"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

martes, 2 de julio de 2013

Los ojos de mi princesa ~ cap 57

-Hola, Liam - saludo Nick sentandose frente de èl - ¿Como van las cosas?
Liam fruncio el ceño, obviamente no preguntaba por la empresa si no mas bien por Miley.
-Muy bien - respondio este omitiendo la indirecta.
-¿Seguro?
-Claro.
Nick dio un suspiro de resignacion.
-Hoy no vi a una de tus empleadas.
-¿No? Que raro.
-No vi a Miley - dijo por fin con cierto enojo.
-No, hace dias que ya no trabaja para mi.
-¿Como? - pregunto Nick con sorpresa - ¿Porque? ¿A donde fue?
-Jonas, si veniste a preguntar por cosas diferentes a la empresa sugiero que te vayas.

Nick se dejo caer sobre su asiento y comenzo con su tarea, aunue no podia concentrarse el hecho de no ver a Miley como cada vez que iba a la empresa le parecia extraño. ¿A donde habria ido? ¿Porque no le dijo nada? Obviamente, se dijo reclamandose a si mismo, como le diria algo despues de las ultimas palabras que le dijo antes de irse por el elevador, pero, lo cierto era que no esperaba no volver a verla...

-Hola, cariño.
-Hola - saludo Miley con los ojos tristes - ¿Como estas?
-Bien - respondio Billy con la voz cansada - todo va mejorando, creo suponer.
-Papà... - a Miley se le quebro la voz.
-¿Que pasa, cariño?
-Ya no quiero estar en esta situacion.
-Lo siento, mi niña. Perdoname - dijo Billy y abrazo a Miley - me alegro de que allas regresado.
-No me volverè a ir, lo prometo.
-Lo que hiciste por mi... Cariño, gracias.
-No hay nada que agradecer, papà. A los dos nos dolio vender esas tierras, pero sabemos que era necesario.
-Hubiera dado lo que fuera por jamàs perderlas. - Dijo Billy bajando la mirada.
-Pero estas a salvo gracias a lo que ganamos - Miley sonrio dandole animos a su padre, lo tomo de las manos y comenzo a llorar. - Helen obtuvo lo que queria. 
-Si... Lo se...

***
Helen tomo un sorbo de su copa de vino, y se acomodo frente de Nick.

-Es momento de sentar cabeza ¿No crees?
-No, no lo creo. -Helen saco el aire con lentitud.
-Es tiempo de hacerlo, Nicholas. No puedes hacer esto tu solo.
-Llevo tiempo haciendo esto solo ¿De donde sacas que no podre hacerlo ahora? 

Helen tartamudeo antes de responder.

-Yo... Lo veo necesario, no se tu - carraspeo - pero tu hija necesita una madre.
-No necesita nada. Me tiene a mi - respondio inmediatamente. Helen fruncio el ceño - Y no me veas asi, soy su padre ¿Comprendes? Ninguna mujer pondra una mano en ella.

Se encamino al jardin trasero y acaricio lentamente las rosas, analizando lo que habia dicho a Helen ''Ninguna mujer podra una mano en ella'', sonrio tristemente, pero que decia... No queria que nadie mas que Miley tocara a Sarah. Al momento en que escucho a Helen halar sobre comprometerse, no vio a nadie como madre de su hija mas que a Miley, era absurdo pensarlo despues de todo lo que le habia dicho y meditando sobre su ultimo beso ¿A quien queria engañar? No podria solo darle un beso, podria darle el cielo si ella se lo pidiera a pesar de todo lo que pensaba de ella, aunque jamàs se lo habia dicho, de verdad que lo haria.
Cerro el puño, recuerdos de su infancia con ella regresaron a su mente.

''No me dejaras caer en ese charco ¿Verdad, Nick?''
''Jamas te dejare caer Miley''

Sus ojos se aguaron al recordar ese dia ¿Porque no podia regresar al pasado y cambiarlo todo? Pedir que ella jamàs se fuera. 

-Perdoname por dejarte caer - susurro como si ella fuera a oirlo - perdoname por dejarte ir.





No hay comentarios: