"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

martes, 2 de julio de 2013

Los ojos de mi princesa ~ cap 58

-Siento interrumpirte - anuncio Nicole con una sonrisa traviesa en los labios. - ¿Necesitas compañia?
-No la necesito, gracias - respondio Nick cortante sin mirarla. Nicole saco aire.
-Mi padre quiere hablar contigo - Nick esta vez la miro - No e preguntes para que porque no lo sè.
-Ire mas tarde.
-Esta en tu casa, Nick. No creo que quieras hacerlo esperar.

El papà de Nicole se encontraba sentado en el comodo sillon del despacho de Nick, al entrar, este le clavo una mirada fria y calculadora, levanto la barbilla.

-Hola, muchacho. - Saludo, Nick no respondio - ¿Como vas en los negocios?
Nick tomo asiento.
-Muy bien. ¿Usted?
-Excelente, ya sabes, un hombre como yo jamàs falla -respondio con una sonrisa  burlona - Pero no estoy seguro de tu respuesta.
-¿A que se refiere?
-En lo bien que te va en los negocios, me e informado de que estas cayendo.
-Quien le ah dicho eso esta muy equivocado - respondio Nick firmemente.
-No lo creo, hijo. Pero si asi fuera - extendio la mano y dejo una papel pequeño sobre el escritorio - llamame.

Salio de la habitacion sin despedirse, segundos despues entro Helen con un puñado de papel en las manos.

-¿Como va todo? 
-Vino el papà de Nicole.
-¿Si? que sorpresa ¿Que te dijo? - pregunto anciosa.
-Que mis negocios no van muy bien que digamos - Helen se acomodo en su asiento.
-De eso vine hablarte. Hace ya unos dias que los negocios han estado bajando.
-¿Como es que no me eh dado cuenta de eso? Es ilogico, estoy al tanto dia por dia de ello.
-No se como ah sucedido, pero si tienes dudas - Helen le entrego unos cuantos papeles - las cifras del dia de hoy dicen lo contrario. Hemos tenido un baje en porcentajes muy fuerte.

Nick miro los documentos, no podia creer que no se diera cuenta de semejante cosa. Levanto la mirada para encontrarse con la mirada anciosa de Helen. Sospechaba de esa mirada, y en el momento en que iba a hacer algo para remediar sus sospechas Helen lo interrumpio.

-Tenemos que hacer algo.
-Quiero revisar cada papeleo diario.
-¿Para que? - pregunto Helen con alarma que rapidamente disimulo - Digo... Esta muy claro que hemos estado callendo.
-No, eh estado revisando los resultados diarios, todo marcha bien. Esto suena muy raro.
-No hay nada de raro, Nicholas. No tenemos tiempo, una vez que la empresa empiece a caer y no hacemos nada, caera mas rapido de lo esperado.
-Me parece ilogico.
-¿No confias en lo que te digo? ¿Crees que estoy mintiendo.
-No... Claro que no - respondio Nick sin creerselo - es solo que... Es muy raro todo esto. No pudimmos a ver caido a si de la nada.
-Pues lo hicimos y no podemos dejar que avance.
-Claro esta que no.

***
-¿Se fue? - pregunto Nick con un nudo en el pecho - ¿A donde fue?
-No lo sè - respondio Joe deisnteresado - Solo se fue.

Una hora mas tarde despues de la conversacion con Helen, habia optado por visitar la casa de Joe con la escusa de algunos negocios con el terreno solo para verificar que Miley estuviera ahi. Cuanto Joe abrio la puerta sospecho que Miley no estaba ahi, y cuando pidio hablar directamente con ella para aclarar cosas sobre el terreno se habia topado con esa respuesta ''Se fue''.

-¿Volvera? Tiene que volver.
-Lo dudo mucho, Nick.

Su respiracion se agito rapidamente, sintio que el color se le iba de la cara. Tomo su auto y paseo por las calles sin destino alguno ¿Y si esta vez se habia para siempre?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Awww msowksjoakqoqjjs Hace mucho no subias, no sabes como me alegre :') Amo esta novela, muchisimas gracias por subir estos caps, espero no te desaparescas más!

En la lectura entraras a otro mundo dijo...

awwww
no sabes lo que tienes hasta que los has perdido...
poobre niiick
porfa sube prontoooooo