"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

jueves, 19 de junio de 2014

Los ojos de mi princesa ~ cap. 70

Nick llamo a Joe para saber algo de Miley pero le habia informado que ella se habia ido, dio un suspiro ahogado y empezo a llorar, era tanta presion la que estaba viviendo que no sabia que mas hacer, se sentia ahogado en su propia respiracion.

-Nick  - llamo Helen a la puerta, Nick no pudo evitar dedicarle una mirada de odio - ¿Que pasa, cariño?
-Helen, te voy a pedir que no me llames asi - la mujer lo miro sin expresion alguna.
-Entonces como quieres que te llame ¿Eh? ¿Niño idiota? - rio con burla mientras tomaba asiento - no se lo que te pasa pero no importa, quiero que sepas que desde este momento ya no trabajas para la empresa.
-¿Que? - pregunto con asombro, solto una risita - ¿hasta cuando vas a dejar de mentir?
-¡Nunca!
-Al menos te descaras.
-Si - dijo cinicamente - pero si hubieras sido mas inteligente te habrias dado cuenta de todo, ¿quien te lo dijo? porque dudo que lo allas adivinado por si solo, no eres capaz.
-Me has hecho mucho daño, eres una mentirosa. Tu vas tras el millonario del padre de Nicole - espeto con rabia.
-¿Quien dice que eso? eres tan estupido para creer ciertas cosas ¿Lo sabes? - tomo un vaso de agua - eres tan ingenuo para creer las tonterias que te dice Nicole.
-¿como sabes que ella..? - pregunto asombrado.
-Ella me lo dijo, es mi socia en esto. Jamas se atreveria a fallarme. Ahora si me lo permites, cariño, tengo que descansar.

Nick se quedo sin hacer nada mientras Helen se iba, estaba confundido, Nicole lo habia traicionado y el como idiota habia caido de nuevo. Dio un puñetazo al escritorio y la furia se apodero de él.
Miley llamo al telefono de Nick pero nadie respondio, no podria justificar su enojo para no contestarle o regresarle la llamada asi que espero sentada en el parque. No habia nada que hacer, solo esperar y la duda la estaba consumiendo, no sabia en donde estaba Nick y empezo a preocuparle cuando despues de tantas llamadas no contesto ¿Y si le habia pasado algo? ¿Y si Helen le habia hecho algo?

-Kevin - Nick llamo a su compañero de trabajo - necesito de tu ayuda.
-¿Que pasa? - pregunto preocupado al escuchar la voz de Nick.

Minutos mas tarde despues de explicarle todo a Kevin, Nick colgo con la esperanza de que todo saliera bien respirando ondo para que sus nervios no se notaran. Habia llamado a Nicole esa misma tarde y ella le habia suplicado que confiara en ella cuando le decia que estaba traicionando a Helen, no le creia del todo y precisamente por eso habia llamado a Kevin para pedirle ayuda.
Horas mas tarde estando en la mansion Helen estaba a punto de salir, pero Nick le interrumpio en el camino.

-¿A donde vas? - pregunto bloquenadole el paso.
-Cariño, por favor dejame pasar- dijo sonriente y con un cinismo que asqueaba a Nick.
-Se que perdi todo, no quiero quedarme sin nada - imploro cuando Helen paso a un lado suyo - estoy acostumbrado a tener lo que quiero cuando quiero y no creo poder vivir como un maldito pobre.

Helen se giro sobre sus talones y lo miro dudosa, la frente de Nick estaba seca eso significaba que decía la verdad, pues usualmente él sudaba mucho cuando estaba nervioso, sin embargo, decidió ponerlo a prueba.

-Entonces llama a Miley en este mismo instante y dile que no quieres saber nada de ella.

Nick dio un salto de sorpresa que Helen no vio, así que tomo su teléfono rogandole al cielo que Miley no contestará su llamada y fue escuchado, porque Miley no respondió, se sintió aliviado aunque por otro lado se preocupo que Miley no respondiera su llamada.

-No contesta.
-Esa niña es una estúpida- espetó con rabia contenida - ¿cómo esperas que te crea?
-Yo sé cosas del Señor Anderson que pueden servirte.
-¿A si? ¿Qué cosas? - pregunto levantando un ceja y con interés.
















No hay comentarios: