"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

lunes, 5 de marzo de 2012

**the light in your eyes** ~ cap 5

-Nada de esto estaria pasando si no te comportaras como lo haces Miley - le reprocho Billy, sentado frente al escritorio de la directora, tras que esta despues de a ver dado unas cuantas ordenes y reglas, salio de la oficina. - a si que esto es lo mejor
-no papá lo mejor no es quedarme a qui, lo mejor es irme con mis amigos. por si no te has dado cuenta este es un lugar de menos prestigio por no llamarlo como se debe - 
-ya te lo dije - dijo Billy levantandose de asiento y dirigiendose hacia la puerta - mas te vale que te comportes Miley -

Despues de estar unas cuanta horas merodeando por el dichoso colegio de mujeres, Miley estaba mas que aburrida. habia visto un sin fin de arboles, al menos eso era lo bueno de aquel lugar, era un lugar tranquilo, sin ruido, sin nadie mas que si querias estar solo lo podias estar. Tomo camino hacia una banca que se situaba a unos metros de la escuela, desde la cual se podia ver la carretera por la cual hace unas horas habia llegado juntos a su padre. Solto un gran suspiro de aburrimiento, le esperaban muchos días por vivir ahí y verdaderamente ya estaba arta, aburrida y peor aun... sola.
Aun no podia comprender como sus padres lo habian hecho, y aun le costaba aceptarlo. ''pero a si es la vida'', siempre le repetia su abuela, que apesar de no tener mucho contacto con ella, siempre tenia unas cuantas palabras de aliento, al parecer, era la unica de la familia que la comprendia un mayor por ciento que los demás integrantes. Tomo su telefeno,  y marco hacia la casa de su abuela, tal vez y ella podria converser a sus padres de regresarla a donde estaba, a su hogar.
-¿bueno? - dijo una voz ya medio cansada del otro lado - 
-Abuela - dijo Miley - 
-¿que pasa querida?
-Mis papás me cambiaron de escuela - reprocho - 
-me parece bien, es bueno un cambio, pero dime hija  ¿ a donde?
-Muy lejos de tí - dijo con la voz triste - 
-¿como? ¿a donde te mandaron?
-A NY abuela, no quiero estar a qui - 
-por dios santo - dijo con sorpresa la anciana - ¿como pudieron hacer eso?
-No lo se ni yo misma me lo explico, me e portado de lo mejor y solo por que se les da su gana hacen lo que queren - dijo Miley imitando una voz de niña de siete años - Abuela...
-Tranquila mi amor, hablare con tus papás - Vaya! si que su abuela la queria, aun no habia empezado con sus palabras de reproche hacia sus padres, hacianedose la victima de todo y su hermosa abuela ya estaba abogando por ella - 
-Gracias, abuelita. Por Favor convencelos, este es un lugar horrible, todos me tratan mal y la verdad no quiero estar aquí - dijo sin mas preanbulos - 
-Claro que si hija, yo hablare lo mas pronto posible con ellos - 

Despues de hacer esa llamada tan importante, decidió por fin adentrarse a la escuela, tal vez y conociera a alguien por ahí. Pero siendo una escuela para chicas ¿que alguien podria concerse ahí mas que un rostro femenino por todas partes?. Ella no solo queria regresar a su casa, ya que estaba en ese lugar tan orrendo y despreciable, tenía que hacer algo para no estar aburrida.

-hola- dijo la misma voz que la acompaño cuando salio del auto - 
-De nuevo tu ¿eh?, como dijiste que llamabas - dijo enarcando las cejas - oh si, ¿sabes que? no me respondas, no me interesa - dijo dandose la vuelta - 
-Sarah! - halso la voz aquella chica - me llamo Sarah, y deberia de interesarte - 

Debia admitir que apesar de que esa chica la siguiera, no le parecia alguien ensimosa o artante, de hecho ni si quiera le daba alguna impresion tenerla cerca de ella. Tenia el cabello castaño oscuro, unos ojos negros y estatura promedio, no se podria decir que era una de las amigas que ella tenia antes pero seria una buena amiga, o al menos eso aparentaba. Se giro de nuevo hacia ella y la miro.

-Bien ¿como que por que? - dijo cruzando los brazos sobre sus pechos - 
-Seré tu coordinadora de ahora en adelante, hoy la directara me di el mando. - informo -
-Muy bien, no me importa, solo dime donde es mi habitación. - exigio -
-Sigueme - le dijo Sarah moviendo el dedo indice -por a qui

~~~~~

-No es que nos neguemos a aceptarte muchacho - dijo el Director sentado en su escritorio - pero...
-no les sirvo de nada - termino la frasé -
-¿Nicholas, cierto? - el chico afirmo - bien... no tiene nada que ver con eso, tu estado es un caso especial
-soy un chico
-si, no lo niego, y muy inteligente por lo que veo, pero ya te lo dije no puedo aceptarte. no estas del todo bien, te costara mas trabajo aprender la cosa o quiza ni las aprendas -
-puedo aprender de manera auditiva,
-ese no es el caso
-por favor - imploro Nick - solo deme una oportunidad, solo eso le pido Señor Director, solo eso -

Ttras escuchar en sonoro respiro profundo del Director, penso que tal vez y solo por estar como estaba no lo aceptaria. siendo que despues de visitar mas de cinco escuelas por ese lugar, ninguna de ella lo habia aceptado solo por el hecho de estar a si. Tomo un aire en los pulmones, estaba decesperado y con menos iluciones de las que alguien podria estar. Tanto tiempo una oportunidad de regresar al estudio y no podia, eso era mas que suficiente para sentirse decepcionado y triste. Se acomo levemente en su asiento, esperando la respuesta del Director.

-Esta bien - dijo por fin despues de unos cuantos segundos de silencio - pero tienes que prometer que daras lo mejor de ti -

Perfecto, despues de salir del colegio, salio con una sonrisa en el alma. ¡lo habian aceptado!, le dio las gracias al director como jamás a alguien se las habia dado. Tomo un suspiro de alivio, lo abian aceptado y ahora tenia que dar lo mejor de él, tenia que dar el cien por cien.

2 comentarios:

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

ahhhh bebe eme encanto elcapi ahh ahhh tengo ansias del que sigue ahhhh tienes que seguirlaaa ahhhhh porfas smi bebe no la dejes ahi no me dejes con ganas de mas ahhhh bebe tienes que seguirla aplis siguelaa ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 DEMASIADO MI BEBE HERMOSHAAA UUGG SII SOLO MIAA A GRRRR

Agusd_c dijo...

AHHHHHHHHHHHHH SEGUILAAAA!!!! PORFISSS JAJA !!, ME ENCANTO EL CAPI!!! ESTUVO GENIAL!, SEGUILAAAAA! JAJA , BESOTESSSS Y ESPERO EL PROXIMO CAP :D