"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

miércoles, 11 de abril de 2012

monitor ~ cap 2

"Nick"..... Pensé. No era un nombre feo, aunque... tampoco era bonito. 

Nick: lindo nombre el tuyo :) - wow!, desde ese instante senti  como mi rostro formaba una sonrisa. A muchas personas les gustaba mi nombre .... Miley .... incluso lo envidiaban, hasta me decian que les gustaria llamarse como yo, y no es que no les gustara el suyo, simplemente lo deseaban siempre me decian lo mismo. Pero él.... no sé, sono algo raro, no raro en forma egoista, Sino raro en forma de, que cuando el dijo mi nombre sonreí, es normal que yo siempre tenga una sonrisa, pero mi sonrisa era diferente, era como de emocion, alegria, algo habia hecho que yo sintiera bonita al leer esas palabras escritas por él.

Mi: Gracias. el tuyo tambien es lindo. ;)
Nick: si. pero... bueno ¿que me cuentas? amiga Miley
Mi: nada importante y ¿tu?

Recuerdo que platicamos unas dos horas a lo mucho, mi hermano me regaño del por que me tardaba. Pero es que desde la primera platica de ese dia me agrado bastate. Era una chico gracioso, simpatico, desde que le dije hola, hasta que le dije adios, no se porto distate ni aburrido conmigo. Era diferente a otras chicos que conocia del chat. Algunos eran de los que ''no te conosco, adios'', el se porto bien. Sabia que no habia conseguido nada de informacion a lo referente con lo de Ceci. Pero si le ubiera preguntado por su primo, pensaria inmediatamente que solo le hablaba por Jorge, no por que me diera curiosidad conocerlo, o por que le hablas por error a una persona. No queria que el se sintiera usado, aunque solo me ubiera hablado por una vez y a distancia,  una persona fuera como fuera se ubiera sentido usada, y aunque no lo sintiera por que tal vez por lo mismo de que ni me conocia del todo ni si quiera le importaria, pero yo no queria hacerlo Siempre me dicia a mi misma .... Ve lenta, pero segura, sin lastimar a nadie que se pare en tu camino ....

Al dia siguiente llegue a al escuela. Ceci me pregunto que habia pasado el dia anterior, le respondi que nada obre su informacion y que solo habia sido una platica sencilla. Ella ladeo sus labios :/, me agarro del brazo y nos metimos al salon de la primera hora. No queria hacerla pensar que no la ayudaria, asi tan pronto entramos le explique mi plan sobre ello. Me entendio. Sonrio nuevamente y me dijo que no me preocupara. Le platique justa y exactamente como habia sido la platica con Nick, desde cuando me dijo el nombre hasta cuando me dijo adios. Me sonrio tiernamente como ella sabia hacerlo, me abrazo y me pidio de nuevo que no lo dejara pasar. Pero algo hizo que entrara duda en mí, cuando le respondi cual era mi nombre... ¿como sospecho que yo conocia  cecilia?, no era que presumiera sobre mi nombre, pero casi nadie se llamaba como yo ¿como sospecho?. No le dije sobre mi duda, sabia que no le importaria, ya que ella no me habia pedido el favor conocerlo a él, si no sobre Jorge, y aunque sabia que ella me escucharia no queria molestarla con eso, no lo diria. Y mucho menos le diria lo que habia sentido cuando dijo lo lindo que era mi nombre, pensaria que me gustaba, y no queria que pensara eso, ya que no era verdad. No me gustaba, incluso ni lo conocia, es más, ni conocia su cara, lo unico que sabia era que desde el dia anterior, me habia dado ganas de conocerlo, de tratarlo y no dejarle de hablar. ... ¡claro, solo por ceci!.

Nick: hola? - me pregunto a unos minutos de que yo iniciara sesion. Hay estaba él diciendome hola, pero por que en son de pregunta, ¿ a caso ya se haia olvidado de mi nombre?. Le respondi.
Mi: Hola
Nick: quien eres? - o.o, no se acordo de mi, dije en voz baja y en tono de reproche y medio sorpresa. Me indigne, u.u. ¿por que no lo hacia?. No olvidas a una persona que conociste el dia anterior, a menos que no le importaras para nada.
¿no importarle?, senti una punzada de nervios. No sabia, pero solo pensar en ello hizo que sintiera ¿decepcion?, si eso. No queria pero mi cuerpo lo demostro. ¿pero que haces?, me dije inmediatamente. Le estaba hablando no por mi, si no por ceci, no le hablaba por conocerlo, le hablaba para sacarle informacion. Eso era, entonces.... No debia sentir feo.
Mi: jaja - dije indiferente. No me importa, si no se acuerda ni modo, me dije a mi misma. Pero recorde que tenia que hacerlo por ella. 
Nick: jaja
Mi: que? - gruñe en mis pensamientos. ¡ash!, odiaba que no se acordaran de mi, cuando no habian pasado ni veinti cuatro horas desde que hablamos.
Nick: te la creiste jajaja - ¿que me crei?. Como si lo ubiera escrito, el respondio - que no me acordaba de ti. - uff! si se acordaba de mi C: .... me senti aliviada, como si toda la tension que abarco por un segundo mis pensamientos, se ubiera ido por un tubo. sonrei, aunque no debia hacerlo. 
Mi: aahhh jaja no, no me la crei :) - sabia que no habia sido asi, pero no queria demostrar lo contrario
Nick: claro que si. Lo siento, me gusta hacer esas bromas. Incluso hasta me estoy riendo a carcajadas, me ubiera gustado ver tu expresion - NOOO! dije moviendo los dedos de mis manos rapidamente. Si la ubiera visto pensaria no se que cosa, pero supongo que me trataria de a loca.
Mi: jajajaja no me la crei. y además. me dices loca! u.u
Nick: si el saco te queda :)
Mi: grosero! jaja ntc
Nick: jajaja

Bueno, ahora ya sabia donde vivia. Me lo habia dicho despues de esas pequeñas bromas que me planto. Viva en la colonia, asi se llamaba el pueblo donde yo estudiaba, quedaba como a unos quince minutos de mi, me dijo que vivia cerca del seguro, hasta me dijo la calle. Claro, ahora ya sabia donde vivia, al menos ya sabia para donde voltear para verlo ¿pero como?, si ni si quiera conocia su rostro, que mal! me dije. Aun  asi, esa noche dormi con una linda sonrisa en mi rostro. No estaba encaiñandome.. solo me caia bien..

2 comentarios:

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

AHHH BABY TNES QUE SEGUIRLA ME ENCANTOO AHH NICK NO SE ACORDO DE MILEY AHHH LO GOOLPEAREEEE CREEME QUE LO AREE Y MUCHO Y DURO DUROOOOOO GRRRR QASIII CON GANAS DE GRR OKAY YA NO HABLO MI BABY TE ETXRAÑO HERMOSHA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 CON TODO MI SER HERMOSHA DE MI CORAZONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ASI TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Carina dijo...

Hola me llamano, Carina y quiero decirte que soy critica de blogs y me gustaría meter a tu blog en esto de la critica, no se si tu quieras, te espero por mi blog al igual que tu respuesta :)