"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

lunes, 23 de abril de 2012

monitor ~ cap 3

Despues de ese dia creí que no se habia acordado de mi. Pero no fue a si. Si no que todo lo contrario.

-Claro que me cuerdo de ti - me habia dicho una tarde - 
-que bueno. si no te pego - le habia dicho. La verdad es que hacerle ese tipo de bromas era realmente divertido y creo que para el tambien lo era - 
-Eres divertida sabias.
-y tu eres..... - ¿que le decia?

Dias atras, despues de varias conversaciones, como tres por semana, comenze asentir algo especial por él, lo queria ya, y no me hizo falta verlo de frente, o si quiera tener una foto de él. Ni si quiera sabia como era su cara, ni de que color eran sus ojos, mucho menos si era alto o bajo, moreno o claro. Y la verdad era que no me importaba, por primera vez, conoci a alguien que no conocia fisicamente, si no por su interior. Me agrado eso, sentir que nos llevabamos bien a pesar de solo concernos por msgr y a tan solo un par de semanas. 

Comenzamos por solo contarnos cosas graciosas, reiamos mucho, o al menos yo me reia, incluso le escribie ''wow! jajajjajaja '' me encantaba mostrarle que a pesar de la distancia me hacia grasia estar con él.

-¿y que me cuentas? - me pregunto - 
-Yo... nada importante y ¿tu?
-igual. pero debe de a ver algo importante. apoco no comes??? 
-jajajja claro que como... ¬.¬
-entonces es importante. por que si comes vives, y si vives puedes platicar conmigo - no se que diran ustedes, pero yo senti lindo leer eso. A la mejor lo mal interprete, o a la mejor fue lo correcto. ¿le gustaba platicar conmigo?
-Bueno, eso si.... toda la razón. y entonces como esta eso de que tu no tienes nada de que platicar. 
-Bueno... mi vida no es importante - me dijo. - 
-Claro que si, todas las vidas son importantes. la tuya debe de tener algo bueno. 
-pero no la hay, mil. - despues de esa respuesta, no segui preguntando mas. no se por que pero algo me dijo que no lo hiciera, además de que no queria que pensara que era una chismosa. Deespues de unos miutos mas de platicar, me fui, ya era tarde a si que me despedi y me fui a dormir. 

-y ¿que paso? - me pregunto Ceci. La verdad era que desde el momento en que empeze a concerlo, ya ni si quiera preguntaba por Jorge, bueno... no lo habia hecho directamente, hablar con nick era muy entretenido que en ocaciones se me olvidaba llevar a cabo mi mision. Me sentia una mala persona, prometi a mi amiga ayudarla y el estar sintiendo lindo cuando Nick me hablaba no estaba ayudando a cumplir mi promesa.

-Pss... - lo pensé, no queria mentirle. Pero no queria que se sintiera decepcionada. - trate de preguntarle, pero... me evadia el tema - rayos! me senti la persona mas tonta de la tierra, le menti. - 
-Entonces no quiere hablar de él - hizo una mueca de desagrado - ¿crees que sospeche? - por dios! me senti peor. Ella solamente queria saber algo sobre Jorge y yo ni si quiera podia decirle nada por que no sabia. Hice una mueca y baje la cabeza, no dije nada, la abraze - 
-Tranquila. No creo que sospeche, y si a si fuera yo lo negare, si es que me pregunta.

Una vez mas paso el día, ella con la cara desanimada, yo pensando en como acercarme mas a Nick para sacarle informacion y como hacer para no sentir algo por él. 
Llegue a mi casa, me subi a mi cuarto y comenze a arma un plan. 
*a) si le digo que quiero que nos concoscamos de frente, comenzamos a platicar mejor y le pregunto sobre Jorge.
Bien, ese era mi plan. Aunque para ser sincera me daba demasiada pena ser yo quien lo invitara a salir, cuando me ubiera gustado que el lo hiciera. Por otro lado ni si quiera sabia si el queria concerme, y eso aunque no debia ser a si me aterraba, no queria pensar en la idea de que para el solo fuera alguien X.

-¿y que tal hoy? - le pregunte -
-Muy bien. Bueno, como ya pronto salimos de la escuela estamos disfrutando de nuestros ultimos momentos con nuestros amigos, con fotos y todo, para recordar :( - hay! algo tierno de su parte. Bueno todos pasmos por eso, jamás nadie quiere olvidar a sus amigos con los que pasaron muchas cosas, pero lo senti tierno viniendo de él. No era una persona creida, y mucho menos arrogante, como una vez me lo dijo Ceci antes de hablarle.

-Pero ¿como se porta? por que aveces es muy payaso y mas con las personas que no conoces. pero aveces es bueno, ojala y te hable bien.

Eso me habia dicho, confie en ella por que lo concia mejor que yo. Pero tratandolo mejor, no era a si, era sencible y siempre tenia por que sacar tema de platica, fuera lo que fuera. 
Sonrei, la verdad era que aunque el no me viera  me gustaba sonreir ppor lo que él decia .

-hay que tierno! - si, lo admito. Cualquier chica que sintiera algo por un chico no lo ubiera hecho por pena. Pero yo me atrevi, la verdad era que ese era mi concepto de él, tan sencible y tierno, desde ya varias platicas sobre sus amigos, sabia que los queria y daria todo por ellos. Todos los chicos dicen eso, pero solo algunos lo hacen y yo lo note tan sincero que no pude  evitar pensar a si de él. Por otro lado también queria saber su respuesta, su reaccion, y aunque no lo viera, por medio de letras se puede notar cuando una personas solo lo hace con indiferencia -

-jajjajajaja gracias :). tu tb.  - bueno, a decir verdad, jamá entendi las palabras secretas o resumidas. a si que no podia saber con sinceridad que era lo que quizo decir. '' tu ''  o sea yo, y '' tb''. Si lo sé, suena un poco torpe de mi parte.

----------------------------------------------------------------------------------
Ola!!! bueno a qui les dejo este cap, espero que quien lo lea les guste! :) bueno casi no hay comentarios y empiezo a creer que nadie la lee... aun si, espero les guste.

Saritha! mi bebe te dedico este cap hermosa!!... tu sabes de que se trata y aww espero que te guste!! :D te amo..

muchos besos

1 comentario:

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

AHHHHHH BEBE ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HERMOSHA Y GRACIAS POR DEDICARMELOO LO AMEEE Y AWWW COSITA TIERNA AMI A MILEY Y SU PERSONAJE REAL NO PENSE QUE PENSARA ESOOOO AWWWWWWW HERMOSHOOOO HERMOSHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AWW COSITA TIERNA AWWW CASI LLORO HERMOSHA TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO PORFAAAS