"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

viernes, 13 de abril de 2012

si no estas a mi lado corazón ~ one shot parte 2 // HAPPY DAY AGUS!!

-¿como quieres que lo haga? - pregunte con el nudo tan grande invadiendo mi garganta, que ni si quiera me dejaba respirar - ¡¿COMO QUIERES QUE LO OLVIDE?! - grite desesperado, no lo aguantaba, me dolia en el alma aceptar la realidad, me dolia no a ver estado ahí con ella. Me dolia tanto el corazón que no sabia que hacer. Sé que ahora estaba pagando por que le hice a mi Miley, se que ahora ya no hay remedio para cambiar lo ocurrido y mucho menos para regresar al pasado y corregir lo que hice. Pero no puedo con este sufrimiento, ya no puedo más...

Una semana después de la desaparacion de Miley, mi decesperacion se estaba tornando mas grabe, mas fuerte, los dias se asían eternos, cada segundo, minuto, hora y dia, parecian una eternidad sin ella, sin su calor, sin sus sonrisas, sin su cabello castaño callendo por mi rostro después de una noche de amor, sin sus besos, sin sus caricias. Y se preguntarán, ¿es que como puede vivir un hombre sin la mitad de su corazón?. Tal vez el amor y la frustacion de encontrarla estaba abarcando todo mi tiempo, mi espacio, mi trabajo, mi familia. Ya no sabia que hacer ni a quien recurrir, llame a toda estacion de policias, contrate un detective, agente. ¿de que maldita sea me servia todo el dinero que tenia?, de nada. El dinero que una vez junte con tanto empeño y esperanza, para formar una familia con ella, para tener un bebé o tal vez dos, para hacerla sonreir, para hacerla feliz en un hogar lleno de amor y ternura, ahora todo estaba hecho abajo, con unas solas palabras.

-Lo siento. Señor Jonas, no podemos hacer nada

Afirmo el detective que habia contratado para buscar a mi esposa. tardo tan solo una semana, una decesperante semana en buscarla. Salia por las calles tratando de encontrarla, de mirarla caminando junto a la carretera como la ultima vez que la vi. De abrazarla y decirle que nada malo pasaria y que todo estaria bien. Decearia un minuto mas con ella, un segundo mas de vida para ella para decirle que la amo. Tan solo un milagro pedia esos días, volverla a ver, besarla y prometerle por mi vida que no pasaria jamás. Pero ya no podia.
Ese día, llegue a casa después de una larga busqueda, me recoste en el sofá con los ojos cansados, con la preocupacion a rebentar. Sono el teléfono. Conteste, era el detective, tenía noticias y queria verme, note en su voz un tanto de preocupacion contenida. ¿que pasaba?. 
Llegue a la estacion y lo comprobe, su mirada estaba profundamente encojida y preocupada. Pregunte que pasaba y no dijo nada, me señalo con la mano que pasara a su oficina y a si lo hice.

-NO!!... ESO NO PUEDE ESTAR PASANDO.!! NO!!! - las lagrimas recorrieron mis mejillas, diez, veinte, treinta, y todas  y cada una de ellas por ella. Ella no podia estar muerta, ella debia de estar conmigo, se estaba confundiendo de mujer, mi esposa no!!.

Con los pasos lentos y debiles, camine junto al detective hasta el cuarto donde guardaban los cuerpos. No queria entrar, no queria verla ahí recostada sin abrir los ojos, sin escuchar su respiración, sin oir los latidos de su corazón, sin esuchar su voz de angel, NO PODIA. Era demasiada la frustacion que me inbadio. El detective me miro - si no quiere pasar ahora, no lo haga. Pero tendrá que hacerlo - dijo antes de esperar una respuesta de mi parte. No respondi, solo di un paso hacia el frente, sin la tanta seguridad de entrar a ese cuarto, el comprendio y abrio la puerta.

