"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

lunes, 9 de abril de 2012

monitor ~ cap 1

Hoy saliendo de la escuela, estuve pensando en lo que habia platica con mi mejor amiga. Cecilia. Asi se llama, me dijo que tenia problemas con su nuevo novio, tras salir ya dos meses y medio, la relacion hiva bien, yo lo suponia, pero ella me decia que no. Las cosas entre ellos estaban cambiando, segun ella, decia que discutian muy amenudo, aveces habia dias en que no se hablaban, y cuando lo hacian solo duraban poco tiempo estableciendo una conversacion sin pelear. Yo me preguntaba ¿como era posible que con tan solo catorce años alguien pudiera tomar tan enserio una relacion de novios? solo eran pequeños intentando a jugar a los novios, o tal ves solo de parte de ella, el ya tenia diez y seis pronto lo diez y siete, y yo solo me preguntaba si lo que él sentia por ella era de erdad, o solo estaa jugando con ella. Preferiria tomar la primera opcion, ya que ser usado no era nada bonito en la vida amorosa.

-Ayudame - me pidio de favor - no quiero terminar con él. En verdad lo quiero - 

Ella sabia completamente que yo aria lo que fuera por que ella etuviera bien. No sabia como queria que la ayudara pero lo aria fuera como fuera. Habian sido unas cinco veces que a veia llorar por él, se recargaba sobre mi hombro y derramaba sus lagrimas mientras yo solo la abrazaba, no me gustaba decirle nada, ya que en el estado en que se encontraba no me escucharia en lo mas minimo, su dolor no la dejaria entender mis palabras de aliento, y no era que para mi fuera un perdida de tiempo, si no que de nada la ayudaria.

-¿como? - pregunte inmediatamente y dispuesta a ayudarla. No sabia ni como lo aria, ni que fuera lo que ella quisiera que yo hiciera.
-No sé - volvio a derramar una lagrima de frustación, deje pasar unos minutos mas mientras ella seguia llorando - 
-Puedes acercarte a un amigos suyo - interrumpio Blanca mirandonos con una mueca de tristeza por ceci. Ella la miro con los ojos rojos-
-¿quien?
-Le hablas a muchos de sus amigos, alguno de ellos podría darte información sobre él.

 Me levante del asiento, tome mi cuaderno y el de ella para calificarlo, estabamos en la clase se matematicas siempre era hora libre, trabajabas si querias y si no, daba lo mismo, el maestro calificaba el esfuerzo, a aparte de que el era mi tio, primo de mi papá. Ya no escuche mas sobre su conversacion mientras me fui a calificar, regrese a asiento y ella ya estaban acomodadas en el suyo, le entregue su libreta y le sonrei dandole apoyo, me sente y segui la clase. Pocos minutos mas tarde nos salimos del salon, el maestro ni si quiera nos dijo nada, salimos a comprar a la coperativa y regresamos.

-Miley - me llamo ceci. - ya pense bien las cosas. Dijo tras girarse hacia mí, con un papel mojado en sus manos por las lagrimas.
-¿si?, y que vas a hacer - le dije - 
-¿me ayudaras cierto? - pregunto dudosa - 
-Claro que si tonta - le dije riendo - a menos que quieras violarlo eso si no haras solita - reimos. Me agrado tanto levantarle el animo, verla triste y sin animos de nada me dolia demasiado. La abraze de nuevo. Cambio de tema rapidamente y me miro a los ojos - 
-Blanca me dijo que podia acercarme a uno de sus amigos y averiguar sobre Jorge (asi se llama su novio) - asenti - el problema es que si yo lo hago, ese amigo a quien yo le hable le dira que e estado preguntando por él - lo capte rapidamente. Con razon cuando yo hiba sentandome ella me miro cuestionante. No dije nada, pues no queria hacerla sentir dudar o mal. Sonrei por dentro, ya sabia a donde iba. 

-¿aja?
-entonces.... - no sabia si decirme o no. La conocia bien para saber que era lo que pensaba. No queria decirle lo que ella estaba planeando, y que sintiera que solo me usaba, la mira con una sonrisa de sorpresa - 
-tal vez yo pueda ayudarte. Quiza sea yo quien le hable a uno de sus amigos y averigüe - sonrio aliviada - 
-¿si?. Gracias! gracias!

Arranco una hoja de su libreta y comenzo a escribir. Yo solo mire la hoja sin saber que era lo que decia, me la dio y la lei.... nick_16.92@hotmail.com ..... - su correo - me dijo soriente  -

-oh! ya veo - rei - entonces ¿lo agrego?
-si, y si puedes sacarle informacion...
-lo se, lo se. Mañana te la digo, confia en mi - le guiñe el ojo y reimos de nevo - 

Llegue a mi casa, pase la tarde haciendo mis deberes y prendí la computadora. Habia olvidado por completo mi mision, asi la llame desde que me despedi de mi amiga y le dije que la ayudaria por enesima vez. Busque el papel en mi mochila, ¡no estaba!, no era que el mundo se acabara pero para ceci la ayuda era importante, lo rebusque por todo lugar, tal vez se me callo. Lo encontre por fin y meti en la bolsa de mi pantalon. Baje de nuevo y comenze hacer mi tarea.
No era de las personas que siempre estaban en msgr (mesengger), de hecho, antes lo era pero tiempo después comenze a aburrirme asi que lo cerré y dedicaba hacer otras cosas. Termine mi tarea, y mi hermano ya estaba presionandome para hacer la suya, aunque en realidad lo unico que hacia, segun mis sospechas eran hablar con u novia. No le preste atencion, desidi gregar aquel correo. Tal vez sonara raro, incluso de telenovela, pero cuando comenze a escribir el correo sonrei, algo en mi me decia cosas que no sabia como explicar. Me sentia feliz, pero a la vez dudosa. No se por que razon me sentia así. ¿dudar? ¿de que?, dije. Ni que fuera a matar a alguien para dudar en hacerlo o no. suspire, termine de escribir el correo y click ''agregar''. No paso ni un minuto cuando resivi una solicitud de amistad. Aceptare que ni si quiera lei el nombre de quien me la mando, simplemente lo agregue. Sono raro desde ese instante, cuando verifique quien era mi nuevo amigo, e correo era casi igual, cambiaban algunas cosas .... nick_16_9hotmail.com ....  me pregunte si seria la misma persona, tal ves tendria dos correos, o tal ves seria otra persona que por tantas que ya tiene correos ya no sabian que inventar. Lo se eso sono ilogico y gracioso. Mire el papel nuevamente y lo guarde en mi bolsillo, cuando mire la pantalla.

*msgr*
--ola? quien eres?

Pense unos segundos. Es el chico que acabo de agregar, no me esperaba que se conectara, sonrei. Al menos la primera face de agregar el correo ya estaba completada.

Mi: tu quien eres? - me rei. Me gustaba hacer ese tipo de bromas. ''Ojala que no sea de esos tipos gruñones y creidos'', me dije a mi misma, mientras lanzaba un bufido de esperanza.

--yo pregunte primero
Mi: yo despues :)
--jaja en serio quien eres? - Bien desidi responderle, tampoco queria que se deceperara por no saber quien era yo y me eliminara, y después ¿como ayudaria a mi amiga?. Me serene.

Mi: Me llamo Miley, y tu?

--ahhh... conoces a cecilia? - me pregunto -
Mi: si, es mi amiga
--mia tambien -respondio tras unos segundos - bueno... es la novia de mi primo 

O sea que el chico era el primo del novio de mi amiga y ella no me dijo. ''caray!'' me dije. De todos modos, era mejor que sea el primo al amigo. Lo conoceria mas a fondo y yo obtedria informacion mas concreta.

Mi: a si?, que bien :).. pero aun  no me has dicho quien eres? quien eres? jaja
--si, cierto. solo te evado lo siento
Mi: pero quien eres?
--jajaja de nuevo lo hice... Me llamo Nicholas, pero todo me dicen Nick..

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
ola!! aww se que no les eh publicado durante mucho tiempo, pero es que :////////////////////////////////////// bien lindas!! las quiero mucho a qui les dejo por fin el primer caps, diganme si les gusta o no. para que la sigue, o...no. jajaja sobre otras noves... NO SEGUIRE LAS DEMÁS.... las piñe okya xD mentira!! si las seguire... .. mmm mi pregunta era que--

-que libro quieren que ponga ''los ojos de mi princesa'' o ''en nombre del amor'' ya lo lei y esta lindo, los dos son lindos, a ver cual quieren que publoque..-


bn las dejo m tngo que ir, si tngo tiempo les subo la segunda parte del oneshot ... si no estas a mi lado crazon... bn muchos besos las quiero millon un abrazoo!!



CAP DEDICADO A MI BABY,,, SARITHA TE AMO HERMOSA!!!!!!!!!! <3<3<3

''La Esperanza Nos Dice Que El Mañana Será Mejor... Niley <3 ''

1 comentario:

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

awww awww awww me encantooo awww HERMOSHA LA HISTORIA SUPER MEGA GENEAAL AHHH SEGUILA PRONTOO PLIS AHHHH PLIS PLISSSSS
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TENES QUE SEGUIRLA AHHH MUERO MUERO MUEROO AHH MICNHIKI BABY POR MI PUBLICA LOS DOOS Y TE EXTRAOO UN MONTONAL MI NEN TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO te amooo mi bebe cuidate muchisisiissmoooo

me dieron ganas d eponer este jejee te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


_____Sexy?S3x
____?Sexy?Sexy
___y?Sexy?Sexy?
___?Sexy?Sexy?S
___?Sexy?Sexy?S
__?Sexy?Sexy?Se
_?Sexy?Sexy?Se
_?Sexy?Sexy?Se
_?Sexy?Sexy?Sexy?
?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy
?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Se
?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?S3x
_?Sexy?__?Sexy?Sexy?S3x
___?Sex____?Sexy?Sexy?
___?Sex_____?Sexy?Sexy
___?Sex_____?Sexy?Sexy
____?Sex____?Sexy?Sexy
_____?Se____?Sexy?S3x
______?Se__?Sexy?Sexy
_______?Sexy?Sexy?S3x
________?Sexy?Sexy?s3x
_______?Sexy?Sexy?Sexy?Se
_______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?
_______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy
_______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?S
________?Sexy?Sexy____?Sexy?Sexy?se
_________?Sexy?Se_______?Sexy?Sexy?
_________?Sexy?Se_____?Sexy?Sexy?
_________?Sexy?S____?Sexy?Sexy
_________?Sexy?S_?Sexy?Sexy
________?Sexy?Sexy?Sexy
________?Sexy?Sexy?S
________?Sexy?Sexy
_______?Sexy?Se
_______?Sexy?
______?Sexy?
______?Sexy?
______?Sexy?
______?Sexy
______?Sexy
_______?S3x
_______?S3x
_______?S3x
______?Sexy
______?Sexy
_______Sexy
_______ Sexy?
________SexY