"Mi pacto con vos está escrito en las estrellas, es más fuerte que la distancia y el tiempo. Es un pacto que vence al destino."
jueves, 19 de junio de 2014
Los ojos de mi princesa ~ cap. 70
-Nick - llamo Helen a la puerta, Nick no pudo evitar dedicarle una mirada de odio - ¿Que pasa, cariño?
-Helen, te voy a pedir que no me llames asi - la mujer lo miro sin expresion alguna.
-Entonces como quieres que te llame ¿Eh? ¿Niño idiota? - rio con burla mientras tomaba asiento - no se lo que te pasa pero no importa, quiero que sepas que desde este momento ya no trabajas para la empresa.
-¿Que? - pregunto con asombro, solto una risita - ¿hasta cuando vas a dejar de mentir?
-¡Nunca!
-Al menos te descaras.
-Si - dijo cinicamente - pero si hubieras sido mas inteligente te habrias dado cuenta de todo, ¿quien te lo dijo? porque dudo que lo allas adivinado por si solo, no eres capaz.
-Me has hecho mucho daño, eres una mentirosa. Tu vas tras el millonario del padre de Nicole - espeto con rabia.
-¿Quien dice que eso? eres tan estupido para creer ciertas cosas ¿Lo sabes? - tomo un vaso de agua - eres tan ingenuo para creer las tonterias que te dice Nicole.
-¿como sabes que ella..? - pregunto asombrado.
-Ella me lo dijo, es mi socia en esto. Jamas se atreveria a fallarme. Ahora si me lo permites, cariño, tengo que descansar.
Nick se quedo sin hacer nada mientras Helen se iba, estaba confundido, Nicole lo habia traicionado y el como idiota habia caido de nuevo. Dio un puñetazo al escritorio y la furia se apodero de él.
Miley llamo al telefono de Nick pero nadie respondio, no podria justificar su enojo para no contestarle o regresarle la llamada asi que espero sentada en el parque. No habia nada que hacer, solo esperar y la duda la estaba consumiendo, no sabia en donde estaba Nick y empezo a preocuparle cuando despues de tantas llamadas no contesto ¿Y si le habia pasado algo? ¿Y si Helen le habia hecho algo?
-Kevin - Nick llamo a su compañero de trabajo - necesito de tu ayuda.
-¿Que pasa? - pregunto preocupado al escuchar la voz de Nick.
Minutos mas tarde despues de explicarle todo a Kevin, Nick colgo con la esperanza de que todo saliera bien respirando ondo para que sus nervios no se notaran. Habia llamado a Nicole esa misma tarde y ella le habia suplicado que confiara en ella cuando le decia que estaba traicionando a Helen, no le creia del todo y precisamente por eso habia llamado a Kevin para pedirle ayuda.
Horas mas tarde estando en la mansion Helen estaba a punto de salir, pero Nick le interrumpio en el camino.
-¿A donde vas? - pregunto bloquenadole el paso.
-Cariño, por favor dejame pasar- dijo sonriente y con un cinismo que asqueaba a Nick.
-Se que perdi todo, no quiero quedarme sin nada - imploro cuando Helen paso a un lado suyo - estoy acostumbrado a tener lo que quiero cuando quiero y no creo poder vivir como un maldito pobre.
Helen se giro sobre sus talones y lo miro dudosa, la frente de Nick estaba seca eso significaba que decía la verdad, pues usualmente él sudaba mucho cuando estaba nervioso, sin embargo, decidió ponerlo a prueba.
-Entonces llama a Miley en este mismo instante y dile que no quieres saber nada de ella.
Nick dio un salto de sorpresa que Helen no vio, así que tomo su teléfono rogandole al cielo que Miley no contestará su llamada y fue escuchado, porque Miley no respondió, se sintió aliviado aunque por otro lado se preocupo que Miley no respondiera su llamada.
-No contesta.
-Esa niña es una estúpida- espetó con rabia contenida - ¿cómo esperas que te crea?
-Yo sé cosas del Señor Anderson que pueden servirte.
-¿A si? ¿Qué cosas? - pregunto levantando un ceja y con interés.
lunes, 16 de junio de 2014
Los ojos de mi pricesa ~ cap. 69
lunes, 5 de mayo de 2014
Los ojos de mi princesa ~ cap. 68
-Se que a veces tomo desiciones sin pedir permiso pero Sarah se ira contigo - Miley se alejo de él.
-Pero es tu hija
-Eso lo sé, pero ella tambien te quiere. Además, no será por mucho tiempo, solo en lo que arreglo esto.
De camino a casa Nick se desahogo, necesitaba hacerlo. Se detuvo frente a la puerta de la gran mansion y por fin entro, estaba todo en silencio hasta que la voz de Helen y Nicole se escucharon al fondo. Se dirigio hasta ellas y al entrar por la puerta sonrió.
-Hola, chicas - saludo tranquilo.
-Cuentanos, Nicky - pidio Helen con un cigarrillo en la mano.
-Acepto. La muy ingenua creyó que le daría la espalda a mis complices.
-Lo sabia, esa chica es una estúpida. Desde el primero momento en que la vi lo supe - espetó Helen soltando una carcajada - mira que creer que tu podrías amarla.
-Es mas que claro, mañana sale temprano en su primer vuelo de regreso. Quisiera ver su cara cuando llegue y vea que no tiene absolutamente nada.
Nick miraba a las dos mujeres que se encontraban frente a él, eran tan despiadadas e hipócritas con ellas mismas que no sabia si estaba haciendo bien. Quizó romperles la cara cuando hablaban mal de Miley, o simplemente con el hecho de hablar lo hacian sentir enojado; pero era una buena forma de acercarse a ella y que confiaran en el, sobre todo Helen.
Al día siguiente fue adespedir a Miley al aeropuerto, rogandole al cielo que Helen no apareciera por ahi y estropeara todo. Afortunadamente, para cuando el vuelo de Miley despego, con un nudo en la garganta regreso a casa esperando que todo saliera bien y agradeciendo que nada interrumpiera esa horrorosa despedida.
Queria consolarse con lo que sentia por Miley, pero realmente si le había mentido cuando le dijo que estaría bien. A ciencia cierta no lo sabia, el padre de Nicole era un mafioso poco conocido pero con conectes que podrían matara a un ejercito en ese mismo instante y eso le estremecio. No sabía que sería de él cuando ese duo de arpías lo descubrieran o mejor dicho, no sabía lo que serían capaz de hacer a Miley y a Sarah.
-Regrese, Papá - grito Miley con felicidad asomandose por la puerta. Unos pasos sonaron al fondo, era su padre.
-Que bueno, Cariño - respondio cansado.
Sarah miro todo a su al rededor y comenzo a llorar, era evidente que extrañaba a su padre y Miley lo sabía, asi que apenas termino de acostar a la bebé y llamo a Nick, era larga distancia asi que costaba mucho tiempo que una llamada entrara, pero por fin entro y la voz de Nick sono al otro lado. Cuando la escucho, quizó soltarse a llorar, sentía una gran preocupación.
-No debí haberte dejado - dijo Miley.
-Fue lo mejor, si supieras que todo va mejor. Creo que vamos ganando - le respondio con otra mentira para hacerla sentir mejor.
-Eso espero, amor.
-Pero no llores - le dijo al escucharla gemir - todo va a salir bien.
Se despidieron después de un rato y colgaron, cada uno pegado al teléfono como si eso los hiciera sentir mas cerca del otro. Miley se soltó a llorar, sabía que algo no andaba bien y quería regresar, pero no podía dejar sola a Sarah.
miércoles, 29 de enero de 2014
Los ojos de mi princesa ~ cap. 67
Cerro la puerta lentamente a sus espaldas intentando digerir lo que ahora sabía.
-¡Nick! - Helen lo miro desde las escaleras - ¿Cómo... Qué paso?
Nick la miro de reojo y se dirigio al mini bar. Helen lo siguió. Esta vez, Nick clavo su mirada en ella sin ninguna emoción.
-¿Quién soy yo en la empresa? - pregunto tontamente. Helen fruncio en ceño sin entender pero aun así respondio.
-El jefe, el lider.
Nick estuvo tentado a decirle todo lo que sabía y ver la cara de sorpresa de aquella mujer, pero hubiese sido un grave error. Entonces desvio la mirada hacia la ventana poniendo una cara de rabia pura.
-Fui engañado descaradamente - escupio con la cara roja de rabia.
Helen interpretó ese enojó hacia Miley y quiso reir de triunfo pero no lo hizo. Nick apreto el puño, queriendo golpear a alguien, a ella... pero no caeria tan bajo como ella, sin embargo, golpeo con la palma de la mano la mesa, tal golpe hizo estremecer a Helen quien trato de guardar asombro.
-Ella me mintió - dijo Nick clavando la mirada oscura en los ojos claros de ella, esperando alguna reacción de culpa o algo parecido; pero lo único que vio fue un destello de triunfo.
-Si...
Nick no aguanto más la rabia y se acerco a ella, tan cerca que Helen pudo sentir la ira como aurea en su cuerpo y trago saliva.
-Esto no se va a quedar ¿entiendes?
Su voz era amenazante y temible, y la advertencia iba a dirigida hacia la mujer que estaba frente a él sin que ella lo supiera ni un poco.
Cuando Nick salió de la habitación, Helen solto el aire contenido.
Al día siguiente cuando Nick recogió a Sarah de la guardería, Miley esperaba alguna reacción brusca por parte de Nick, pero él no la miro a ella si no a su vientre y entonces se fue sin decir más que gracias.
En la noche, fue entonces cuando Nick toco su puerta, y su rostro era completamente diferente al de aquella tarde.
-Helen intenta usarme para sus planes - dijo sin mirarla - soy el dueño de todo.
-Nick...
-No me digas nada de eso - y la miro cansado. Guardo silencio unos minutos y entonces hablo - No sabes como me hubiera gustado despertar esa mañana que supiste que estabas embarazada y ser el primero en saberlo antes que otro. Me hubiera hecho tan feliz.
Miley bajo la mirada apenada.
-Yo sabía que tenía que decirtelo, pero no sabía como.
Nick asintió.
-No sé como pedirte que me perdones por mi mal carácter y por a ver desconfiado de ti.
El corazón de Miley exploto de sentimiento y comenzó a lagrimear. Son las hormonas alteradas se decía.
-Entonces yo también tengo que pedirte perdón por no a ver hablado antes.
-¿Y qué aremos con...? - Nick puso sus manos sobre su vientre y la beso en la frente - por favor, Miley, no me dejes fuera, por favor.
Miley tomo su rostro entre sus manos.
-No lo are. Te lo prometo - escondio su rostro en el cuello de él y comenzó a llorar. -¿Y Nicole?
-Esa mujer esta aliada con Helen -respondió con enojo - no voy a dejar que te hagan daño.
-No lo harán.
-Lo harán, no lo dudes
-Entonces...
-Será mejor que regreses con tu padre - Miley se separo de él.
-No, no voy a dejarte solo ¿qué vas a hacer? ¿Y Sarah?
martes, 21 de enero de 2014
Los ojos de mi princesa ~ cap 66
-no se de que estas hablando -se defendio Miley protegiendo su vientre - Yo... Yo no entie...
-¡No entiendes! Eres una mentirosa.
La rabia se apodero de él. La decepción lo inundo, no podía ni queria creerlo. De nuevo se sentia traicionado asi que la tomo de los hombros y la acerco hacia él. Miro sus ojos llenos de miedo y se arrepintio por un segundo de tratarla así pero no hizo caso a eso, sus rostros estaban tan cerca que Miley podía sentir su aliento en la cien.
-Sólo explicame porque -farfullo Nick con los ojos lagrimosos y con decepción contenida.
-Es que Nick, yo no se de que hablas
-¡Deja de mentir!
-Te estoy diciendo la verdad
Entonces Miley sollozo y Nick se alejó de ella, se sentia un monstruo por tratarla así.
-Veniste a dejarme en la ruina ¿O lo vas a negar? ¡Mirame cuando te hablo!
-Yo sólo vine a ayudarte, lo juro -Respondió Miley con imploro.
-No puedo creerte, entiendelo. Estoy confundido, no se en quien creer no se ni que pensar.
Miley guardo silencio y penso entonces que era momento de hablar, sabia que eso sería un golpe fuerte para él así como lo habia sido para ella pero sabia perfectamente que las cosas empeorarian si aplazaba más las cosas.
Lo tomo de la mano y camino con el hacia la sala.
-Yo ... Esto no es fácil ¿si? Pero tienes que creerme, por favor.
Nick parpadeo mirándola profundamente ¿Seria bueno creerle? Hacian tanto tiempo que no sabia de ella "La gente cambia" se dijo pesarozo y una vez más se sintio tenso.
Entonces miro sus ojos nuevamente y sabia que ella no le mentiría, tal vez su mente lo dudaba pero su corazón no.
Nick asintió.
-Hace años cuando me fui con mi Padre no fue solo porque hallamos querido. Mi madre... Mi madre tenía un amante y el plan de éste era casarse con ella y robar la fortuna, dejarnos en la calle. -Miley bajo la mirada - fue un proceso que duro mucho tiempo porque mi Madre se reusaba a creerlo, así que mi padre pidió ayuda a la Tía Helen, ella muy amablemente nos ayudo. Entonces cuando todo se arreglo mi madre se suicido, yo afortunadamente no lo vi pero no sabes cuanto me dolió.
Miley comenzo a derramar pequeñas lagrimas y continuo
-Poco después mi Padre había pensado en regresar aquí y no sabes cuanto me alegraba de volver a verte, fue entonces cuando Helen nos lo impidió. Y reclamo el 80% de la fortuna de mi padre, a cambio de su silencio, que no dijera lo que habia pasado con mi Madre, eso no era bueno para las empresas y obviamente aunque muy poco ligado a ella tampoco le convenía.
Nick empezo a reflexionar la información y pronto fue callendo en la cuenta.
-Tu padre se negó -acerto Nick.
-Si - Miley sonrió sin ganas - entonces ella advirtió que nos dejaría en la ruina como fuera. Así que cuando la madre de Sarah murió ella aprovecho para traerme a qui.
Realmente yo no se lo que ella planea hacer conmigo aquí pero no cabe duda que algo planea.
Nick se sentía muy confundido pero le creyó. Sonaba como una película de drama o ciencia ficción, donde él malo era el bueno y vicerversa. Se puso de pie y desde ese punto la miro, ella lloraba en silencio y comprendió sus sentimientos. No podía tacharla de mentirosa porque todo lo que ella decía cuadraba a la perfección.
Entonces por fin, desde que habia llegado ahí miro su vientre. No estaba tan plano como el lo conocía, a pesar de que llevaba una blusa floja no podía ocultarlo del todo y Miley habia olvidado ese detalle.
-Pero me mentiste.
Miley lo miro y siguió su mirada hacia su vientre. Rápidamente se puso de pie tratando de huir pero Nick la tomo por la cintura antes de que hullera a no sé donde.
-Puedo explicarlo - Dijo Miley casi sin voz.
-Eso mismo quiero
Nick la tenía entre sus brazos y entonces la oleada de celos lo cego nuevamente ¿Y si no era suyo?
-Explicate ya - farfullo ansioso - ¿O a caso no es mio por eso no me dijiste nada?
-¡No! - respondió inmediatamente - Es tuyo, lo juro. Pensaba decirtelo pero no sabia cuanto - decia desesperada.
-¡¿Y porqué no me lo dijiste?!
-¡¡Tú no confias en mi!! ¿Qué querias que hiciera? Siempre piensas que yo soy la mala de todo, no me dejas ezplicarte, ni si quiera me escuchas! !
Miley se solto de su agarre y abrazo su vientre.
-Quiero que te vayas - le dijo sin mirarlo a los ojos.
Nick la miro por unos segundos sin decir nada y entonces se fue, de camino de regreso penso en todo lo que habia pasado.