"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

martes, 21 de enero de 2014

Los ojos de mi princesa ~ cap 66

-no se de que estas hablando -se defendio Miley protegiendo su vientre - Yo... Yo no entie...
-¡No entiendes! Eres una mentirosa.

La rabia se apodero de él. La decepción lo inundo, no podía ni queria creerlo. De nuevo se sentia traicionado asi que la tomo de los hombros y la acerco hacia él. Miro sus ojos llenos de miedo y se arrepintio por un segundo de tratarla así pero no hizo caso a eso, sus rostros estaban tan cerca que Miley podía sentir su aliento en la cien.

-Sólo explicame porque -farfullo Nick con los ojos lagrimosos y con decepción contenida.
-Es que Nick, yo no se de que hablas
-¡Deja de mentir!
-Te estoy diciendo la verdad

Entonces Miley sollozo y Nick se alejó de ella, se sentia un monstruo por tratarla así.

-Veniste a dejarme en la ruina ¿O lo vas a negar? ¡Mirame cuando te hablo!
-Yo sólo vine a ayudarte, lo juro -Respondió Miley con imploro.
-No puedo creerte, entiendelo. Estoy confundido, no se en quien creer no se ni que pensar.

Miley guardo silencio y penso entonces que era momento de hablar, sabia que eso sería un golpe fuerte para él así como lo habia sido para ella pero sabia perfectamente que las cosas empeorarian si aplazaba más las cosas.
Lo tomo de la mano y camino con el hacia la sala.

-Yo ... Esto no es fácil ¿si? Pero tienes que creerme, por favor.

Nick parpadeo mirándola profundamente ¿Seria bueno creerle? Hacian tanto tiempo que no sabia de ella "La gente cambia" se dijo pesarozo y una vez más se sintio tenso.
Entonces miro sus ojos nuevamente y sabia que ella no le mentiría, tal vez su mente lo dudaba pero su corazón no.
Nick asintió.

-Hace años cuando me fui con mi Padre no fue solo porque hallamos querido. Mi madre... Mi madre tenía un amante y el plan de éste era casarse con ella y robar la fortuna, dejarnos en la calle. -Miley bajo la mirada - fue un proceso que duro mucho tiempo porque mi Madre se reusaba a creerlo, así que mi padre pidió ayuda a la Tía Helen, ella muy amablemente nos ayudo. Entonces cuando todo se arreglo mi madre se suicido, yo afortunadamente no lo vi pero no sabes cuanto me dolió.

Miley comenzo a derramar pequeñas lagrimas y continuo

-Poco después mi Padre había pensado en regresar aquí y no sabes cuanto me alegraba de volver a verte, fue entonces cuando Helen nos lo impidió. Y reclamo el 80% de la fortuna de mi padre, a cambio de su silencio, que no dijera lo que habia pasado con mi Madre, eso no era bueno para las empresas y obviamente aunque muy poco ligado a ella tampoco le convenía.

Nick empezo a reflexionar la información y pronto fue callendo en la cuenta.

-Tu padre se negó -acerto Nick.
-Si - Miley sonrió sin ganas - entonces ella advirtió que nos dejaría en la ruina como fuera. Así que cuando la madre de Sarah murió ella aprovecho para traerme a qui.
Realmente yo no se lo que ella planea hacer conmigo aquí pero no cabe duda que algo planea.

Nick se sentía muy confundido pero le creyó. Sonaba como una película de drama o ciencia ficción, donde él malo era el bueno y vicerversa. Se puso de pie y desde ese punto la miro, ella lloraba en silencio y comprendió sus sentimientos. No podía tacharla de mentirosa porque todo lo que ella decía cuadraba a la perfección.
Entonces por fin, desde que habia llegado ahí miro su vientre. No estaba tan plano como el lo conocía, a pesar de que llevaba una blusa floja no podía ocultarlo del todo y Miley habia olvidado ese detalle.

-Pero me mentiste.

Miley lo miro y siguió su mirada hacia su vientre. Rápidamente se puso de pie tratando de huir pero Nick la tomo por la cintura antes de que hullera a no sé donde.

-Puedo explicarlo - Dijo Miley casi sin voz.
-Eso mismo quiero

Nick la tenía entre sus brazos y entonces la oleada de celos lo cego nuevamente ¿Y si no era suyo?

-Explicate ya - farfullo ansioso - ¿O a caso no es mio por eso no me dijiste nada?
-¡No! - respondió inmediatamente - Es tuyo, lo juro. Pensaba decirtelo pero no sabia cuanto - decia desesperada.
-¡¿Y porqué no me lo dijiste?!
-¡¡Tú no confias en mi!! ¿Qué querias que hiciera? Siempre piensas que yo soy la mala de todo, no me dejas ezplicarte, ni si quiera me escuchas! !

Miley se solto de su agarre y abrazo su vientre.

-Quiero que te vayas - le dijo sin mirarlo a los ojos.

Nick la miro por unos segundos sin decir nada y entonces se fue, de camino de regreso penso en todo lo que habia pasado.

1 comentario:

En la lectura entraras a otro mundo dijo...

wow me encanto ....
espero que sigas subiendooo
porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
realmente extrañe esta nove