"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

lunes, 30 de abril de 2012

lo que pasara en Hawaii ~ cap final :')

El tenso silencio invadio la habitacion, solo se escuchaban sus respiracion agitadas. Miley se alejo lo mas que pudo de Nick, se recargo en la puerta de la entrada, esperando que ese momento, aun que fuera lo que mas habia anhelado durante esos ultimos meses, solo fuera un sueño, una creacion de su mente por la ausencia de animos. Pero lo miro, no era a asi, el la estaba mirando a los ojos, con el cabello aun humedo, y con el color de piel menos palido con el que llego. Se habia dejado dominar una vez por la diabetes, y solo por verla a ella. Miley sabia perfectamente los sintomas que presentaba Nick con esa enfermedad, desde que se conocieron siempre estuvo al pendiente de él, se podria decir que lo conocia mejor que nadie, su forma de sonreir, las caras y gestos que emitia, los conocia a al perfecion. Sabia que estaba triste, y que era verdad la disculpa que llego a pedirle, asi como sabia que era verdad que el sabia todo lo que habia sucedido en el pasado. 
Las lagrimas comenzaron a salir, no queria, pero no pudo evitarlo. El momento mas hermoso que habia pedido estaba ahi, el hombre que mas amaba estaba frente a ella, destrozado por su perdon, ¿y que hacia?. no sabia. Tomo la manija de la puerta, como si ella le fuera a dar la fuerza para tolerar el momento. Nick bajo la mirada.

-Miley.... - susurro con pesar, con las palabras cortadas por el nudo en la garganta - por favor... dime que paso - le implorando - quiero saberlo.
-No puedo... - dijo sollozando - no quiero...
-por favor
-Es dificil - dijo cubriendose la cara con las manos - no lo hagas! - unos minutos de silencio - ¿por que? Por que cuando quiero ser feliz estas tu ¿por que cuando ya te habia superado llegas tu y me haces sufrir? ¿por que siempre tienes que estar tu en mi? ¿por que no te vas?! - dijo derrotada y exasperada por no saber que hacer. Señalo la puerta, antes de proseguir - ¿por que?!  ¿por que siempre tienes que ser tu por el que yo no pueda amar? 
-miley - dijo acercandose a ella - no digas eso. Miley. - llorando mas desgarrador - por favor...
-Es la verdad. ¡vete! - dijo gritando - ¡VETE! Y no vuelvas a buscarme. No quiero saber de ti.
-No digas eso. No lo hagas - dijo pasandole sus brazos al rededor de su cuerpo, abrazandola fuertemente como si de ello dependiera su vida. - No... No quiero perderte por favor, no me digas eso - rogó. 

Miley no logro safarlo de ella, ni si quiera queria hacerlo. Le habia hecho mucho daño, pero por mas que ella quisiera estar lejos de él no podia, simplemente no queria. Su corazón le decia que no. Se aferro a él. Lloraron profundamente el uno con él otro, sacando todo el enojo y el enfado que tenian dentro, la verdad es que siempre habia sido a si. Los dos siempre se buscaban, los dos se apoyaban, se aconsejaban, incluso cuando terminaron desidieron tener una relacion como amigos, y nada habia cambiado, ni si quiera sus sentimiento. Entonces...¿como pedirle al amor de tu vida que se fuera? ¿como decirle que jamás te buscara si eso era lo que mas anhelas? ¿como decirle que no querias saber nada de él, si desde siempre estabas preocupada por él? pero la pregunta mas importante... ¿como decirle todas esas cosas, si simplemente no sabes vivir sin él?. 
Tal vez pedirle un tiempo para pensar, aclarar sus ideas, pero eso no era posible. Era una mujer comprometida, y tarde o temprano la prensa se enteraria de su compromiso con Liam, incluso a él no le poda cancelar sin dar una explicacion, no podia decirle que pedia tiempo para su boda por otro amor, por su amor, aunque tampoco podia seguir esperando más. Amaba a ese hombre que la abrazaba, lo amaba y siempre lo supo y lo sintio... entonces ¿por que no perdonarlo?. Le habia hecho daño, si; pero el amor perdona. Se habia equivocado, si; pero el amor reconoce sus errores. ¿que aria?. Podia levantar la mirada, unir sus labios con los de él y perderse en un calido beso de amor, que significara que estaba perdonado y que podian contuniar juntos, pero no podia... una vez lo hizo, tenia dignidad, y no queria arrastrar esa dignidad que le sobraba, tenia orgullo y no queria ser una mujer facil que le pedian todo y ella lo daba. 
No sabia que hacer, además de eso, ella tambien tenia culpa, no podia culparlo a él de todo, por que no era a si, a pesar de todos los ruegos de él, las mentiras y los engaños, el amor y todo lo compartido de parte de él, ella también le estaba ocultando esa verdad, y no queria decirla. Pero sabia que no podia vivir con ella toda la vida, tenia que decirle lo que habia ocultado, decirle por sus propias palabras como fueron las cosas, aunque el ya lo supiera. Seria un paso mas. Pero en este lado, seria Nick quien desidiria perdonarla o no.

-Nick.... - dijo levantando la mirada, y encontrandose con la de él - tengo.... tengo que decirte la verdad.
-Amor... - dijo besando su cabeza - 
-Pero promete escucharme. Solo escuchame ¿si? - Nick la miro dudoso, pero asintio. Acontinuacion se sentaron en el sofa, juntos. Miley miro hacia la ventana, la lluvia seguia callendo en la ciudad, mojando todo, como las lagrimas en sus ojos. Pero era el momento. - recuerdas cuando terminamos y todo mundo decia que estaba embarazada? - pregunto con la cabeza baja - 
-Si.... - ella no siguio, le dolia. Él la miro, pero no le reprocho nada, cerro los ojos y contubo palabra -eso lo sé, siempre lo supe, desde ese día. - Miley levanto la mirada. ¿ya lo sabia? ¿ como?
-como? 
-Te conosco, y se que en nuestra primera vez no usamos nada.  - dijo sonrojandose - recuerdo perfectamente ese dia - sonrio levemente - uno de los dias mas maravillosos de mi vida.
-Nick...
-Miley. Lo unico que quiero saber. es ¿que paso con el bebé? - Agacho la cabeza nuevamente., no pudo reprimir las lagrimas de dolor, ese espantoso recuerdo la seguia atormentando, no lo habia superado y la culpa la invadia dia a dia cda vez que miraba a Nick, cada vez que recordaba era como una puñaada mas en su interior, como si quisieran vengarse de ella matandola a sangre fria. Tomo un suspiro que no sirvio de nada, las lagrimas prosiguieron su camino, y ella logro decir - lo maté... - solto el llanto mas fuerte y desgarrador.

Nick se quedo tieso ¿ habia escuchado bien?, sintio una punzada de dolor en su corazón, eso no era cierto. Miley no pudo hacer eso. Queria un explicacion, sin querer ni más, el coraje y la impresion invadio sus emociones.

-¡¿que?! ¿ por que?!. Tiene que a ver una explicacion. Eso no es verdad. Dime que paso. Miley! - la tomo de los hombros - dimelo! - Ella se estremecio, sabia que el actuaria a si, se lo esperaba. Pero tenia que decirlo, el nudo no la dejaba hablar bien.
-Lo maté.... No me cuide. Tenia miedo, estaba sola. Y tu nunca estuviste conmigo. Una mañana desperte con un dolor en el vientre, me levante y vi que las cobijas estaban anchadas de sangre, me dolia como nunca, trate de moverme pero no pude, estaba sangrando. Solo grite ayuda, mis padres subieron y tube que decirles la verdad, toda la verdad. Se molestaron conmigo a mas no poder, jamás les habia fallado y ese dia lo hice, contigo lo hice. Cuando llegamos al hospital, me internaron rapidamente. Tube un aborto, acausa de mi descuidos, estaba tan dolida por que te habias ido que nada me quedo por descuidarme, aun no sabia que estaba embarazada, y cuando me entere ya era tarde. Lo supe dos dias antes del aborto, comenze a cuidarme mas y a comer por mí hijo, aunque no supiera como decirle a mis papás, pero no sirvio. El doctor dijo que eso pasaria, era muy chica, tenia quince años, no podia sola me deje vencer perdi a mi bebé, y fue por mi culpa. - lloro mas fuerte - Mi culpa, yo lo perdi.

-No, no.! - dijo abrazandola - no fue tu culpa. NO lo fue. Fue mia, yo te deje, te abandone, me entere meses después, tu papá me dijo, pero jamás me dijo que paso. Desde ese dia jamás volvio a hablarme bien y me alejo lo mas posible de ti. Te extrañaba Miley, y no supe como actuar como pedirte perdon, no supe que hacer, era un inmaduro, un estupido y me deje llevar por mi estupides. Perdoname!, por favor perdoname! - le rogo - No es tu culpa, es mia.

Tal vez, en ese momento de tension, ella se ubiera levanado y gritado que se fuera, que aunque no era su culpa el hecho de tan solo verlo le causaba panico y culpa, pero no lo hizo. Era como si sus sentidos solo reaccionaran al amor, y no a la tension. Lo miro a los ojos, este los tenia cerrados mientras las lagrimas buscaban salida por sus ojos. Ella lloraba, lloraba por su pasado, pero verlo a él llorar desgarradoramente sintiendose culpable por algo que los dos ocacionaron, la mataba. El pasado la atormentaba, pero estaba en su presente, y él estaba en su presente. Lo abrazo, solo queria eso, queria que él supiera lo que habia vivido y que la entendiera, la escuchara y la apoyara, y estaba hecho. No fue lo mas hermoso verlo llorar, pero le demostro que detrás de aquel chico serio, reservado y poco social, existia el chico sencible, que entendia aunque no fuera a la primera, que admitia sus errores y sabia que no habia hecho lo correcto. Lo abrazo mas fuerte, ahora no habia mas que pedir, solo estar con él.
Liam comprenderia, o eso esperaba, no podia casarse con él sin amarlo. Queria estar con Nicholas, su Nicholas, y lo comprendio. El reposo su cabeza sobre su hombre, y devolviendole el abrazo. Ella se acerco a su oido, aunque con la voz entre cortada.

-Te amo. Siempre te eh amado, desde el primer dia en que te vi. Lo supe cuando vi tus ojos marrones sobre los mios, y con tus intensiones de "creo que eres hermosa y me gustaria conocerte". Desde el primer abrazo que tuvimos, desde que por primera vez me besaste, y comprendi eramos solo tu y yo.
-No quiero perderte, mi Smiley. Jamás me arriesgare hacerlo. Solo quiero tu perdon, perdoname. Prometo cambiar, prometo que siempre estaras en primer lugar tú, antes que los demás, prometo amarte y valorarte siempre, prometo estar para ti, como antes no lo estuve, prometo demostrarte cada dia que te amo. Solo perdoname.
-Mi amor.... - dijo separandose de él, lo miro a los ojos mientras acariciaba su cara, los parpados, los labios, las mejillas, que estaban humedas. - Antes solo queria escucharte decir eso, pero basta verlo para saber que eso no era lo que esperaba. Esperaba que el dia de mi boda llegaras a interrumpirla, secuestrandome sin importarte lo que los demás dijeran, esperaba que te dieras cuenta de lo mucho que siempre te eh amado, esperaba un abrazo tuyo, sincero y un beso fiel. No quiero que me pidas perdon, por que yo tambien te lo deberia, mis actos y mis errores hicieron que nos separaramos, mis actitudes contra ti, y no saber guardar el hermoso secreto entre nosotros, mi forma de ser, y aunque no quiero decirlo, pero demostrarte lo mucho que te amaba fue uno de mis errores, sabia que no era bueno, pero ahora y no me arrepiento. Quiero estar contigo, toda mi vida.
-Te amo.... - le susurro - eres mi mundo. Eres mi todo. Mi flor mas hermosa. La luna de mis noches. El sol de mi verano. El agua que necesita mi cuerpo. Eres tu Miley Cyrus la mujer que robo mi corazón desde el momento en que vi, la mujer que se lo llevo y no quiero que me lo regrese. Jamás, jamás de volvere a fallar, y si lo hago prometo corregirlo. 
Te prometo, bajo esta noche de tormenta en la ciudad, que "antes durante y después de la tormenta, estaré a tu lado". Te doy mi vida. Mi amor.
-Te doy la mia...

..."El amor verdadero no tiene final..." Niley

-------------------------------------------------------------------------------------
olaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! bueno a qui esta el desenlace, espero y les alla gustado, me inspire mucho, capi dedicado a Agus que le encanta esta nove :D. ......... las quiero muchooo!!!!!! cuidense... y me gustaria saber que nove de las que tengo les gustaria qe terminara o cual les gusta mas. pero solo una bva?? las quiero un muchoo te!! me encanto esta nove, la hice con mucho amor :'), la verdd es que aww la amo mucho!! cuidense... besotes!!


3 comentarios:

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

AHHHHHH QUE TE DIRE QUE TE DIREE QUE ME REE ENCANTOO EL FINAL AHHH LLORW LORE LLORE ME DEJASTES ASI SIN PALABRAS BABY AHHH TE EXTRAÑOOOO Y NO SABES TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHISISISISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO SABES CUANTOO Y AME TODO TODO TODOOOO HERMOSOOO ES WAAO LA SERIE QUE WAIOOOO ME ENCANTO AL AMEEEE

Anónimo dijo...

O.o muy lindo-- bellisima la serie niley como siempre esta hermosa pareja Miley y Nick ilovee.. Porfavor has un maraton de los ojos de mi princesa que esta super buena esa serie!!

Agustina Belen Cyrus ✝ dijo...

OMFG!! HASTA QUE RECIEN BLOGGER ME DEVUELVE PARA VER TU BLOG, NO ME APARECIA, NO ME ACORDABA COMO SE LLAMABA, SOY LA PEOR FAN DE BLOGS DEL MUNDO U.U DIOS ESTOY LLORANDO, SABES QUE AME ESTA NOVE, Y AUNQUE A HAYAS TERMINADO HACE COMO UN MES U.U DIOS TODAVIA ME SIENTO MAL POR NO HABERLA LEIDO ANTES U.U LA AME MENI, JURO QUE LLORO TODAVIA, GRACIAS POR LA DEDICACION, GRACIAS POR LA ENTRADA DE MI CUMPLEAÑOS, NUNCA LA VI HASTA HOY -.- PERO ME SALUDASTE POR FACE Y BUENO ♥ GRACIAS POR TODO, SABES QUE TE ADORO, XQ FUISTE MI PRIMERA AMIGA DE TWITTER, BLOGGER, TODO, FUISTE LA PRIMERA AMIGA NILEY QUE TUVE ♥ TE ADORO PARA SIEMPRE, Y TE ENTRAÑO UN MILLON, SABES QUE SIIEMPRE ESTOY Y COMO SIEMPRE DECIMOS SIEMPRE VA A HABER UNA LUNA QUE NOS UNA BESITOS ♥