"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

sábado, 17 de marzo de 2012

**the light in your eyes** ~ cap 9

-¿sabes?  - dijo Dylan btando la pelota sobre el piso - la chica con la que estabas...
-¿que? - respondio inmediatamente Nick - 
-Bueno.. se veia que era linda - hizo una pausa - ¿de donde la conoces?
-No... yo no la conosco - dijo cerrando los ojos - 
-¿como?.. ¿y entonces.... vi mal? *o.O*
-¿por que?  - dijo dudoso - 
-crei que la estabas abrazando. cuando me iva corriendo creia a verte visto con ella muy cerca 
-No digas tonterias... - dijo nervioso - si, yo no la conosco Dylan. y sera mejor que te olvides de ella.

O mejor dicho '''yo me olvido de ella'' se dijo Nick. Y es que desde aquel calido abrazo no podia dejar de pensar en ella, en su pequeño cuerpo entre sus brazos y el miedo que reflejaba el mismo. Era una experiencia realmente encantadora, aun a sabiendas que no la veria otra vez.

-¿y como era? - pregunto por fin. La curiosidad de saber como era aquella chica del abrazo lo estaba poniendo feliz, tal vez y podia dibujarla en su memoria y...
-¿quien?
-La... la chica - dijo duduando de si si o no afirmar su pregunta - 
-¿pues no que me olvidara de ella? - dijo Dylan con una sonrisa - Pero esta bien... no la vi bien por la oscuridad, pero segun yo... - guardo silencio unos instantes tratando de recolectar palabras para describir a la chica - su cabello era risado y largo, sus ojos bonitos, delgada, un poco baja a tu estatura y con tez clara - finalizo - 

Nick comenzó a procrearla en su mente. Una larga cabellera callendo por sus hombros con el cabello rizado de color... ¿que color? no sabia, pero aun  asi, el color que fuera seria hermoso. Aun a si seguida de unos ojos color ¿café? ¿verdes? al igual el color que fuera... demostraba ser una chica de ojos grandes y con mucho que decir en ellos aunque no la pudiera ver, con unos ojos que le podrian decir mil y un palabras a la vez aunque no pudiera desifrarlo por completo.... delgada; lo sabia, extrecharla entre sus  brazos habia confirmado que era un chica delgada, alta, no tanto como el pero con medida perfecta para poder rodearla con sus grandes brazos. Y por ultimo... su tez blanca... una chica clara de piel, con las mejillas teñidas de color rosa resalatando sus pomulos bajo sus ojos y dando una faz de hermosa sonrisa, sus labios ligeramente puestos sobre su rostro y una nariz tal vez respingada. El mejor sueño que pudo a ver tenido durante esa noche, recortarse sobre su cama e imaginar una y otra vez el dibujo hablado de de la joven, sentir su cuerpo entre sus brazos una y otra vez como si reviviera el momento.

-Despierta! - volvio a decir la voz de Sarah a la mañana siguiente - ¿como te fue? - pregunto acostandose aun lado de Miley, y que a la vez esta lanzara un quejido - 
-No preguntes - y se metio bajo las cobijas - 
-Anda levantate - le dijo Sarah de nuevo moviendola un poco - se que te fue mal. Anoche llegaste muy espantada y agitada. 
-Y lo sigo - dijo Miley descubriendose - jamás debí salir de a qui
-Bueno... yo te lo dije pero... la buena noticia es que nadie las vio, mas que yo y bueno.. por mi no hay ningun problema - dijo en tono alegre y regalandole un sonrisa a Miley -

La tarde paso normal como siempre, estudiando, haciendo sus actividades escolares, pasando un rato con Sarah y con Demi, que despues de la noche anterior le pidio una serie de disculpas por su comportamiento y por no a ver tenido el cuidado necesario al salir y exponerla al peligro.
Pero fuera de todo aquello aun no podia borrarse de la cabeza la imagen de aquel chico, ¡dio santo! tenia un mirada encantadora, unos ojos imnotizantes y fuera el color que fuera la sumergieron en un mar de tranquilidad apesar de ser un desconocido. Queria volver a verlo, solo por curiosidad, solo eso. Pero queria volver a ver ese rostro tan bien formado frente a sus ojos y poder hablar con el, si es que se podia.
Abian pasado unas par semanas desde aquel encuentro, y aun seguia teniendo a ese chico en sus pensamientos, no podia evitarlo era a si de simple, lo unico que podia hacer era preguntarse; ¿quien era? ¿viviria ahí? pero.. ¿en donde? si la escuela estaba entre el bosque, o al menos eso creia ella. Pero fuera como fuera, lo unico que queria era saber sobre él.

-Es hora de la cena - anuncio la directora asomando su cabeza por la puerta - Miley... tienes una llamada - dijo y salio de la habitación -
-¿quien sera? - pregunto Sarah -
-No lo sé...

****
-¿bueno? - pregunto Miley ya con el audicular -
-Hija - sono una voz emocionada -
-Abuela eres tu
-claro que si hija, solo llamo para decirte lo mucho que te hecho de menos y lo que eh tratado para rogarle a tus padres que te regresen a casa junto conmigo y con ellos que es donde debes de estar.
-Si, si abuela muchas gracias. La verdad es que no quiero estar a qui mas tiempo. No me va tan mal como antes pero...
-Lo sé no tienes que dar explicaciones. Bueno hija te dejo, solo es un aviso de rapido.

Tras colgar el auricular, regreso al comedor con la cara de felicidad, por fin sus planes de regresar a su casa, si es que a si se le podria llamar estaban en buen progreso  con la ayuda de su gran abuela. Se sento frente a Demi que la miro con el ceño fruncido por la expresion que traia en cara.

-¿y bien? - pregunto Demi, que ya desde hace unos cuantos comenzaba a sentarse con Sarah y ella - ¿quien era?
-Mi abuela - respondio con la misma sonrisa -
-¿Sigues con el plan de no querer estar a qui? - pregunto Sarah -
-Es algo que no te importa
-Solo pregunte - dijo Miley - además, no me gusta que se metan en mi vida -
-Tranquila - dijo Demi - no es para que te alteres la chica solo quiere ayudar. - se dirigio a la chica - ¿cierto Sarah? - pregunto con burles. Tras este acto, la chica se levanto del asiento y se fue hasta salir de comedor - no entiendo que tiene.
-Yo tampoco.
 De nuevo un dia mas, tomo un baño de quince minutos, se puso su pijama y se dirigio a dormir como ya era de costubre. Se sentia un poco mal por el tono de voz con el que habia hablado a Sarah, ya que siempre abia estado con ella desde que llego a orientarla en todo tipo de actividades, y dudas que ella tuviera, como que para el ultimo ella la tratara mal. Al ver que ya abia pasado mas de un cuarto de hora, se levanto de la cama y se dirigio hacia la de Sarah. Seria una chica seria, payasa y creida, pero no era una maravilla para no  pedir una disculpa cuando sabia que habia hecho mal. Con una mano la puso sobre el hombro de la chica y coemenzo a moverlo con deliadeza.

-Sarah - le susurro - Sarah... - la joven se movio apretando los ojos tratando de contener el sueño -
-¿si? ¿que pasa?
-Bueno... solo queria pedirte una disculpa por la forma en que te hable hace unas horas. Lo siento - la miro haciendo una mueca de arrepentiemiento -
-Esta bien. Ahora vete a dormir que nos escucharan -

Miley obedecio y se dirigio hacia su cama, se recosto y sin recordar, callo en un profundo sueño. Mañana seria sabado, tenia el día libre para salir donde quisiera, ya seria con Demi, con Sarah o tal vez sola, o con cual quier chica.
Se puso un short de mezclilla, una playera gris pegada a sus caderas y unos tenis, se amarro el cabello en un coleta y salio de la habitación a desayunar.

-¿a donde iras? - pregunto Demi, remoliendo un pedazo de fruta -
-No lo sé, ¿y tu?
-iré a ver a mi novio - dijo sonriendo - vino a visitarme, el es de lejos Texas y desidio venir a verme -
-¿vivie tan lejos? ¿como es que son novios si es que vivien lejos?
-oh! yo vengo de allá si esa era tu duda. Me alejaron de él por que segun es una mala influencia a si que mis papás optaron por eso. Se llama Joe.
-lindo nombre - dijo Sarah, con el chocolate en manos -
-hey! no te metas con mi hombre ¿eh? - bromeó Demi - mira chica, se que me eh portado mal estos dias contigo, pero no quier tener problemas con nadie, a si que... ¿las pases? - extendio su mano -
-Esta bien - acepto Sarah, y estrecharon las manos. Inmediatamente miro a Miley que le tenia un breve sonrisa -
-Desde ahora en adelante - informo Demi - nos llevaremos bien las tres. Compartimos cuarto y seria ilogico  que no nos habláramos bien ¿ no creen? - dijo sonriendo -
-Me parece bien - dijo Miley. Al parecer esa chica ya estaba formando el plan de animadora y lider del trio de chicas, pero ni a Sarah ni a Miley les molestaba en lo mas minimó. Eran chicas sencillas con las que convivia Miley, a al mejor tendrian sus defectos, una era dedicada y la otra mas extrovertida. Pero las dos eran buenas personas.
-Vaya! veo que la señorita Sarah ya tiene amigas. Por fin - dijo burlona-
-Mira boba! - se levanto Demi - ya me tienes arta con tus sarcasmos. Vete si no quieres que te parta la cara.
-No te atreves - dijo retadora - no te dejarían salir si a si fuera.
-Selena mejor vete - dijo Sarah con seriedad en el rostro -
-¿me corres? - dijo riendo a carcajadas - ¿tu? por favor nenita...
-Estoy hablando en serio
-Yo también- se rio mas fuerte -
-Cállate ya!
-hey! cuidado con tus palabras - dijo tornándose seria e indomable - no eres nadie para hablar.
-Pero yo si - dijo Demi, mirandola con enojo.

 Miley solo veía el espectáculo que se estaba formando frente a ella. Vio como Sarah estaba tensa ante la situación, estaba molesta, pero no encontraba palabras para defenderse de la chica que la atacaba verbalmente. A Demi que estaba que se la llevaba el diablo, desde que la conocia no la habia visto tan enojada ni tan a la defensiva de alguien, y no es que le pareciera raro, era solo el asombro que no lo habia visto en ella, tal vez se estaba tomando demasiado en serio la propuesta que habia hecho hace unos segundos, el de llevarse bien, y llevarse bien implicaba defenderse entre ellas ¿no?. La chica llamada Selena, estaba parada frente a Demi con la mirada retadora como la tenia desde el principio, tal vez esperaba un buen golpe para que se le borrara de la cara lo boba que tenia. Sonaba gracioso pero a si lo veia Miley, si por ella fuera se ubiera parado frente a ella y se ubiera reido de su expresión. Vaya! seria gracioso.

-¿ a si? - levanto el par de cejas. Miley solo reia por dentro, era tan boba la chica. - ¿y que mas?
-quieres golpes - le reto Demi -
-No puedes y sabes por que, pero golpeame, solo ganaria que te castigaran que no te dejen salir y.. huy muchas cosas. - se burlo nuevamente -
-Quiero golpearte - *>.<*, dijo Demi aprentando los puños como si aguantara los golpes dentro de ellos -
-Pero no puedes - de rio nuevamente -

Esto se estaba ponendo feo. La verdad es que la situacion se estaba saliendo de control. Sarah era timida para defederse, Demi no podia golpearla aunque quisiera por que no la dejarin salir, la chica estaba tan boba que le daba rabia a Miley esa expresion de burla que le expresaba a demi en son de triunfo. Tomo un suspiro y se levanto del asiento, ya era hora de meter la pata en donde no la llamaban, la chica se merecia una calentadita y eso era lo que aria Miley .

-Pero yo si - dijo mirandola a los ojos. Sin darse cuenta, varias chicas de su alrededor, o mejor dicho todas las chicas estaban mirando hacia la escena que estaban planteando ellas, Demi y Sarah la miraron con los ojos abiertos de sorpresa, no se lo esperaban de ella.

-¿A si? - rio Selena - tu y quien mas.
-Miley - susurro Demi - no  tienes que hacerlo, te meteras en problemas.
-Tu no la golpeas por que necesitas salir, y ella merece un golpe. Sarah no la golpea por que no le gusta meterse en problemas, y esta se merece un golpe - dijo sin quitarle la mirada de encima - y yo... yo no necesito salir y no soy tan timida. Y esta se merece un golpe...

---------------------------------------------------------------------
Chicas se que las abandone lo siento, pero huy! es que ando ocupadisima con la escuela, de hecho ya iba a informarles ayer que dejaria el blog por unas semanas, pero dije! naaaa!!! cuando pueda subire se que Saritha y Agus la que siempre me comenta, me esperaran espero a si sea eh jajaj las quiero nenas y muchote, espero y me comprendan, apenas pde subir. espero y les guste el cap, ma tarde les subo otro de esta o de la otra. Las quiero mucho, mil gracias y un abrazo a las dos chicas, las quiero de nuevo xD...

-¿creen que Miley golpee a Selena?
encuesta:

Yo lo aria, okno jaja
.. bueno chicas la dejo...

... La Esperanza Nos Dice Que El Mañana Sera Mejor... <3 Niey <3.....




1 comentario:

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

ohh babyyy NO SABES CUANDO TE EXTRSÑOO Y LUEGO NOS ARREGLAMOS CON ESO DE QUE QUERIAS DEJAR EÑ BLOG NENA PERO S SON TUS ESTUDIOS NENE QUIERO QUE SALGA MUY BIEN PRINCES Y TIENES QUE PONERTE A ESTUDIAR Y TE ENTIENDO Y TE ESOEROOOO TODO LO QUE SEA SOLO NO TE OLVIDES DE NOSOTRAS EHH BABBY TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEMASIADOO NENA NO SABES CUANTOO Y AHHHHHHH Y AHH POR DIOSSS AL FIN SUBES AMEEE EL CPAI AHH Y SI LA GOLPEARIA ASI COMO LOS BOXEADORES PRACTICAS Y LE DIRE DURO DURO Y ASI LE PEGARE Y SU CARA REGRESARA Y LE DARE HAHA CREO QUE ME VOLVERE MUSCULOSA GOLPEANDOLA HAHAHAHA AHH NENA TE EXTRAÑOOOOO