"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

lunes, 29 de abril de 2013

Los ojos de mi princesa ~ cap 53

Acaricio su mejilla cuidadosamente mientras le besaba los labios. El sonido de la puerta los saco de su encanto, era Joe quien miraba la escena con el ceño fruncido, carraspeo y cerro la puerta, sin decir nada salio directo hacia su habitacion.

-Creo que tienes que irte - dijo Miley con la cara como jitomate.
-Si - Nick le regreso la sonrisa y una inmensa felicidad se apodero de Miley. 
Con un beso rapido en los labios Nick se despidio y se marcho.

-Joe... - Susurro Miley aun con pena - ... Lo siento...
-No pasa nada. - Joe sonrio dando confianza - Pero no olvides lo que paso con Nicole...
La sonrisa de Miley se borro de su rostro. Estar con Nick hacia que todo se le olvidara y mas cuando ahora su situacion iba mejorando. Finjio una sonrisa de tranquilidad y dijo.

-Hable de eso con èl y todo fue un mal entendido - Joe la miro sin creerle pero dejo el tema aun lado y siguio su noche.

Miley giro sobre si, miro por la ventana y penso en lo ue Joe le habia dicho unas horas antes ¿Nick seguiria saliendo con Nicole? Y si asi era ¿Que estaba haciendo ella con èl? ¿Porque Nick le hacia eso? Aunque tal vez... No, Nick era un hombre integro, respetuoso y sobre todo un caballero, jamas jugaria con una mujer de esa manera tan cruel.
Seis de la mañana, el sonido de la alarma la asusto, no habia dormido en toda la noche y se veia con un aspecto fatal.
¿Porque le habia mentido a Nick sobre su periodo? ¿Y si estaba embarazada?
Se metio bajo el agua caliente y se  regaño por a ver sido tonta al no hablar de una vez. Tal vez el mareo habia sido un sintoma de embarazo. Las lagrimas comenzaron a correr... ¿Ella embarazada? ¿De Nick?... Apreto los ojos con fuerza llevado junto con el agua una sonrisa de felicidad.

-Buenos dias. -Saludo Nick recargado en el marco de la puerta con una enorme sonrisa en los labios.
-Buenos dias. - Lo saludo Miley.
-¿Nos vamos? - Nick extendio su brazo y tomo a Miley, le dio un pequeño beso y salieron en camino.

Los dias marcharon asi, perfectos. Nick habia pedido a Miley que regresara a la mansion pero ella se habia negado. Anhelaba estar con Sarah y despertar con Nick todas las mañanas; Tal vez no en esos terminos concretos de intimidad, pero verlo cada mañana en el desayuno y en la cena antes de ir a dormir, comenzaba a ser su fantasia. Pero no podia ser asi, no por ahora: Helen sabia cosas que Nick no, y tenia miedo de que Nick las descubriera y todo lo ue habian formado de fuera para abajo.
Relajo sus musculos justo cuando pararon frente al edificio donde Miley trabajaba con Liam. Nick tenso el rostro.

-¿Porque sigues trabajando aqui?
-Necesito el trabajo. - Nick apreto el volante.
 - Si vivieras conmigo no lo necesitarias.
-No quiero ser una carga.
-No lo serias. - Nick solto un bufido y se giro hacia ella - ¿Dime porque siempre te niegas a ir conmigo?

Miley titubeo, esquivo la dura mirada de Nick y miro por la ventanilla, no podia decirselo, no ahora que todo marchaba tan bien.

-Sabes que Helen no me acepta. Somos como familia y piensa que practicariamos incesto y...
-`¡Eso es tonto! - Nick dio un golpe en el volante que sobresalto a Miley, estaba enojado y no sabia el porque. - Sabes que esa no es la razon.
Miley apreto los nudillos nerviosa.
-Es... Esa es la verdad, lo sabes.

-Pasaron unos segundos.

-¿Eso es todo lo que tienes que decir? - Pregunto Nick con un tono que extraño a Miley.
-Si...
-Bien-  bufo - Me tengo que ir, llegare tarde al trabajo.

Miley entendio rapidamente que no queria hablar con ella, salio del coche y se encamino hacia la puerta, con la esperanza de que Nick saliera tras de ella y se disculpara por su descortesia.
Sintio una mano tomar la suya y por un instante penso que seria èl, giro rapidamente con el brillo en los ojos que se apago al instante en que vio el rostro de Liam, miro hacia afuera y Nick ya no estaba ahi.

-¿Las cosas marchan bien, princesa? - Miley fruncio el ceño ante su forma de cuestionar.
-Muy bien - dijo soltandose de su agarre - entremos...

Otro ramo de rosas aparecio frente a su escritorio, Miley sonrio de oreja a oreja imaginando el gran detalle que Nick tenia con ella. Cerro los ojos e inhalo el bello aroma que despedian las rosas y las coloca aun lado suyo para que la acompañaran durante la tarde. Tal vez Nick solo estaba estresado por toda esa semana tan pesada de trabajo, y perdonaba lo sucedido de esa mañana.

"Hoy es un buen dia para vivir"

Nick abrio los ojos como platos cuando la pagina se abrio interrumpiendo su trabajo desde el monitor.
Fruncio el ceño exrañado y cerro la pagina de golpe, giro sobre su asiento de piel  respiro hondo. Lo que habia escuchado esa mañana no eran mas que calumnias, pero si eso eran ¿Porque se habia molestado tanto?. Habia sido demasiado grosero con Miley y se arrepentia por ello, habia desconfiado de ella cuando se habia prometido olvidar el pasado y seguir adelante con su vida junto con Miley. ¿Que pasaba?
Tomo Wisky del mini-bar y dio un sorbo.



1 comentario:

Unknown dijo...

Oyeee! Jajaja ya me cree la cuenta!
Bueno ahora que puedo comentar quiero decir que... amo tu blog, amo tus novelas y amo como escribes, no te desanimes recuerda que yo voy a estar aquí pendiente de tu nove! Se que ay muchas lectoras fantasmas como yo haha y que se mueren por saber que pasa o que seguira en tunove, creo que en twitter ya te dije muchas cosas haha no quiero sonar intensa pero porfaaa no demores en subir :D te acosare constantemente :) Bueno no es más jaja te hize la re nota xd bueno en fin bless y no olvides que amo tu blog♡ besos por cierto me llamo isabella *-* pero me dicen isa! (Eso de que nunca me presente)