Ahí estaba, cubierta con una manta blanca, los pies descubiertos. Era ella. Dios santo, podia reconocer sus pies a mil millas, era mi esposa, mi mujer, la conocia al derecho y al  re vez, de arriba abajo. Los dedos de los pies delgados y largos, pero a la vez tan pequeño, sus tobillos tan perfectamente hechos. Me acerque, y la descubri de la cara. Mas lagrimas recorrieron mis rostro. No podia ser. Ella no, no, ella no. Dios mio ella no. Mis labios comenzaron a temblar, mi corazón se paro al instante, me quede helado. ¿por que?. 

Recorri su rostro. Y ahí estaba, los labios frios como el hielo, sus ojos cerrados que jamás los volveria abrir,   las mejillas sin el color rojizo que siempre abito en ellas, la barbilla terza, la piel seca e inmovil, tan palida como una hoja de papel. ¿por que?....
Pasaron días, semanas, meses y cada dia la extrañaba más, cada día la necesitaba más que antes, la casa vacia y triste, los cuartos cerrados. La comida no tenia sabor sin ella, mi vida sin ella ni si quiera se poda llamar vida, habia dejado mi trabajo, mis amigos, mi familia. Todo. No queria estar un dia mas sin ella, los días que habian transcurrido, no comia, no bebia, no sabia si quiera si estaba muerto o si todavia seguia con vida. 

-Pero que importa. Ella no esta. - susurre - 

Pero que coños estoy haciendo aqui como si nada. Que cosa hago aqui sufriendo lo abitual de mi soledad sin ella. Ahora me sentia mas culpable que nada en el mundo, ella no me habia engañado, ella era la mujer mas pura que pudo a ver cruzado en mi vida, la mujer mas perfecta, mas bella y carismatica que yo necesitaba, la mujer que lo tenia todo, la mujer con la que esperaba pasar el resto de mis dias, pero no era así. 

-¿por que no fui yo? - grite decesperado - ¿por que, si yo fui el culpable de todo? Ella no hizo nada, ella ni si quiera hizo lo posible por lastimarme, ¿por que? - de nuevo esas lagrima inundaban mi ojos y mi alma. De nuevo la soledad se presenciaba en cuerpo y el dolor en mi vida. 

-¿a caso quieres matarte? - pregunto con preocupacion mi hermano Joe - la vida sigue ¿no entiendes?

La unica cosa que no entendia era el por que estaba aquí. Él no entendia que mi vida sin ella no era vida, lo unico que no entendia él, que desde el momento en que ella se fue yo me quede sin vida, sin nada, que el reloj de mi vida se paro como si no tuviera pila, y que la pila que lo hacia marchar era ella, que no enetendia que yo ya no tenia futuro sin mi Miley, sin mi esposa, sin mi amor.
 ~~~

El viento recorrio mis rasgos, lo senti entrar y salir por mi cabello, lo despeinaba con cada soplo, el oxigeno entrar por mi nariz, y salir de ella, mis ojos cerrados con las manos extendidas al aire. - El ultimo suspiro. Te veré pronto mi amor. No importa que no puedas venir a la vida, pero yo si puedo ir a la muerte.... - 
De pronto todo se torno oscuro. Ya no era aire el que entraba por mi nariz, si no agua, ya no el aire el que entraba en cabello, si no agua, ya no era vida la que esperaba.....


---------------------------------------------------------------------
espero que les alla gustado, un regalo para Agus por su cumple..... AGUS UN CAP PARA TI LINDA!!! TE ADORO... muchos besos!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!

las quieroo!!!!!

2 comentarios:

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

AHHH BABYY AMO EL ONE SHOT WAO WAOO GENEALISISISISIMOO AHHH MI BABYY ME FASINO AHHHH ESTUPENDOO AHHH MI CORAZONNNNNN TE EXTRAÑI ASI MUCHISISISISISMOO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ASI CON TODO HERMOSHAAAA ANUNCA LO OLVIDES Y TE EXTRAÑOO

Agusd_c dijo...

SEGUILAAAA!!! ESTUVO HERMOSO EL ONE-SHOT!!!, BESOTESSS Y ESPERO LA SIGUIENTE PARTE PRONTO :)