"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

martes, 27 de marzo de 2012

los ojos de mi princesa ~ cap 29

-Dejame salir, Miley
-no - respondio cruzandose de brazos.
-No me hagas usar la fuerza - la amezado, acercandose salvajemente a ella -
Ella de estremesio.
-No lo are - se opuso - 
-¡Miley!
-¡Nicholas!
-¿sabes que?, mira lo que hago. - se giro, tomo las llaves de la puerta y la cerro con llave. Miro de nuevo a Nick, tomo las llaves y la guardo en el bolsillo del pantalón - no saldras.
-Necesito salir - espeto furioso - 
-No te dejare - nuevamente se opuso, esta ves fijandose en los ojos negros del hombre - y no me mires a si. Sarah te necesita.

Sonó el teléfono de Miley. Él la miro con ojos retadores.

-Contesta - le ordeno. Miley se puso nerviosa. Por razón desconocida, ni si quiera se molesto en sacar el telefono de su bolso. Respiro nerviosa. Un largo silencio se presento en el salón. Nick esperando que Miley contestara, y esta esperando que el telefono dejara de sonar. 

Nick se enfado mas. ¿que razón podria a ver para que ella no contestara el telefono frente a él? ¿a caso le ocultaba algo? ¿o era de nuevo ese chico tonto con el que siempre hablaba?

-¿no lo aras? 
-No es importante  - dijo con nerviosismo. El telefono dejo de sonar, Miley se relajo, dando un largo suspiro de alivio - 
-¿no es importante? 
-No. - largo silencio - Sarah...
-No hemos terminado con el tema. ¿quien era? - la interrumpio Nick - Él hombre con el que siempre hablas 

Se arrepintio de sus palabras al momento. Miley no tenia de la mas mínima idea de que él escuchaba sus platicas. haia metido la pata, no debio decir eso. La respiracion de ella se aceleró, el se puso tieso, pero nervioso. Ahora esperaba una explicacion por parte de Miley, sin que esta lo reprendiera por escucharla a sus espaldas.

-¿por que dices eso? - dijo Miley sorprendida y con nerviosismo - ¿por que escuchas mis llamadas?
-Deberias ser mas cuidadosa - dijo en tono serio. 
-Aun a si no debes hacerlo. Es mi vida. Soy yo. No tienes por que meterte en eso - Lo reprendio. Su estaba acelerada al igual que su respiracion. ¿que ocultaba?. ¿por que diablos se ponia tan nerviosa con tan solo a ver mecionado esas palabras?

-Solo contesta - espeto él - no tienes nada que ocultar o ¿si?
-¿me estas acusando de algo? - dijo incrédula.
-No - respondio. Pero su tono de voz habia sonado acusadora, lo mas probable que ella pensara eso. - solo tu sabes - la reto - 
-dejame en paz - lo esquivo y camino hacia su recamara. Pero una mano fuerte y rigida la detuvo, haciendola girar. -sueltame 

Sus rostros estaban a centimetros de separacion, podian sentir sus repiraciones agitadas, el aliento caliente que salio por las narices de ellos. Trato de safarce pero no lo logro.

-Sueltame 
-¿quien es él? - su voz sono celosa - contesta.
-No te importa -lo miro con los ojos abiertos.
-Miley... - la miro furioso. Unos gemidos provinieron del segundo piso. Miley miro hacia arriba, confirmando que los gemidos provenian de la habitacion de Sarah. Enhora buena, la bebe la habia salvado de ese incomodo momento. Él la solto, la miro enojado. Al instante ella subio en busca de Sarah para arrullarla.

¿que ocultaba?. Algo en su mirada le decia que ella escondia algo ¿pero que?. 

------------------------------------------------------------------------------
lose nnas esta corto, pero apenas tengo tiempo para publicar, tratare de subirles caps, esta semana e estado muy ocupada y no e podido subir. entiendanme. les mando un abrazo grande, espero y les guste.

Beso!


1 comentario:

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

ahhh nena ameee el capi esta super mega geneal ohh que oculta miley ahhhhhhhh muero por saber ahh yo inoportuna que soy jeje ntc ahhh HERMOSHA NO SABES CUANTOO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 Y NO TE PREOCUPES POR NO PODE RCOMENTAR NENA ME CONFORMO CON SABER QUE ESTAS REEE BIEN HERMOSH TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON TODO MI SER Y ME CONRAZONZOTE ASI GRANDOTE NENA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y QUIERO QUE TE ME CUIDES MUCHO YA VIENEN LAS VACAS WIIII Y HABLAREMOS MUCHO HERMOSHA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ASI CON TODO MI SER