"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

martes, 6 de agosto de 2013

One last time ~ cap. 2 One-shot

"Ven conmigo, vamonos" Dijo abrochando su camisa. El vestido verde limon callo sobre mis hombros y mi cabello largo cubrio mi espalda.
"No puedo" susurre con pesar. Mi mayor anhelo siempre habia sido vivir una vida con èl pero ahora que tenia la oportunidad, sabia que era una completa locura hacerlo. Me gire encarandolo y me encontre con una mirada profunda, miraba mi cuerpo de arriba a abajo con descaro. Sonrio ampliamente.
"¿Porque no puedes?" "Simplemente no puedo, es una gran locura"
"No lo ès. Estaras conmigo y yo contigo" El sonido de sus palabras retumbaron en mi mente durante un largo tiempo, lograron hacer magia en mi como ninguna otra persona habia logrado. Cuando abri los ojos y vislumbre un lugar desconocido supe que aunque habia sido una locura, el cuerpo que se encontraba a lado mio penetrando su mirada en mi me daba confianza de seguir con esa locura hasta el final. Beso mi cabeza y susurro "Bienvenida"
Era una vida de completa felicidad, èl, aunque con una agenda apretada siempre tomaba tiempo para estar conmigo, para hacerme el amor todas las noches o incluso en los dias... Despertar entre sus brazos cada mañana, sentir sus labios sobre los mios, hacer el amor con èl, era estar en el verdadero paraiso...

>>Pero la vida no es facil. El amor pone pruebas que debes saber manejar, derrotar cada una de las barreras que te prohiben el paso. Mirar a tu al rededor, saber en donde estas y encontrar su camino... Ser valiente y sobre todo... Confiar, confiar en ti para poder confiar en el ser amado<<

Esa era una prueba, que habia momento en los que no tenia confianza en èl... Llegaba, me hacia el amor, me abrazaba y dormia tranquilamente, pero yo no podia dormir tranquila... Una presion en el pecho me decia que las cosas no iban bien, que algo andaba mal y tenia que abrir los ojos para saber que era.
"¿Que es lo que tanto te preocupa" me pregunto una tarde, con el ceño fruncido busco mi mirada y se clavo en ella. "Nada" logre responder y sonrei haciendolo creible: El lo creyo, porque beso mis labios y se despidio con un "Te amo", pero yo no habia creido lo que mis labios habian declarado.

>>Pasar una tarde mas, sola. En aquel lugar que tu llamas hogar pero que realmente tienes dudas de si en verdad lo ès<<

No hice ningun caso, puse manos a la obra y comence a hacer lo que mas amaba: Estar sola, con tanta tranquilidad disfrutando del aire que entraba a mis pulmones.
Una llamada sono, tome el auricular y respondi. Mis facciones se desvanecieron, tome el control de la tv y la encendi. Èl estaba ahi como primera noticia del momento. Estaba tomado de la mano de otra mujer, mirandola como me miraba a mi. Mis ojos de llenaron de lagrimas, cerre los ojos para despertar de ese sueño tan horrible... Pero cuando volvi a abrirlo el sueño seguia ahi... La escena seguia dando paso abierto a la cruda realidad. Apague el televisor y de pronto el telefono comenzo a sonar, pero esta vez no respondi. Hundi mis miedos en lo mas profundo de mi y camine hacia la habitacion. Tome mi ropa, no aquela que èl me habia comprado como signo de detalle y que ahora yo veia como signo de pago por mis servicios. Las lagrimas no dejaron de correr por mi mejillas, y yo tampoco deje de recojer mis pertenencias de aquel lugar. Hice todo lo que tenia que hacer.

>>La vida que llevaras con èl no serà fàcil. Contraera complicaciones, enojos, sorpresas... Pero sobre todo, desconfianza. Ten cuidado con ella<<

Time mi maleta y la escondi en la cocina. No tenia ningun caso irme a esas horas de la noche, asi que me arme de valor, seque mis lagrimas y para cuando èl entro por la puerta mis rostro no tenia rastro de a ver sido destrozado. Lo mire friamente y le me miro con dolor.
"No creas todo lo que dicen" me dijo, pero yo no respondi. Me quede sentaba en mi lugar sin decir nada, se arrodillo frente a mi y me miro implorante "Por favor, Miley. No lo creas"
"No se que creer, lo unico que se es que no creo en ti" no esperaba que mis palabras sonaran frias pero asi habia sido... El bajo la mirada y despues la volvio hacia mi "Creeme" susurro titubeante, esperando que el mismo lo creyera. Me levante mi lugar y me encamine lo mas lejos posible de èl "¿Porque?" pregunte. Èl se puso de pie "No sabia cuanto te amaba, solo lo supe hasta que probe sus labios y no encontre felicidad en ellos" cerre los ojos, èl habia besado otros labios y eso me dolio en el alma ¿Que mas habria hecho èl con ella? "¿Tambien le hiciste el amor?" pregunte dolida "¡No!" respondio inmediatamente "Creeme que no" prosiguio. Tome un suspiro y me dirigi hacia mi habitacion, queria dormir, esperar al dia de mañana y seguir mi camino.
"¿A donde vas?" pregunto a mis espadas, sabia que no iba en direccion hacia nuestra habitacion. Lo mire por encima de mi hombro sin responder. "Tu lugar es conmigo" me gire incredula "Mi lugar ni si quiera es este" exclame mirando a mi al rededor, prosegui "¿Porque abria de serlo tu cama? ¿O a caso  mi lugar es estar debajo de ti?" mi ultimo comentario lo ofendio, se acerco a mi con enfado "No vuelvas a decir eso, no te expreses a si de ti. Quien cometio el error fui yo, no tu" "No" le respondi de inmediato "Yo tambien cometi un error" Hice una pausa y desvie la mirada alejandome de èl "Crei que me amabas y como tonta me deje llevar por esas palabras... Que patetico a ver actuado asi de espontaneo" el nego con la cabeza "¿Te arrepientes de a ver hecho lo que hiciste?" "No, solo me arrepiento de no a ver actuado con cordura. Me entregue a ti sin que tu supieras mi nombre." "Ya lo sè, y perdon por eso de nuevo. Pero te quiero, aqui, conmigo para siempre" esta vez fui yo quien meneo la cabeza y sonrio sin emocion. Segui mi camino y cerre la puerta de mi habitacion. Esa noche no pude dormir, pero tampoco use ese tiempo para llorar... Cuando mi alarma sono descubri que era el momento de partir. Sali de mi habitacion y visualice, todo estaba en solitario. Tome mi maleta y sali sin mirar atras... Pues sabia que lo hacia no podria hacerlo.

No hay comentarios: