"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

martes, 26 de marzo de 2013

Los ojos de mi princesa ~ cap 50

-¿Porque me hablo asi? -Pregunto Miley una vez que Nick desaparecio del pasillo.
-¿Como? ¿De preciosa? Sabes que eres preciosa, Miley. ¿Que te imrpresiona?

Miley se quedo con la boca medio abierta, tomo su asiento de nuevo y opto por no llevarle ningun cafè a Liam; Sabia su plan ¿Porque no se lo imagino antes? Que estupida habia sido. Nick estaria furioso en estos momentos, ella perfectamente sabia que Liam y Nick no se llevaban bien, y lo sabia por la fiesta de hace unos meses atràs y entonces... ¿Porque habia corrido el riesgo de trabajar con Liam conociendo la situacion?
No queria ni siquiera imaginar que Nick se distanciaria mas de ella e imploraba al cielo que no fuera asi mientras salia por las puertas de la empresa.

-¿Estas buscando alojo? - La voz de Nick sono distante detràs de Miley.
-No - pregunto tragando saliva - No es lo que parece...
-No lo ès - Los ojos de Nick penetraron los ojos de Miley. Estaba enojado ¿Desde que tiempo estaria Nick fuera del edificio de Liam? ¿Acababa de llegar o se habia quedad ahi? Miley borro esas preguntas de su pensamiento.
-No es lo que parece - repitio con exasperacion.
-¿Desde cuando salen? ¿Desde el dia de la fiesta? ¿Te parecio gracioso ver el como te defendia mientras tu querias estar con èl? ¿eh?
-Que dientres dices? Estas mal interpretando todo.
-Explicate
-Yo... Yo no tengo nada que explicarte - espeto Miley comenzando a enfadarse ¿Quien se creia para pensar esas cosas de ella?
-Entonces no te creo.
-No tengo porque darte explicaciones.
-Si las tienes, eres parte de mi familia.
-Pues eso no te importo cuando nos acostamos ¿No?

Nick se puso tenso y Miley tambien, habia sido un impulso el decir esa pequeña frase. Vio como los ojos de Nick se escurecian como recordando aquella noche en la que hicieron el amor y Miley tambien lo recordo. Anhelo en ese preciso instante aventar su bolso lo mas lejos y lanzarse a los brazos de Nick para besarlo.

-Mira quien lo dice. La que se deja decir preciosa.

Nick sabia que lo que estaban hablando era una completa estupidez, èl no tenia absolutamente nada que reclamarle a ella pero era una excusa, aunque muy tonta, para hablar con ella.

-No sabes lo que dices - Miley rodo los ojos. ''Vete ahora y dejalo ahi'' se decia asi misma, pero ni siquiera podia moverse. Paso tanto tiempo sin Nick que estar cerca de èl era su medicina contra la soledad.

-Yo no salgo con Liam
-¿Y como lo compruebas? ¿Porque no le dijiste nada cuando te llamo asi, eh? - grito Nick aproximandose a ella.
-Porque yo..
-¿Tu que? Me vas a negar que te gusta ¿eh?
-No me gusta. 
-Demuestralo 
-¿Que?  -pregunto Miley perpleja. Lo miro a los ojos como aquella noche, pero Nick no la miraba a ella, miraba sus labios; rosados y sensibles.
-Necesito saber si me dices la verdad.

Sin pensarlo dos veces, Miley lo tomo del cuello, lo acerco a ella y tomo los labios de Nick entre los suyos... Anhelaba ese sabor desde hacia dias, su cuerpo contra el suyo, las manos de Nick en sus caderas y el juego de sus lenguas unidas en una beso.
Nick la apreto contra su cuerpo. Estaban en medio de la calle solitaria, podian hacer lo que les viniera en gana si querian, pero no fue asi. Nick separo sus labios de los de Miley.

-¿Asi lo besas a èl? - No fue una pregunta con reproche, mas bien... Fue una pregunta ¿Melancolica?.
-No - susurro Miley mirandolo a los ojos - jamas lo eh besado.

***
-Joe me dijo lo que paso con respecto al terreno.

Caminaban sin rumbo entre las calles, Nick iba con los ojos mirando al suelo y Miley mordia sus labios saboreando el beso anterior.

-No sabia que hacer.
-Pudiste a ver aguantado tu enojo - Nick miro a Miley.
-Lo dudo mucho.
-¿Porque tienes que ser asi? - pregunto Miley deteniendose en el camino.
-¿Asi como? - pregunto Nick frunciendo el ceño.
-Asi. Tan serio, como si todo el tiempo estuvieras enojado con todos.
-¿Porque te molesta? - pregunto Nick.

Muy buena pregunta ¿Porque? No le molestaba el que Nick fuera asi, sabia que ese era su caracter... Lo que le molestaba era a ver hecho el amor con èl, besarlo y amarlo pero que ni siquiera hicieran el intento de ser algo. Era decesperante verlo a los ojos y probar sus labios, pero solo hasta ahi...

-Nada... - Dijo Miley apretando los labios y dejando a Nick en el camino.


---------
Lo sè, los capitulos son feos u.u! pero bien, espero que les guste y si leen... Por favor comenten. Si no que caso tiene que escriba si no se si alguien lee o no... En fin, me retiro... Goodningh And Goodbye

''La Esperanza Nos Dice Que El Mañana Sera Mejor... Niley''



No hay comentarios: