miro con ojos furiosos.

-¿que quieres? - pregunto lo mas sereno que pudo.
-Siento si interrumpo, solo queria pedir una disculpa a Miley - Liam paso se puso del lado contrario al de Nick y se dirigio a Miley. - lo siento mucho, perdoname. La furia...
-No te preocupes - lo interrumpio Miley antes de que terminara la frase - lo entiendo. Yo hubiera actuado igual - Liam meneo la cabeza.
-Si Jonas - dijo incomodidad - no hubiese llegado abria cabado contigo y con le bebè. Lo siento mucho.Me cegue por el enojo y los celos.
-Quien tiene que perdonarme eres tu. Debi serte sincera desde el principio Liam.
-Yo sabia que no me amabas. Todos lo sabian pero yo no queria abrir los ojos, hasta ahora.
-vaya... - espeto Nick en voz baja con molestia. Liam lo ignoro.
-y por eso me disculpo - empezo Miley - por a ver estado contigo sin sentir nada.
-Ya no digas mas - solto Liam con una leve sonrisa - ahora tengo que pagar la consecuencias de mis actos. 

Miley y Nick entendieron el porque decia eso, Liam esparaba la demanda por abuso fisico hacia su esposa.

-No lo pagaras - dijo Nick sorprendiendo a Liam y a Miley - no pensamos hacer damanda de nada - Miro a Miley y esta asintio - si te sirve de consuelo yo queria hacer lo mismo, ganas no me faltaban. A si que no tines que preocuparte por nada.

Vieron en el rostro de Liam como de destensaban sus musculos y algo en su mirada mostraba tranquilidad y arrepentimiento.

-y supongo que yo tambien debo pedir una disculpa a los dos - dijo Nick caminando hacia la puerta - si yo no hubiera lastimado a Miley jamas se hubiera ido contigo, perdoname - pidio mirando a Miley - y si yo hubiera hecho las cosas bien, tu tampoco hubieras salido lastimado, Liam. Perdon - lanzo una sonrisa, que cautivo mas a Miley - los dejo para que hablen.
-No hay nada de que hablar - dijo Liam, Nick se detuvo - eh dicho todo. Entiendo que ustedes dos se aman y yo no quiero intervenir - salio de la habitacion, no sin antes lanzarle una mirada de apoyo a Nick - cuidala Jonas.

Nick asintio, regreso junto a Miley y siguieron con la sesion de besos que fue interrumpida por la llegada de Liam.
Habia pasado una semana desde aquel incidente; Liam habia explicado a los medio que lo habian asaltado, habia quedado en acuerdo con Nick y Miley sobre ello para no dañar la rputacion de Liam. Tambien que el regreso de la relacion de Nick y Miley daria a luz en unos meses, cuando el embarazo de Miley comenzara a notarse, y que mientras tanto Liam y ella habian terminado el compromiso. Y la verdad era que Miley ni a Nick le importaba en lo mas minimo lo que todos pensaran de ellos, bastaba con saber que estaban juntos y que algo maravilloso unia sus vidas de por vida: un bebè.


No hay comentarios: