"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

lunes, 16 de junio de 2014

Los ojos de mi pricesa ~ cap. 69

Asi que estas protegiendo a Miley - Dijo Nicole recargada en a orilla de la puerta mirando sus largas uñas.
-Nicole - Nick la miro ocultando su asombro - Por supuesto que no, como puedes decir esta tontera.
-Nicolas, Nicolas - Nicole sonrio con sarcasmo - ¿Piensas que soy idiota? La proteges ¿A caso crees que no se su historia? Por favor, Nick, eres tan tonto - se acerco a el de una manera insinuosa - pero si quieres que Helen no se entere tendras que hacer unos cuantos favores.

Nick se alejo de ella, sabia de lo que hablaba y la mira de arriba abajo, ni en este ni en otro mundo el cuerpo de Nicole le era atractivo, era cierto, tenia bonitas piernas y unos labios que cualquier hombre desearía besar y ese era el problema, el no era cualquier hombre. Pero si Helen se enteraba de que Miley estaba siendo protegida por el, todo se iria por la borda, no tenia otra salida.

-En este momento no puedo, pero no significa que rechaze tu propuesta - respondio con traquilidad, lo único que le quedaba era evadir el tema.

Miley se encontraba acunando a Helen cuando sintió a su padre entrar en la habitación, su vientre crecia cada vez mas rápido pero su felicidad no tanto.

-Se que quieres ir a verlo.
-Lo ansio como no tienes idea - respondio Miley con los ojos llorosos - es este embarazo que me pone sensible.
-Ven aca cariño, mira - le extendió un boleto de avión.
-Pero Nick dijo.
-Shhh. Lo que Nick alla dicho es importante, pero si algo sale mal lo mejor que puedes hacer es apoyarlo.
-Gracias, papá - Miley lo abrazo fuertemente.

Como en una cerrar y abrir de ojos Miley se encontraba en el aeropuerto llegando a Tenessi, esperaba con ansias llegar al apartamento de Joe para poder hablar con Nick y al fin poder verse, tenia las ilusiones a flor de piel cuando toco la puerta y Joe la recibió con un abrazo muy fuerte y lleno de cariño.

-Demi no esta, pero estoy seguro de que se muere por verte - Miley sonrio efusivamente.
-Lo sé ¿Cómo han estado?
-Hemos tenido problemas, mas bien tenemos un problema - Joe tomo asiento.
-¿Qué pasa? Tal vez pueda ayudarlos.
-Creo que fuimos presipitadamente - hizo una pausa  y dio un suspiro - Demi tiene un retraso - Miley abrió los ojos sorprendida.
-Joe eso es…
-¿Maravilloso? ¿Malo? Miley, la amo con todo mi corazón pero yo esperaba vivir con ella solos, al menos durante unos años después lo que vivniera pero ahora.
-Un bebe es una bendición, es muy pronto tal vez pero no pueden cambiarlo, Joe.

En ese momento el teléfono sono, Joe contesto sin dejar de mirar a Miley, ella se sorprendio pero no dijo nada, tomo asiento en un sillón y miro a su alrededor.

-Perdon, era Nick - dijo mordiéndose los labios.
-¿De verdad? ¿Qué quería, para que llamo? - pregunto con emoción.
-Sabes Miley, desde que te fuiste los problemas han mejorado, no lo tomes a mal, solo que nos ha facilitado mucho llegar al fondo de esto y remediarlo.
-No entiendo - respondio frunciendo el ceño.
-Me refiero a que lo mejor es que regreses, todo va bien por aquí y se que quieres ver a Nick pero lo mejor es que te marches, el estará bien.

Despues de unas horas y de a ver finjido entender lo que Joe había dicho, Miley salio a dar un pasea, algo no andaba lo presentia por la forma en que Joe tartamudeo al hablar de Nick. Asi que sin mas, tomo un taxi para ir a la mansión, Joe había comentado que Helen estaba fuera del país, asi que Nick estaría ahí, seria una grata sorpresa. Cuando abrió la puerta de la mansión pudo escuchar mas que silencio, una voz femenina que provenia del cuarto de arriba, las cosas no andaban bien y su corazón empezó a palpitar con rapidez, subio lentamente las escaleras y se acerco a la habitación de donde provenia dicha voz.
Gravísimo error abrir la puerta, Nicole estaba en ropa interior al borde de la cama y Nick con la camisa desabotonada. Sus miradas se cruzaron y sus ojos comenzaron a lagrimear, por un instante su cuerpo no supo que hacer hasta que Nick reacciono y tomo el impulso de acercarse a ella.

-¡Miley! ¿Qué haces aquí? - pregunto com mucha sorpresa y casi sin voz.

Miley no respondio, por un segundo miro a Nicole que tenia una mirada picara y burlona en su rostro, cínicamente Nicole la saludo moviendo los dedos de su mano y Miley lo único que pudo hacer fue salir corriendo de aquella habitación.
Todo sucedió en cuestión de segundos, ella bajaba rápidamente por las escaleras y Nick iba detrás de ella gritando su nombre. Para cuando llego a la puerta, los fuertes brazos de Nick la atraparon entre la puerta y su bien torneado pecho.

-No es lo que parece - dijo rápidamente sin dejarla hablar - ella lo sabe todo, me uso yo jamas estaría con ella, Miley creeme - lo dijo tan rápidamente que no se le pudo entender con claridad.

Miley no escuchaba, se oian los latidos de su corazón en aquella gran habitacion.

-Por eso querias que me fuera - dijo de repente.
-¿Qué? - Nick se vio mas sorprendido aun - no tiene sentido lo que dices, eso no es cierto.
-Claro que es cierto - desvio la mirada y por fin sus lagrimas se detuvieron, y su mente empezó a entenderlo todo, literalmente - Tu no esperas que yo sea el amor de tu vida y yo no puedo seguir aquí.
-No, Miley, no estas entendiendo. Dejame explicarte por favor.

Y por un instante, Miley se vio tentada a escuchar todo lo que Nick tenia que decirle hasta el momento en que vio a Nicole bajar por las escaleras con el saco de Nick cubriendo sus brazos, parecía una escena romántica y que ella había llegado a interrumpir. Entonces miro a Nick con dolor y las lagrimas slaieron de nuevo.

-Dejame ir, por favor - dijo suavemente implorando.
-No, tienes que escucharme. Miley no te vayas, por favor, no te puedes ir sin saber la verdad. Por favor - Nick no sabia que hacer, se sentía impotente ante esa situación, giro su rostro y Nicole estaba a unos metros de lado de ellos mirando la escena, no había nada en su mirada, solo la profunda atención que prestaba al momento.

-Dejame ir, no quiero verte ¿entiendes? No quiero que me expliques, no quiero nada - respondio Miley mirándolo a los ojos y con la voz quebrada - Nicolas, déjame ir.

Nick por fin la solto, Miley miro a Nicole y después a Nick y salio por la puerta sin decir nada. Nick salio tras de ellas, no iba a dejarla ir con la idea de que el tenia algo que ver con Nicole.

-Miley ¿A dónde vas? - pero no recibió respuesta.

Miley camino rápidamente hacia la entrada tocando su vientre con una mano.

-Miley responde, ¿A dónde iras?
-Es algo que no te importa.
-Me importa bastante. Ella y yo no tenemos nada que ver, lo juro por mi vida, por el hijo que esperamos.
En ese momento Miley se giro con eonojo.
-No seas cinico, Nicolas. No vuelvas a decir semejante estupidez. - volvió a su camino - Y no me sigas, no quiero hablar contigo.

Nick se quedo parado viendo como desaparecia Miley en el camino, sus ojos empezaron a llorar, cuando entro a la mansión miro a Nicole y paso a un lado de ella. Nicole lo miro sin decir nada, sin mover un solo musculo, y minutos después entro a la misma habitación donde Miley los encontró, Nick estaba haciendo una maleta.

-¿Qué haces? - pregunto Nicole confusa. Nick la miro de rojo con ironia.
-¿Qué crees que estoy haciendo?
-No puedes irte tras ella, le dire a Helen que…
-No me interesa Helen, me interesa Miley. Si ella se va sin saber la verdad será peor que perderlo todo ¿entiendes? No puedo dejarla ir - dijo con enojo.
-Pero Helen puede hacerte daño, Nick.
-Con lo que me ha hecho es mas que suficiente para saber lo que me espera de ella.
-No te vayas, todavía no. Ya falta poco
Nick por fin la miro, dejo de guardar sus cosas y se acerco a ella.
-¿falta poco para que? - Nicole bajo la mirada y empezó  a llorar - ¡Contesta!
-Lo siento mucho, Nick. Yo jamas quize hacerte daño - Nick se desespero, la tomo de los hombros y empezó a jalarla.
-¡Explicate!
-Helen quiere robarle a mi padre, su plan jamas fue quitarle nada a Billy pues ella tiene muy claro que no puede quitarle nada. Ella mejor que nadie sabe que si alguien se enterara de que ella quiere robarle a Billy todos se enterarían…
-¡No te detengas! ¡habla!
-No soy una persona santa, mucho menos de fiar, lo sé. Pero tienes que creerme todo lo que diga: Helen solo te utilizo, te hizo creer que quería quitarle las tierras a Billy para ocultar el robo a mi padre, lo uso como despiste. Es mas que claro que ella jamas a querido a Miley porque ella es un impedimento para sus planes, ella le ha hecho mucho daño a todos los que la rodean incluyéndote a ti que eres la personas que según ella mas quiere.

Nick por fin la solto y se sento al borde de la cama, miro por la ventana aun tratando de comprender lo que pasaba.

-Entonces el supuesto robo de las cifras en la empresa y todo eso…
-Solo fue para distraerte, ella sabe perfectamente que cubres a Miley y yo me aproveche de eso para acostarme contigo, no lo logre es obvio pero lo siento mucho.
-¿Y tu por que la apoyas? ¿Qué tienes contra tu padre?
-Nada, mi padre quiere casarme con un hombre asqueroso y cuando le dije que estaba saliendo contigo y las tierras que heredaste le pareciste una buena elección para mi. Yo solo estaba huyendo, Nick, tienes que creerme.

Niccole tomo su ropa y salio de la habitación. Realmente nada tenia sentido pero todo era mejor ahora, Helen no quería hacerle nada al papa de Miley y eso lo tranquilizo, por otro lado se sorpredio de toda la astucia de Helen para armar ese plan y que todos calleran. Lo único que quedaba bien en claro que Helen si le había hecho daño a Miley por rencor, por odio, pero todo estaba mejor.
Miley podía marcharse si quería, no significaba que no la amara, pero tenia toda su vida para recuperarla y Nicole… Nicole estaba sola luchando contra su padre y Helen, no podía dejarla sola, sabia que no tenia nada que gradecerle mas que haberle dicho la verdad, pero si no fuera por ella seguiría creyendo cosas diferentes.

Antes de que Miley tomara sus cosas para salir del apartamente de Joe, alguien toco la puerta, Joe había salido a trabajar. En la puerta estaba Nicole, con un vestido negro entallado a sus caderas, impotente como siempre y con los labios rojos.

-Hola, Miley - saludo pasando a un lado de ella sin ser invitada.
-¿Qué quieres?
-Muchas cosas, vengarme de ti por robarme a Nick, por ejemplo - sonrio con burla - pero no vine a eso.
.¿entonces a que? A qui no eres bienvenida.
-No me importa, niña, quiero que sepas que esto no lo hago por ti, si no por Nick - tomo asineot en un sillón y cruzo sus largas piernas - entre Nick y yo no paso nada.
Miley rio con sarcasmo.
-¿y esperas que te crea?
-No espero nada, vine a decirte lo que es. Si quieres creerme, adelante, ya te dije que no lo hago por ti.

Como sea, las palabras de Nicole sonaban ciertas, sus ojos reflejaban a ver llorado pero tras esa gruesa capa de rímel lo podía disimular muy bien.

-Tienes mucho que saber pero no hay tiempo - prosiguió Nicole - Para saberlo habrá tiempo, solo déjame decrite que si te vas sin creer lo que Nick te dijo cuando nos viste juntos, puedes declararte la idiota mas grande del mundo.

Miley la miro con enojo.

-El pudo haberte convencido, es plan de los dos.
-No te ofendas, pero cuando Helen dijo que eras una presa fácil no se equivoco.


Nicole se puso de pie, acomodo su vestimenta y sin despedirse se fue. Miley se quedo estupefacta ante lo que acaba de escuchar ¿podria ser cierto? Miro su maleta que estaba en la esquina de la sala y se pregunto si seria correcto irse sin saber la verdad.

No hay comentarios: