"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

martes, 6 de agosto de 2013

One last time ~ cap. 3 (Fin) One-shot

Me enseñaste tantas cosas... Me enseñaste lo que es el amor, a compartir mi vida con alguien, me enseñaste a amar... Pero tambien me enseñaste lo mucho que duele el amor cuando se ama demasiado y yo a ti te ame de esa manera... Te di todo de mi esperando lo mismo de ti, no lo obtuve. Pero no te culpo por ello. Quiero que sepas que mi vida dio un giro tan grande cuando entraste a mi vida, desde el momento en que te conoci quise darte todo de mi... Quize demostrarte cuanto amor por ti sentia, lo que me hacias sentir... Y es por eso que esa noche no pregunte, no pedi, solo te di... Te amo de una manera diferente que ni yo misma entiendo pero que me gusta.
Es momento de partir, de darnos una oportunidad, de conocer nuevos amores que nos hagan ver la vida de otra manera asi como tu me la hiciste vivir a mi. Se el hombre del que me enamore, aquel hombre de ojos castaños tan hermosos que pueden hacer perder la cordura y nocion de cualquier mujer con sentimientos... Quiero que seas feliz y se que no tengo que decirte como hacerlo porque tu sabes como. Quiero que sepas, que te amo, que tal vez nunca debiste conocerme o tal vez nunca debimo a vernos conocido, pero el destino hizo su trabajo y a qui estamos, nuestros caminos se cruzaron y seguimos en pie, A si es como debemos seguir siempre, en pie.
Me despido con todo el amor que te tengo. Te amo, Nick.
Atte: Miley.

Esperaba que para cuando yo estuviera demasiado lejos èl leyera la carta, no queria mirar su rostro... Algo me daba miedo, pero preferia ignorarlo y decir de una vez adios a toda aquella vida que yo habia tenido.
Pasaron unos dias lejos de èl y todo marchaba bien, miraba de nuevo los rostros de mi familia... Tan llenos de felicidad y sin un rastro de enojo o decepcion por lo que habia hecho. Por fin llore, hundi mi rostro en mis manos y comence a llorar... Habia llegado el momento de aceptar mi vida sin èl, aunque costara tenia que hacerlo, tenia que volar muy alto y no volver a caer. Mire el cielo y sonrei, por lo menos el sabia cuanto lo ame y cuando lo seguire amando. Aunque el no me amara a mi de la misma maner, tenia la dicha de a ver conocido el amor. Ahora sabia que amarlo llevaba complicaciones y verdades dolorosas y era por esa razon que yo lo habia dejado... No por sufrir menos, porque abria sufrido el resto de mi vida con tal de verlo feliz a èl... Era que el tenia derecho a vivir su vida sin mi y yo vivir mi vida sin èl. Tenia que dejarlo ir.
Una mano tomo mi hombro y mis musculos se tensaron, conocia esas manos... Me habia tocado miles de veces y conocian cada rincon de mi cuerpo... Levante la mirada y me mire en esos ojos castaños. Esos ojos, era como si los hubiera visto por primera vez en muchos siglos.
"Hola" toco mis labios con la yema de sus dedos y se sento aun lado de mi sin apartar la vista de mi.
"Se que las palabras no te sirven de nada. Pero quiero que aun asi me escuches... Escuchame con atencion" tomo mis manos entre las suyas y prosiguio " Se que no soy el principe que soñaste, ni si quera soy un hombre perfecto, eh cometido errores en mi vida y uno de ellos fue arriesgarme a perderte... Jure que no iba a verte, mucho menos en loquecerme pero no se que has hecho en mi...No puedo hablar solo sentir como estremeces todo mi cuerpo... Pero quiero que quede claro que eres tù, la que con locura entiende mis palabras y ama mi locura. La unica que me domina con una sonrisa... La que entrega todo sin pedirme nada, solo que la ame y eso es lo que siempre eh hecho desde el momento en que te vi entre tanta gente, mirandome con esos ojos verdes, grandes que iluminaron mis dias. Apartir de ese momento supe que no queria dejarte ir, que eras escencial en mi vida... No pienses que eres tonta por creer que te amaba porque esa es la verdad. Te amo, como un loco enamorado que sale por las calles a gritar su amor al mundo. Pero se que no es necesario que lo haga, quiero que tu lo sepas" tomo mi rostro entre sus manos y seco mis lagrimas, beso levemente mi labios en un tierno beso. Podia sonar absurdo pero creia por completo. Jamàs en mi vida lo habia visto de esa manera pero no cedi facilmente "Como quieres que te crea" susurre alejandome de èl "¿Como esperas que entienda que me amas si no es con hecho?". Se puso de pie y metio la mano en su bolsillo "Yo crei que el amor no existia hasta que te cruzaste en mi camino. Entonces alteraste todos mis sistemas, alborotando mis sentimientos... Tu amor llego en el centro de mi corazon y yo no quice darme cuenta... Tube que arriesgarme a perderte para saberlo despues de tanto tiempo. Pero quiero que sepas, Miley, que no me arrepiento de ello... Porque ahora se, que todo lo que hemos pasado en estos dias me ah demostrado algo que no crei descubrir jamàs" Saco una cajita, se arrodillo frente a mi y dejo a mi vista un anillo de diamantes, el mas hermoso que pude a ver visto en mi vida. Entonces lo mire "Quisiera vestir tu cuerpo de caricias y disfrutar siempre de la dicha de ser tuyo y tu de ser mia. Dejame mimarte, amarte todos los dias de mi vida... Quiero que sigas siendo esa mujer que me robo el corazòn y que no quiero que nunca me lo regrese. Hazme a tu modo, moldeame como quieras que para eso estoy aqui... Ofreciendote lo mas valioso que era para mi antes de conocerte... Mi libertad y dejame mostrarte cuanto te amo solo con un beso"

-----
Las dejo con este corto one-shot... Bueno... Que les digo, mañana entro a la escuela ash!! Les subire caps este fin de semana o si puedo el viernes :) un abrazo!!
#NileyIsTrueLove

No hay comentarios: