"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

jueves, 11 de abril de 2013

**the light in your eyes** ~ cap 24

Perdoname por dejarte asi. Sabes muy bien que lo ultimo que yo hubiera querido era separarme de ti.
Me da miedo pensar que no nos volveremos a ver, que tu y yo jamàs estaremos juntos, pero te prometo que nos volveremos a ver, que viviremos juntos y los sueños que planemos los viviremos juntos. Por favor, prometeme que jamas me olvidaras... Porque yo jamas te olvidare. Te amo con el alma y con el corazon.
Miley

Nick apreto los labios y trato de contener la lagrimas que amenzaban con salir, habian pasado ya dos años de aquella dolorosa despedida. Cuando al dia siguiente de a ver tenido a Miley entre sus brazos, al ir a buscarla ella ya no estaba. Habia ido incluso al aeropuerto en busca de ella en compañia de Demi, Sarah y Joe y nada. Ella se habia ido; Lo ultimo que habia sabido de ella fue esa carta que le habia dejado con Demi.
Lanzo un gemido de dolor. Ahora estaba sentado en el mismo lugar donde se besaron por primera vez.

Cuanto la extrañaba. Cuanto la necesitaba. Lo mejor de su vida habia sido ella, Miley... ¿Y ahora?

-Nos volveremos a encontrar. Lo prometo.

Apreto entre sus manos la hoja de papel, cerro los ojos y libero la lagrimas que añoraban salir.

-Seràs una gran abogada - Sonrio Eliza Kidman mirando a Miley por el espejo - Es un buen empleo.
-Si. Tal vez asi sea.

Miley trato de sonreir. Era uno de esos dias en los que hechaba tanto de menos su libertad, despues de que su abuela la separara de Nick, la habia metido a un internado mucho peor; No podria salir ni siquiera los fines de semana, ni recibir llamadas, ni mensajes, ni cartas.
Se miro al espejo; El vestido verde limon que caia sobre sus hombros no dictaba el como se sentia. Era un color tan vivo que no concordaba con su estado de animo.
¿Donde estaria Nick? ¿Que abria pasado con èl?
Las preguntas que dia a dia le atormentaban y esperaba con toda el alma que èl estuviera bien. Tambien esperaba que la carta que ella le habia dejado llegara a las manos de Nick y el supiera cuanto lo amaba, cuanto seguia amandolo.

-No pensaras en ese chico todavia ¿Cierto? - Eliza la miro cuestionante.

Eliza era una de sus mejores amigas, habian ido juntas en el internado y aunque los primeros dias no se habian llevado bien, con el tiempo las cosas cambiaron: Miley le habia platicado su historia del porque estaba ahi, habia llorado en su hombro y Eliza la habia escuchado, palabra por palabra.

-Yo... - Los ojos de Miley se empezaron a aguar.
-Lo siento - respondio Eliza corriendo a abrazarla - No debi recordarte.
-¿Que abra sido de èl?
-No lo sè - Eliza meneo la cabeza y bajo la mirada - Pero no te pongas triste, el maquillaje se correra y hoy es nuestra graduacion. Tenemos 19 pronto 20 y las cosas cambiaran.

Miley sonrio por lo bajo y siguio su noche.

-¿En que piensas? - pregunto Denisse - Hijo.. Se que aun la quieres pero ella...
-No hay peros - respondio Nick con un hilo de enfado - Todos pretenden que la olvide, pero no puedo.
-Ha pasado mas de un año.
-La encontrare.
-Lo siento - Denisse sonrio levemente a su hijo, entendiendo que no tenia que ponerse en su contra, sino mas bien apoyarlo. - Te ayudare, si me lo permites.
-Gracias, mamà. - Nick sonrio.

-¿Que crees que este haciendo ahora? - Pregunto Dylan botando el balon de futbol.
-No lo sè - respondio Nick con un nudo en la garganta.
-Esta pensando en ti - respondio el pequeño con una sonrisa en los labios - Solo lo se...

Nick trato de sonreir ¿Y si Miley ya lo habia olvidado? ¿Que caso tendria ir en su busqueda si ella ya no lo queria? Seria una completa perdida de tiempo, a la mejor todos tenian razon: Deberia olvidarla y seguir su vida, pero no queria. Tal vez Miley aun lo quisiera, tal vez y ella tambien esperaba buscarlo o ser encontrada por èl.

-Niña, deja de pensar en cosas y diviertete - Espeto un compañero de Miley que durante toda la noche la habia molestado con bailar, estaba pasado de copas y comenzaba a artarla.
Minutos mas tarde Miley se encontraba recargada en el balcon del grande salon, mirando las estrellas como cada noche, esperando que Nick las viera en el mismo instante que ella, que susurrara su nombre como ella lo hacia todo el tiempo.

-No deberias estar a qui - La voz de Eliza sono a sus espaldas.
-No me apetece tanto estar dentro
-Llevas todo el dia asi ¿Que es lo que te mortifica tanto sobre èl?
-Me fui de de su lado unos meses antes de su operacion ¿Como quieres que me sienta? Prometi estar con èl ese dia, apoyarlo, no dejarlo solo.
-Tu no tuviste la culpa.
-Lo sè, pero me preocupa el no saber que paso con èl. Como estara ahora. Necesito verlo, necesito estar con èl. Aunque unos minutos, lo necesito.

Eliza bajo la mirada. Miley se percato de eso y limpio sus lagrimas, imito una sonrisa y se encamino hacia el salon.

-Sabes que estoy contigo en todas tus locuras ¿No? - Dijo Eliza deteniendo a Miley en el camino.
-¿Que quieres decir?
-Bueno... Ahora que somos mayores y... Solo es cuestion de tener dinero, buscar un avion, y tener valor de fugarse a otro pais.

Miley solto una risa de emocion: Eliza hablaba de fugarse  en busca de Nick, como tantas veces se lo habia dicho y Eliza habia declinado hasta mas no poder.

-No quiero meterte en problemas.
-Creeme que es mas problema emocional verte llorar por èl y no poder calmar tu llanto.




No hay comentarios: