"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

jueves, 11 de abril de 2013

**the light in your eyes** ~ cap 25 Final

-Es una locura y nos encerraran por esto - Hablo Eliza poniendo en marcha el automovil - Si quieres cambiar de opinion...
-No lo are - respondio Miley sonriendo - Solo me llevaras y te regresaras a dormir de nuevo.
-Tienes que cuidarte mucho, Miley. Prometelo.
-Lo prometo - dijo Miley haciendo una señal con el dedo meñique - Por la garrita.

La locura se estaba volviendo realidad, tal vez fuera muy joven para irse sola a otro pais, pero la edad lo de menos... Le venia bien o mal si sus padres al enterarse la encerraban en una torre, su unico deseo era ver a Nick aunque fuera por unos minutos, saber que era de èl y cerrar todas sus dudas. Apreto las manos sobre sus muslos, le estaban sudando y mente comenzaba a imaginar en el como lo encontraria. Tal vez estuviera en su casa, o en el lugar donde se conocieron por primera vez... O quiza, aunque no quisiera pensarlo, èl ya estabiera con otra persona...

-Solo quiero verlo una vez mas.

Se dijo por lo bajo y cerro los ojos.
El aeropuerto estaba lleno de gente, no podia caminar entre ellas. Un viaje largo y cansado, pero valia la pena y estaba ahi, no era momento de hecharse para atras y salir corriendo. Se puso su abrigo y tomo su maleta, seria como buscar una aguja en un pajar, y cuando la encontrara seria tan feliz como nadie lo habia sido.
Por fin logro salir del gentio, tomo un respiro profundo y se miro en el vidrio de un ventanal: Tenia ojeras de cansancio, pero sus demostraban emocion y esperanza de encontrar a quien iba a buscar.

-Jamas habia visto a un chico de tremenda musculatura - Dijo Eliza jalando la maleta de Miley.
-Eso has dicho de todos los chicos que se han cruzado en el camino - dijo Miley entornando los ojos y con una sonrisa.
-Es que todos son deseables. ¡Pero mira el de alla! - Señalo Eliza. - Tiene un bue trasero.
-Deja de decir bobadas.
-¡Miralo! No te quedes con las ganas, tu chico ni si quiera sabra que le miraste el trasero a un turista - Dijo Eliza entre risas, deteniendose y haciendo que Miley girara la cabeza.

Cabello negro con rulos como èl, alto como èl, la misma forma de pararse que èl... A Miley se le agito el corazon. No era èl, solo estaba alucinando por la emocion de volver a verlo, eso era todo. Miley giro el rostro, asintio al comentario de Eliza y siguio su camino rapidamente.
Lo extraba tanto que ya hasta lo veia en otras personas. Cerro los ojos y agito la cabeza <<No es el Miley>> Pero mientras mas lo repetia, menos se lo creia... Era identico a Nick, podia casi olerlo a mil kilometros de distancia. Se detuvo en seco, tal vez aria el ridiculo al pararse frente a ese chico y verificar que no era Nick ¿Pero y si si era? ¿Que estaria haciendo ahi?
<<Tu mente esta jugando contigo, no estas enamorada>> Le habia dicho su abuela de camino a su llamado hogar, tal vez su abuela tuviera razon en una cosa, su mente estaba jugando con ella ¿Pero y si no?
Giro sobre sus talones y camino de regreso hacia donde estaba el chico, Eliza la miro extrañada pero no se movio de su lugar. Necesitaba ver si era el chico de ojos color avellana que tanto la enamoraron, y si no era èl, no importaba. Pero cuando llego a donde lo habia visto, ya no estaba, solo la gente caminando de aqui y para alla. Miley hizo una mueca de desilucion.

-Todos se equivocan. Solo fue una ilusion.
-¿Disculpa?

Miley se quedo en seco, la respiracion se detuvo y pulso junto con èl.
Esa voz tan dulce con asento americano. No podia ser cierto, no podia ser real tanta coincidencia.
Se giro sobre si misma y se encontro con unos ojos color avellana... Los ojos mas hermosos que pudo a ver visto en toda su vida y los que esperaba ver desde hace tiempo.

-Nick - susurro en un hilo de voz - Nick...

Nick fruncio el ceño por unos instantes. Minutos antes habia visto a esa chica mirarlo atra vez del ventanal y habia tenido curiosidad del porque lo miraba tan extrañamente, habia optado por ignorarla y seguir su camino sin retenimientos, pero habia sentido la necesidad de quedarse a saber quien era esa chica, asi que fue en su busqueda y no la encontro, y regreso a  donde estaba y la habia encontrado hablando sola... ¡Que fortuna! Una voz llena de ternura y emocion como el terciopelo, retunbo en sus oidos y sintio que la sangre ya no circulaba por sus venas.

-¿Miley? - pregunto sin voz - Tu...
-Soy Miley - respondio ella con sus ojos llorosos -Soy Miley, Nick.

Nick se acomodo los anteojos... Se habia ido sin conocer su rostro con la mirada, solo la concia con las manos y...
Tomo su el rostro de Miley entre sus palmas, cerro los ojos y recorrio con las llemas de los dedos sus ojos, sus labios, su nariz... ¡Era ella! ¡Por Dios, era ella! Su Miley... Comenzo a llorar

-Miley...
-Nick... Crei que jamas te volveria a ver - dijo entre sollozos.
-Eres tu - Nick abrio los ojos - Imaginaba el momento en que te viera por primera vez cuando recuperara la vista... Te imaginaba con tu hermosa sonrisa en los labios, tus ojos... Pero no es nada comparado con lo que imagine... Eres mas hermosa que en mis sueños.
-Me vez - dijo Miley susurrando de emocion - Me conoces...
-Te veo... Te conosco con las palmas de mis manos, te conosco desde antes de mirarte a los ojos...

Lentamente Nick poso sus labios sobre los de ella... Fundiendo y celebrando su encuentro en un beso infinito que duraria siempre aunque separaran sus labios.

-Te extrañe tanto...
-Prometi estar siempre contigo, tu conmigo... Siempre juntos - dijo Miley acariciando su rostro - Iba a cometer la locura de irte a buscar a donde estuvieras, a escondidas de mis padres. Pero tu me encontrarte...
-Nos encontramos, cariño... Nos encontramos.


No hay comentarios: