"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

miércoles, 7 de marzo de 2012

**the light in your eyes** ~ cap 6

-¡levantate! - dijo Sarah sacudiendola por los hombros - es tardisimo, esta no es tu casa es un colegio Miley, levantate ya!
-¿que por que? - abrio un poco los ojos, miro el reloj - son las cinco y cuarenta cinco, es tempranisimo - reprocho
-A si es, es el colegio no tu casa como ya te dije, tienes que acoplarte a las regla ayer te lo informe

Bien, me levante a puras penas, era demasiado pronto para madrugar, me sentia cansada, la noche pasada me la abia pasado buscando señal para enviar un mensaje a mi abuela, pero nada. Me dormi demasiado tarde buscando la señal, que incluso mis compañeras de cuarto ya se abian artado de mi de tanto dar vueltas y vueltas por toda la habitación esperando la señal. en fin, me levante tome un ducha y me coloque aquel orroroso uniforme de color azul con gris, y blanco, de ventana de colores.

-Odio este uniforme - dijo Miley mirandose al espejo
-Creeme yo lo odio mas - dijo una chica de cabello rojo a su costado, parandose aun lado y mirando el uniforme que tenia puesto al igual que Miley. - es orrendo, no lo entiendo - dijo y salio de la habitación
-¿quien es? - pregunto Miley a Sarah
-Demetria, mejor conocida como Demi
-mmm
-si, es una chica rebelde y un poco presumida - dijo parandose frente al espejo para acomodar su corbata. Aquella respesta le abia sonado como una indirecta de aquellas que son tan directas hacia si.
-¿que tratas de decir ah? - pregunto Miley girando su rostro al de Sarah -
-Nada, camina - dijo y salio de la habitación.

Estaban en el comedor como todas las mañanas desde aquel lunes en que llego a la escuela (ya no recuerdo que dia llego, pero supongamos que era ese dia :) ), con una vaso de leche, un pedazo de pande dulce, un plato de fruta y un chocolate como postre. Miley no estaba acostumbrada a comer ese tipo de cosas, por lo regular siempre comia frituras y cosas por el estilo, le parecia algo absurdo tener que comer muy nutritivamente de una semana a la otra, era un cambio fuerte. tenia que acostumbrarse, ya que al ver la mirada de la prefecta, que desde el dia en que llego la miraba como una intrusa invadiendo un lugar tranqulo, la habia llamado la atencion varias veces sin que ella ubiese hecho algo malo. por los zapatos, la corbata mal puesta, en sin fin de cosas que no esperaba. En el otro colegio ni si quiera se percataban de aquello los prefectos, y es que en aquel colegio tan caro lo unico que importaba era llevar buenas calificaciones apesar del aspecto del alumno. Tomo el chocolate que estaba aun lado del platillo de frutas picadas y abrio poco a poco.
-¿no comeras otra cosa de nuevo? - pregunto Sara mirandola extrañada -
-¿que tiene? la comida no me gusta
-Pero tienes que comer, desde que estas a qui lo unico que comes es el pequeño postre que nos dejan, y en la comida y en la cena haces lo mismo - lo dijo en tono de regaño -
-Es mi problema ¿no? - dijo ignorando su comentario -
-Hey!! - aparecio la voz de Demi detras de Sarah - hoy en la noche ara una fiesta ¿quieren ir? - pregunto a las dos chicas -
-La verdad yo no....
-Claro - acepto Miley siguiendola con la mirada mientras las chica de cabellera roja se senta al frente de las dos - ¿en donde?
-a diez minutos de aqui cariño - dijo Demi con una sonrisa - en la casa de uno de mis amigos. escaparemos en la noche.
-Oh! Miley eso es peligroso, pueden... - fue interrumpida por la voz de Miley nuevamente -
-Perfecto - exclamo con una sonrisa de picardia en su rostro -
-Iremos juntas - dijo Demi - a las nueve en punto - dijo parandose y desapareciendo del comedor -
-¡ni si quiera la has tratado, no la conoces y ya quieres salir con ella - dijo Sarah en cierto tono de reproche - chica, ella no es una buena influencia
-¿y crees que me importa?, es viernes en la noche, necesito salir despues de una semana de encierro Sarah!, no eres mas que mi guiadora o como sea que te allan llamado para guiarme. No tienes que decirme lo que tengo que hacer, y si yo quiero juntarme con ella lo hago,  no te metas es mi vida - dijo molesta. Sarah solo se quedo sentada sola en la mesa del comedor moviendo la cabeza de un lado a otro -
-Te meteras en problemas - dijo como si ella la escuchara -
-ah! - dijo Miley que estaba parada aun lado de ella - ni se te ocurra hecharnos de cabeza - dijo en tono de amenaza, y salio de nuevo -
~~~~
-no se que le encuentras a ese lugar Nick - dijo una voz pequeña - es aburrido
-No es aburrido, Dylan - dijo Nick sonriendo -
-Claro que si, lo unico que haces es sentarte en el pasto y mirar hacia la nada
-No miro hacia la nada - respondio Nick -
-Entonces que...
-Miro lo que quiero ver
-¿y segun tu que vez? - pregunto mirandolo -
-Lo que tu no puedes ver - respondio riendo - Me acompañaras o ¿no? - pregunto -
-Claro carnal - dijo el pequeño Dylan -

Llego la noche, Miley se baño y comenzo a buscar un perfecto atuendo para la fiesta en la que Demi la habia invitado. Se puso unos jeans entuvados de color negro, con unos zapatitos de meter color gris, uuna playera de tirantes color blanca, y su chaqueta al mismo color de los zapatitos. Apesar de que el día habia estado un poco atareado por las materias, trato de ponerse al corriente, y el hecho de que no le gustara el coleio, no era el hecho de que odiara por completo estudiar, al contrario, le gustaba mucho, pero sin mas ni mas preferia la diversion, fiestas, bebida y amigos, que sentarse a repasar lo apuntes de clase. Tomo su celular, esperando la llamada de su abuela, o si quiera de sus padres, que desde que la dejaron ahí no abian vuelto a llamar para nada, ni si quiera para preguntarle como estaba, que tal le iva o cualquier pregunta que si quiera simulara preocupacion por ella. Pero nada de nada, ''que mas das, si me mandaron lejos de ellos es por que les estorbo'' se dijo dentro de si. Al fin y al cabo eso siempre le habia demostrado, y aunque ella dijera cuanto los detestaba, siempre si esperaba con ancias ocultas dentro de su mente una llamada de su padre o de su madre, preocupandose por ella, pero no era a si, y tal vez nunca lo seria.

-Vaya! te vez bien - dijo Sarah parada en el marco de la puerta - te vez atractiva
-No te burles - dijo Miley  -
-No lo hago, es la verdad. Solo dejame decirte que si te atrapan pueden suspenderte o hacer algo peor, como castigarte dejandote mucha tarea o lavando los baños - le advirtio -
-Me da lo mismo, estoy acostumbrada a sufrir -

Y era cierto, el hecho de que sus padres no le prestaran atencion era mas castigo que cualquier otro que tuviera que ver lavar baños o hacer trabajos extras sin resivir calificación.

-Te lo advierto - dijo Sarah mirandola con ternura - no lo hagas
-Compermiso - fue a buscar a Demi, ya que eran las nueve menos diez. Y tal vez Sarah tenia un poco de razón, sabiendo que no le caia para nada bien a la prefecta lo mas seguro era que si la descubria en el intento de ir de fiesta la castigaria, no obstante sabiendo que la señora directora llamaria a sus padres y les diria lo sucedido, le gritarian un sin fin de cosas y la regañarian. Pero eso ya estaba quedando en el pasado, ya ni si quiera lo tomaba muy en cuenta. 

2 comentarios:

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

ahhhh nena me encanto oye no me habia dado cuenta de que le canbiastes el nombr e0.o si lo seee que despistada que soyy sorry mi bebe pero me encanto el capi ahh te are otra portada con este nombre si siii di que si mi bebe hermoshaa AHHH TIENES QUES EGUIRLA PLIS NO LA DEJES AHII QUIERE MATARME DIMEE NOO AHHHHH AMO MI PERSONAJE QUE NO ES MIO PERO BAAH TIENE ME NOMBRE TU ENTIENDES NO? AHHHHHH TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COOON TODOOO MI CORAOZN BEBEBE HERMOSHA DE MI ALMA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Agusd_c dijo...

AWWWWW ME ENCANTO EL CAPI!!! SEGUILAAA! JAJ , BESOTESS Y ESPERO EL SIGUIENTE CAPI PRONTO :D